¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mangetsu

Yo tampoco entendi a ese juego, lo deje a medias tras las 3 primeras dungeons.

skillag(b)

#1021
No lo entendí porque lo alquilé e iba a toda leche para aprovechar como con otros tantos y no pillaba que no causasen daño los ataques pasado un tiempo. Ahora me lo tomaré con más calma y veré cual es el truco...De momento veo que no hay subida de experiencia ni botín, lo típico qu esperas encontrar. A la vez veo que la armadura y protecciones se va degradando y ni idea de cómo repararlas. Al no haber botín no puedes cambiar piezas y colocar las que estén en buen estado . A ver. Muy intuitivo no es...

rick_max

He estado divagando entre Bloodborne y Days Gone

Solo me queda decir que Days Gone no es para nada malo, no se de donde salió la idea de bombardearlo con malas reviews. Si, el juego tiene bajones de FPS, pero nada asqueroso, no entiendo la mala onda
Ñe :D

Murder Death Kill

Arrancando a jugar el Megawad para Doom Eviternity.

Ya veremos que sale.

renacentRRista

Test Drive 5 y Magic the gathering: duel of the planewalkers. Este ultimo me engancho bastante.

Hababax

Rolling thunder 3, aunque estoy por desistir por ser muy ladron el ultimo jefe.

Y estoy llegando lejitos en raiden 2 :3
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

skillag(b)


skillag(b)

Fallout 1 y 2 nunca me gustaron, en cambio Wasteland 2 es un vicio.

skillag(b)

Nfl Head Coach en en el emulador...No se ven las gradas, los palos han desaparecido pero el  campo y jugadores sí. De momento fui a elegir a los 49 ers, que eran y siguen siendo unos paquetes y tengo que dedicarme a defender y a rascar victorias a lo Mourinho ¿Llegaré a las 8 que me piden? Lo dudo, 2-4 de momento. A favor: que engancha no sé por qué- En contra: sistema lioso de mercado donde ni idea de cómo funcionan los traspasos, lo máximo ha sido comprender como se contratan a las elecciones del draft.

JFR3

Cita de: rick_max en Mayo 26, 2019, 04:49:27 PM
Solo me queda decir que Days Gone no es para nada malo, no se de donde salió la idea de bombardearlo con malas reviews. Si, el juego tiene bajones de FPS, pero nada asqueroso, no entiendo la mala onda

Por la guerra de consolas, es absurdo que a estas alturas todavía existan este tipo de cosas entre las comunidades.

(dark_killer)

Pues recientemente mi hermano tuvo la fortuna de que le dieran una PS4, así que ando jugando MK XL que no habia tenido la oportunidad de jugarlo y Wolfenstein The New Order. En PC ando con Guacamelee y Bayoneta
"Shoot First, Think Never"

Yamato

Juegos varios de la MSX, y centrándome más en el Hydlide:




También el Soul Rage para android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mayonnaise.soulrage&hl=en_US

Mi web || ¿Buscas ordenadores, consolas, juegos u otras cosas de Japón? ¡Mándame Mensaje!

Hababax

Street fighter 3 : Third strike

En realidad llevo jugando este juego de hace mas de 10 años pero nada mas ahora estoy perfeccionando a Hugo y Alex =)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

skillag(b)

#1033
Probando el Ico viendo que el portátil me está pidiendo que lo renueve porque el calor excesivo hace que cualquier juego en Pc dure media hora...O menos y apagón. En cambio no da ningún problema con el emulador. Bueno, hasta Agosto, que es cuando tendré la pasta para el nuevo me vale. Podría mandarlo a  reparar pero la idea de un cambio me lleva rondando hace meses. Ya que estamos: ¿consejos para el nuevo para por ejemplo darle al Doom 2016? Presupuesto: entre 550 - 700 de máximo. Aunque el máximo puede ampliarse si lo pospongo 1 mes más y ahorro  100-150 euros que se añadirían. Pensar en llegar  a los 1.000 ya como que no porque por principios nunca jamás, me niego. xd

skillag(b)

Volviendo a juegazo olvidado; el Psi Ops The Mindgate Conspiracy .La historia es tan idiota y tonta como uno podría esperar y recordar pero....