¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

skillag(b)

Tras pelear con el puñetero mensaje de "no se ha detectado la tarjeta de vídeo", que me tenía harto y lograr solucionarlo, he conseguido poner en marcha el Binary Domain...

skillag(b)

Civilization V, el problema es que si tanto dicen que el juego mejora con las dos grandes expansiones estoy casi tentado de comprarlas...por separado 60 euros, con toda la morralla de dlc de escenarios se queda en 45 con las dos inlcuidas. A ver, ¿para cuando rebajas en Steam?  ;D Quizás el torrent venga a ayudarme.

renacentRRista

Jugando Doom 2016 en ultraviolence. La verdad al principio no me gustaba para nada este juego pero al final termine viciado. Eso si, que pesimo es el desarrollo de la historia de fondo, siendo Doom no viene al caso pero es que por momentos me dio esa sensacion de verguenza ajena, "esta intentando unir nuestro mundo con el de ellos"  ::).

Dalvi Dandy

Me estoy pasando la saga de Descent. Ya voy por el segundo juego, y la verdad me encanto mucho este sub-genero, es muy dinámica y divertida, como también es rápida en la acción.

Me sorprende que haya una nula apreciación o habla en la comunidad gaming hispana por estos juegos, y eso que el primer Descent tuvo un shareware de 7 niveles.

https://www.youtube.com/embed/Vy6rmdtLmVg

https://www.youtube.com/embed/K5kfTqNJ_vw

Mangetsu

El descent estaba más visto que el tebeo, no se de que hablas porque todo el mundo habló de el y hizo copias horrendas con el motor(d&d descent to undermountain, que decepción de juego).

Yo le cogí mucha mala faena porque lo trataban como la cosa más nextgen en fps y nisiquiera lo puedo catalogar como tal. Ademas es muy repetitivo y me aburre un mogollon comparado con el Doom y otros juegos de la epoca.

Username

Llevo unos días montando un server TDM del samp con un colegui,
me gustaría saber si algún forero tiene un vps con slot libre para hostearlo en una ip fija...
La idea está inspirada en algo más o menos así: Es a lo que estoy jugando, a montar esto xD
https://www.youtube.com/watch?v=uUmxYEO81ao
(Propuestas por MP ofc)
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Dalvi Dandy

Cita de: Mangetsu en Agosto 18, 2018, 02:28:03 AM
El descent estaba más visto que el tebeo, no se de que hablas porque todo el mundo habló de el y hizo copias horrendas con el motor(d&d descent to undermountain, que decepción de juego).

Yo le cogí mucha mala faena porque lo trataban como la cosa más nextgen en fps y nisiquiera lo puedo catalogar como tal. Ademas es muy repetitivo y me aburre un mogollon comparado con el Doom y otros juegos de la epoca.

Estaba siendo especifico con la comunidad hispana ya que sólo los de EUA y hasta europa tienen seguidores, aunque claro, puede que me equivoque, pero no he visto gente hispana hablar al respecto de los juegos 6DOF, nada más he visto del reciente Overload.

En cuanto a el Descent To Undermountain hay un video que explica un poco el origen de este:

https://www.youtube.com/embed/X4E0cgnUYxo

Mangetsu

Yo tenia precomprado el descent to undermountain(mi familia es gran fan de D&D y del bajomontaña), el juego para ser 6000 pesetas por entonces era una mierda.

En fin, cosas de la epoca dorada de los juegos, no todos eran tan bien formados.

Por suerte mi primera consola despues de la SNES, la Playstation 1, me quito el mal sabor de boca en 1997.

skillag(b)

Shovel Knight, te tienen que gustar los plataformas retro y ese es el caso. Pensaba que sería una especie de juego hecho a mala leche como el Super Meat Boy y tenía mis reticencias y nada de eso...mejor.

[LOH]lordofhell

Fire Emblem Fates, a pesar de la pesima trama, incluso para estandares de Fire Emblem, quiero jugar la campaña de Nohr y luego la de Hoshido para despues jugar la de Revelations.

skillag(b)

Jedi Knight: Jedi Outcast 2, gran diseño de níveles, dificultad chunga pero justa, me está gustando. No soy fan de Star Wars....pero mosquea que las habilidades típicas de sable de luz y poderes no estén activas desde el principio y sea dispara, salta cuando te agobien y haz strafe.
Edito: menudo vicio me estoy pegando... :o ;D ¿Qué hacía yo que no lo probaba?

skillag(b)

Fear 2, no sé si está bien o mal, no me decido y ese es el problema ¿Donde habrán metido el lanzador de estacas metálicas? También lo de armamento limitado por motivos de hacer fácil el port a consolas decepcionante. La chica problemática y cabreada digamos que abusan de ella...en cada esquina la encuentras en forma de aparición, si lo poco y bueno gusta lo mucho y repetitivo cansa. Por el lado positivo lo de recuperar en algunas fases lo de mirar hacia atrás de reojo por si acaso con ciertos enemigos , el espectáculo Matrix con gore y un dificultad bastante exigente en Hard. Ah; aún teniendo al máximo el sonido del portatil y en los menús de juego lo mismo hay problemas con el sonido, se oye bajito...
Edito. tras el nivel de la escuela bien, me gusta, aparece la lanzaclavos y la mezcla de terror, descubrimientos en la historia y combates es cojonuda. Tras ese nivel vuelve eso sí. a decaer el asunto...

skillag(b)

He intentado jugar al Gothic 3, lo he tenido que dejar. Ni con los parches de la comunidad...no puedo soportar que cada carga tras un error de voy a probar esto, voy a pelear contra este bicho a ver, dure 2 minutos en un ordenador con el cual debería volar de rendimiento. Así que me he bajado la versión buena del Gothic 3, el Risen.

Skywalker

Como buen masoquista, retomé el pvp en Dark Souls 3...
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

jcassaret

Me pegó el viejazo y anduve reviviendo bellas épocas con la "Family Game" o NES trucha como quieran llamarle. Battletoads and Double Dragon, uno de los mejores juegos de esta consola y que exprimía bastante los 8 bits. La de SEGA es bastante fiel a la versión de NES y si bién para mí no es superior y está muy bien hecho.
Hace poco probé por primera vez la versión de SNES con un emulador y es una cagada atómica. Una pena que se haya desaprovechado la capacidad de la consola para hacer un juego mediocre muy inferior al de NES.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw