¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

Cita de: BOT69 en Julio 02, 2020, 09:11:57 PM
Cita de: Skywalker en Julio 02, 2020, 04:53:19 PMAprovechando las ofertas en Steam, me había comprado el Ion Fury. Lamentablemente ya pedí el reembolso, ya que realmente no me convenció el juego. Los enemigos son extremadamente genéricos y sin personalidad, lo que para mí es un gran problema, sobre todo teniendo en cuenta que esperaba un sucesor espiritual del Duke Nukem 3D.
En todo caso es más sucesor de Shadow Warrior.
Tiene buenos mapas, es cierto que los encapuchados son genéricos, pero tiene otros con más personalidad.

La verdad es que los mapas no están mal, pero me encontré en la situación en que ya había jugado dos horas (límite que pone Steam para aceptar reembolsos) y sentía que no me estaba entreteniendo con el juego, por lo que decidí devolverlo. Quizás más adelante tenga más paciencia y le de otra oportunidad  ;)
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

skillag(b)

Kingdom Come y un mod del Doom del cual no recuerdo el nombre....uno que coge elementos del Doom 2016.

skillag(b)

#1082
Al doom Psx, la conversión a Pc en Gzdoom,, están los niveles que aparecían de Doom y los del Final Doom en sus versiones Play así que me da que esto rondará los 90 niveles o más...

Delusion

Estoy con las novelas visuales de Higurashi.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Mangetsu

Cita de: Delusion en Agosto 09, 2020, 02:58:42 PM
Estoy con las novelas visuales de Higurashi.
La release original de Mangagamer era una mierda, cortaron todos los minijuegos y hicieron un desastre.

Igual me gusto leerlas, aunque tambien he de admitir que me gustan todas las obras de R07.

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Skywalker

Wolfenstein: The New Order.

La verdad estoy muy decepcionado de este juego, es demasiado lineal. Por suerte con Doom hicieron un mejor trabajo en el diseño de los niveles.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

rick_max

Insurgency y Deus Ex: Revision Mod

El primero me encanta, es mi cuota de estrés diario mientras que el segundo esta siendo una joya, nunca había jugado Deus Ex con este mod y debo decir que me esta gustando muchísimo.
Ñe :D

BOT69

#1088
Cita de: Skywalker en Agosto 10, 2020, 09:44:57 PMWolfenstein: The New Order.

La verdad estoy muy decepcionado de este juego, es demasiado lineal. Por suerte con Doom hicieron un mejor trabajo en el diseño de los niveles.
Está desarrollado por MachineGames, no por Id Software ni Raven Software.

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

JFR3

Últimamente le había estado dando a algunos juegos de Lovecraft, hace una semana terminé Call Of Cthulhu (2018) y el fin de semana pasado empecé el The Sinking City. Juegos muy reguleros, la verdad.

También estuve jugando unas partidas al Quake Champions, a pesar de estar medio muerto es un juego muy divertido.

[Lukasxd]

Cita de: JFR3 en Mayo 18, 2022, 02:31:59 PMÚltimamente le había estado dando a algunos juegos de Lovecraft, hace una semana terminé Call Of Cthulhu (2018) y el fin de semana pasado empecé el The Sinking City. Juegos muy reguleros, la verdad.

También estuve jugando unas partidas al Quake Champions, a pesar de estar medio muerto es un juego muy divertido.
Yo probé el Quake Champions, no me pareció tan maaal, es mucho mejor a esa bosta de juego llamado Diabotical que se supone sería el nuevo Quake!

Ahora sí, la comunidad de Quake es algo... interesante, recuerdo que hicieron mierda el Champions por tener un modo de duelo algo limitado (3 muertes) y no contener cosas como el modo CTF, ahora que el juego tiene todo eso no existen muchos jugadores   ::)

¿Como va el NetCode? ¿Mucho lag para jugar?
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

JFR3

Cita de: [Lukasxd] en Mayo 18, 2022, 03:10:28 PMYo probé el Quake Champions, no me pareció tan maaal, es mucho mejor a esa bosta de juego llamado Diabotical que se supone sería el nuevo Quake!

Ahora sí, la comunidad de Quake es algo... interesante, recuerdo que hicieron mierda el Champions por tener un modo de duelo algo limitado (3 muertes) y no contener cosas como el modo CTF, ahora que el juego tiene todo eso no existen muchos jugadores   ::)

¿Como va el NetCode? ¿Mucho lag para jugar?

Pues de momento en México va muy bien. Solo al principio tenía muchos problemas de lag pero antes del año ya estaba arreglado.

MrFroz


JFR3

Pues actualmente me estoy jugando los nuevos mapas que sacaron para el Quake 2 y están muy buenos. También de vez en cuando le doy al Sniper Elite 4 en la Steam Deck antes de dormir xD