¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lenin

Cita de: skillag(b) en Diciembre 05, 2019, 09:27:50 PM
Al Doom 2016, aparte de los detalles que todos quieren ahora de progresión del personaje y asuntos secundarios (de la progresión claro que he tenido que prestar atención, las cosas secundarias de runas y modos de disparo adicionales paso por completo) lo que andaba buscando...

Bufff, lo que recuerdo es que pereza. Estaba en una partida bastante avanzado, hasta donde el primer revenant, pero formatee el ordenador. Lo reinstale de nuevo y me mataron 3-4 veces seguidas en esa seccion con los ventiladores que te hacen saltar y te aparece un hell knight... No es que me pareciera dificil, pero eso de estar obligado a esperar tiempos de carga considerables y rehacer la misma parte de mierda con los mismos bichos todo el rato... Lo termine mandando a la mierda y no volvi a jugarlo
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

skillag(b)

Cita de: Lenin en Diciembre 23, 2019, 10:59:03 AM
Cita de: skillag(b) en Diciembre 05, 2019, 09:27:50 PM
Al Doom 2016, aparte de los detalles que todos quieren ahora de progresión del personaje y asuntos secundarios (de la progresión claro que he tenido que prestar atención, las cosas secundarias de runas y modos de disparo adicionales paso por completo) lo que andaba buscando...

Bufff, lo que recuerdo es que pereza. Estaba en una partida bastante avanzado, hasta donde el primer revenant, pero formatee el ordenador. Lo reinstale de nuevo y me mataron 3-4 veces seguidas en esa seccion con los ventiladores que te hacen saltar y te aparece un hell knight... No es que me pareciera dificil, pero eso de estar obligado a esperar tiempos de carga considerables y rehacer la misma parte de mierda con los mismos bichos todo el rato... Lo termine mandando a la mierda y no volvi a jugarlo
La verdad es que tuve que cargar mucho  y que los tiempos de carga no eran muy largos...No sé si entre 10-15 segundos.

Sami

El Doom 4 o lo pones en un SSD o estás perdido, es lo único malo que le veo al juego
Soy el mayor de los frikis!

AlektorophobiA

Cita de: Sami en Diciembre 24, 2019, 12:12:12 PM
El Doom 4 o lo pones en un SSD o estás perdido, es lo único malo que le veo al juego
Tener un SSD para juegos modernos es obligatorio a estas alturas, mas aun ahora que la siguiente generación de consolas van a usarlos como almacenamiento.
...

skillag(b)

#1069
Cita de: skillag(b) en Diciembre 23, 2019, 12:29:59 PM
Cita de: Lenin en Diciembre 23, 2019, 10:59:03 AM
Cita de: skillag(b) en Diciembre 05, 2019, 09:27:50 PM
Al Doom 2016, aparte de los detalles que todos quieren ahora de progresión del personaje y asuntos secundarios (de la progresión claro que he tenido que prestar atención, las cosas secundarias de runas y modos de disparo adicionales paso por completo) lo que andaba buscando...

Bufff, lo que recuerdo es que pereza. Estaba en una partida bastante avanzado, hasta donde el primer revenant, pero formatee el ordenador. Lo reinstale de nuevo y me mataron 3-4 veces seguidas en esa seccion con los ventiladores que te hacen saltar y te aparece un hell knight... No es que me pareciera dificil, pero eso de estar obligado a esperar tiempos de carga considerables y rehacer la misma parte de mierda con los mismos bichos todo el rato... Lo termine mandando a la mierda y no volvi a jugarlo
La verdad es que tuve que cargar mucho  y que los tiempos de carga no eran muy largos...No sé si entre 10-15 segundos.
Cita de: Sami en Diciembre 24, 2019, 12:12:12 PM
El Doom 4 o lo pones en un SSD o estás perdido, es lo único malo que le veo al juego
Estaba en disco duro convencional, el ssd no da para mucho en capacidad.

skillag(b)

Tower of Time, aunque tiene buenas ideas lo de hacerlo una especie de Dota o tower defense con enemigos que salen a chorro no me convence nada...

Hababax

Far cry 2 porque no se, por probar y ya estoy odiando un poco lo confuso de las misiones los hermanos que te ayudan y que siempre que limpias hay malos denuevo. Incluso llegue a pensar que despues venian amigos y no, todos malos que se creen estos malos de ahora que re parecen porque si.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

JFR3

Pues hace unos meses me pude comprar una PS4 como "complemento" para jugar sus exclusivos y bueno ahora estoy jugando el Horizon Zero Dawn y me parece un juegazo y antes de éste jugué el God of War que también me pereció un juegazo.

skillag(b)

#1073
Jugado y terminado en un momento el Superhot. Los desafíos, modo Speedrun y el modo infinito ese que se abren no me dicen nada pero los probé un poco y a otra cosa. Si lo encuentran por 4-5 euros bien, pero 20 euros o más es perder el dinero. Y recuerden si lo juegan: apunten a donde calculen que va a estar el enemigo, no a donde está...

rick_max

Frostpunk, me esta costando bastante, no soy muy bueno en este tipo de juegos pero supongo que con tiempo iré mejorando, independiente de eso el juego es genial, es llamativo y original, me ha gustado bastante.
Ñe :D

Hababax

Estoy toda una maquina para el Raiden DX, en cualquier momento me lo termino.

Tambien estaba tocando un rato la saga Turrican de sega y snes.

Y en otras noticias juego al luche, cuenta?
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Ricardo de Gensania

Me ando terminando de pasar el Katana Zero, está para la PC y el Swich, muy recomendado, juegaso.

También me ando enredando en contiendas con el Dead or Alive 6 y jugando los mapas del torneo.

skillag(b)

#1077
Al Ubersoldier 2, teniendo en cuenta que no esperaba nada y  con la idea de que fuese un engendro mira,  está bien. Hay una especie de poderes dle protagonista...algunos no sirven para mucho y una progresión por niveles de puntos de experiencia si haces 3 headshots o 3 muertes a cuchillo  donde sólo me interesa subir puntos de vida y ser más certero disparando. Aunque si lo haces agachado también es una perdida de tiempo dedicarle puntos, ahora que lo pienso.Habiendo salido gratis me vale.
Edito. lo he acabado y vuelta a jugarlo pero ahora saltando todas las escenas de la historia para ir aligerando...ya que es un pegote innecesario. Ahora que me doy cuenta de tanto copiar al Return To Castel Wolfenstein añadieron unas fases en África, en la versión Rctw de Ps 2 había unas también. La única diferencia que en Rctw eran en Egipto y aquí en un país indeterminado.

Skywalker

Aprovechando las ofertas en Steam, me había comprado el Ion Fury. Lamentablemente ya pedí el reembolso, ya que realmente no me convenció el juego. Los enemigos son extremadamente genéricos y sin personalidad, lo que para mí es un gran problema, sobre todo teniendo en cuenta que esperaba un sucesor espiritual del Duke Nukem 3D.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

BOT69

Cita de: Skywalker en Julio 02, 2020, 04:53:19 PMAprovechando las ofertas en Steam, me había comprado el Ion Fury. Lamentablemente ya pedí el reembolso, ya que realmente no me convenció el juego. Los enemigos son extremadamente genéricos y sin personalidad, lo que para mí es un gran problema, sobre todo teniendo en cuenta que esperaba un sucesor espiritual del Duke Nukem 3D.
En todo caso es más sucesor de Shadow Warrior.
Tiene buenos mapas, es cierto que los encapuchados son genéricos, pero tiene otros con más personalidad.