¿De qué ciudad son?

Iniciado por Charon, Mayo 27, 2009, 03:18:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Bueno, bueno, bueno, busqué este tema pero al parecer no está...

Ya se ha hablado de qué país eran, pero aca es para saber de qué ciudad de su país son...

Por mi parte, yo soy de la Ciudad de Buenos Aires.

Así que los que quieran ser rebajados al nivel de una escoria, ya saben donde buscarme 8) MUAJAJAJA!!!

Digan ustedes, ¿En qué ciudad viven? -Para una mejor ubicación, digan el nombre, no vaya a ser cosa de "vivo en un pueblito en tal lugar" y listo. ;) -

jcassaret

Cita de: "NaturalKiller"Bueno, bueno, bueno, busqué este tema pero al parecer no está...

Ya se ha hablado de qué país eran, pero aca es para saber de qué ciudad de su país son...

Por mi parte, yo soy de la Ciudad de Buenos Aires.

Así que los que quieran ser rebajados al nivel de una escoria, ya saben donde buscarme 8) MUAJAJAJA!!!

Digan ustedes, ¿En qué ciudad viven? -Para una mejor ubicación, digan el nombre, no vaya a ser cosa de "vivo en un pueblito en tal lugar" y listo. ;) -

Bueno ya lo mencionè en lo de paises pero lo digo de vuelta. Vivo en Villa de Merlo - Provincia de San Luis. Aqui al contrario de Bs As donde vivia antes, los que quieran seguridad y buen clima de sierras pueden ir Merlo, pero no cuenten con que van haber buenos hospitales y educación porque en ese aspecto es para llorar. Saludos
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Cyber_Duke

Yo vivo en:Argentina: Santa Fe Capital (donde te chorean en la puerta de tu casa[/img]

Heavy Gunner ²

En el ¿Hermoso? Distrito Federal A.K.A Ciudad De Mexico.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

renacentRRista

Tomato-Chan^3^

Cita de: "renacentRRista"

Canelones  :lol:

Charon

jajajajaja pongan nombres también, que algunos no nos guiamos... Yo puse la bandera porque me pareció bien (Además de que está muy buena).

Pero no es obligación, con decir el nombre de la ciudad alcanza :P

The Magic Knight .H.N.K.

En Santiasko, cuna del asalto y de la Influenza Humana de Chile.

Cita de: "Heavy Gunner ²"

Lo del borde son garrotes?

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Ganglander

The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

renacentRRista

Cita de: "Tomato-Chan^3^"
Cita de: "renacentRRista"

Canelones  :lol:

La verdad que es terriblemente estupido, no se a quien se le ocurre ponerle nombre de comida a una ciudad. (¿Ciudad?)

chino moreno

Soy de Lima ;). Aquí su escudo:

"Hoc signum vere regum est", lo cual significa "Este es el verdadero signo de los reyes" ;).

PD: Y ya que estamos con esto de los escudos, aquí el mejor escudo del Perú  :)  :)  :) :

CORAZÓN  8) !!!!!
Spoiler

[close]

[MKvsDC]Scorpion

Cuando estaba en Peru vivia en Lima, la capital, especificamente en el distrito de Santiago de Surco:

Como muchos ya saben, ahora vivo en EE.UU y especificamente en Alexandria, estado de Virginia:

Bandera de Virginia:

"Asi siempre a los tiranos" :lol:
"Get over here!"

Raccoon

Santiago de Chile 8)

Spoiler
Cita de: "The Magic Knight  .H.N.K."En Santiasko, cuna del asalto y de la Influenza Humana de Chile.

Cita de: "Heavy Gunner ²"
[close]
Cita de: "The Magic Knight  .H.N.K."Lo del borde son garrotes?

Creo que son Cactus o una tuna, como el del Escudo de Mexico (ese con al aguila)

Aluqah

Si para algo me ha servido el tema es para enterarme de como es el  escudo de mi ciudad  :D  
Rosario, Cuna de la Bandera

lost soul

yo soy de santiago de chile :wink:

Doomer for ever