¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mangetsu

Has jugado a RE2 remake?

Yo si, me estuvo gustando.

Charon

La verdad que no, aunque veo que todo el mundo está hablando de él.

Lo cierto es que hace un tiempo tenía ganas de darle una repasada a los primeros tres Resident Evil, pero del dicho al hecho... bueno, ya saben como sigue.

Hababax

Hace un buen tiempo queria terminar Resident evil 2 sin grabar y habia logrado Leon A facilmente pero Leon B me daba algunos problemas. Al fin logre sacarlo hace poco =)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

skillag(b)

Fantasy General (Panzer General pero contra ogros y demás bichos típicos), digamos que en Hard es tirarse de los pelos en los primeros escenarios...luego todo va increíblemente fácil llegado cierto punto con las unidades habiendo cogido experiencia y aplicando la BlitzKrieg, creo que la Ia de la maquina no  tiene previsto lo de que mandes unidades rápidas y baratas que se saltan los enfrentamientos previstos de frente de batalla y que van a atacar sus emplazamientos clave por los lados ;D. Pero sigue siendo necesario gestionar bien para progresar. Menuda viciada.

Skywalker

Últimamente estoy avanzando en el Metro 2033. Me ha parecido hasta ahora bastante entretenido, lamentablemente no tengo mucho tiempo para jugar este último tiempo.
Con mi novia estuvimos jugando al Señor de los Anillos (LEGO) y nos entretuvo bastante, por alguna razón nos enganchó mucho mas que el Lego Star Wars.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

skillag(b)

Probando Deadly Premonition, basta con decir que hay una parte de conducción y que en el primer viaje observé que los coches controlados por el juego se dirigían a la cuneta y allí desaparecían como en un agujero negro, primero el morro era tragado por la tierra . Debe ser algo paranormal...Por otra parte me da que el juego se está cachondeando en las  propias narices del jugador con ciertas cosas absurdas en el desarrollo de los diálogos y trama. Bueno, absurdas no sino profundamente absurdas. A cambio tiene algunas ideas que te dejan mal cuerpo...y no sé si es una comedia  sobre Twin Peaks que de vez en cuando se acuerda de ponerse seria para darte escalofríos o un Silent Hill hecho por unos colgados con agente del Fbi disfuncional. Indiferente no te deja el juego, eso está logrado, rendimiento penoso, sonido que se va y que cuando suena es horrendo, combate cutre de cojones. Todo muy paranormal, la verdad.  ;D ;D
Edito: para mejorar mucho el rendimiento y evitar el cuelgue en la escena del hospital me ha funcionado pasar a jugarlo en ventana y con compatibilidad a Xp service pack 3...por si le sirve a alguien. Pero tomando el ejecutable de dentro de la carpeta de instalación para iniciar, no el lanzador que salta al inicra en Steam...que se ha quedado con error permanente tras los cambios.  :P

Mangetsu

DP es un juego malisimo.

Si quieres reirte con lo malo que es ve a dspgaming en yt para verlo entero.

skillag(b)

Cita de: Mangetsu en Febrero 03, 2019, 09:51:06 PM
DP es un juego malisimo.

Si quieres reirte con lo malo que es ve a dspgaming en yt para verlo entero.
Me lo estoy pasando en grande...la verdad.  ;D En muchos niveles es una mierda pero quiero saber cómo sigue.

skillag(b)

Manhunt 2, comparado con el primero sale perdiendo y por mucho. Das dos pasos y salta escena, niveles menos trabajados en diseño y menos ir encogido por el ambiente guarrindongo violento con respecto al 1...Le  falta algo y seguro que nunca tendrá un jefe final tan memorable como Pigsy.

skillag(b)

World of Goo, ¿cómo no va a gustarme con esa música?

Hababax

Practicando a fondo Raiden 1, DX y 2.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

JFR3

Ahora mismo Rage 2 y bueno, meh..

Mangetsu

Ya me han dicho varios que RAGE2 es malisimo, intenta imitar mucho a Borderlands y falla, a pesar de que el concepto era mas original en el RAGE.

JFR3

Cita de: Mangetsu en Mayo 20, 2019, 08:50:23 PM
Ya me han dicho varios que RAGE2 es malisimo, intenta imitar mucho a Borderlands y falla, a pesar de que el concepto era mas original en el RAGE.

Falla mucho en el mundo abierto y como en el anterior la historia es muy floja, de hecho el desarrollo de personajes es inexistente. Eso sí, el gunplay es muy divertido y en los momentos de tiroteos se llega a disfrutar, pero aún así deja en general un sabor amargo.

skillag(b)

Me voy a poner con el Vagrant Story, en su día lo alquilé para el fin de semana y no entendí una mierda del sistema de combate...