¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

skillag(b)

#945
Planet Alcatraz, los rusos cogieron los primeros Fallout y lo copiaron de arriba a abajo, para que no les acusasen de plagio quitaron la mecánica de puntos de acción...aunque sigue siendo en base a turnos, también quitaron el error de las armas de fuego, disparar una significa acierto o que te den, lo único es que el arma se encasquilla para darle variedad. Y la verdad es que da el pego el juego. Por tener hasta sacaron una segunda parte...pero  ya en perfecto ruso, nadie se ha molestado en traducirla.

rick_max

Ñe :D

MrFroz

#947
Painkiller: Black Edition. Espero que al que se le ocurrió hacer un arma que sea un lanzacohetes y una ametralladora al mismo tiempo le hayan dado posteriormente un puesto como CEO de una importante empresa de videojuegos (junto con el que hizo que los jugadores zombis escupan sangre en Metal Slug 3).

skillag(b)

Mvp Baseball 2005, decían que era uno de los más divertidos que simulaban este deporte..al menos sí hay ciertos errores de la Ia puntuales a la hora de recoger la pelota al vuelo que lo hace menos "maquinal" y un pelín imprevisible.

skillag(b)

Probando Crysis y Nba 2k10 y lo que son las cosas, estoy pasando más rato con el modo Mi Jugador del Nba que con el Crysis, que fue instalarlo, comprobar que funcionaba, mirar lo que ofrecía un par de minutos y cerrar.

rick_max

Aprovechando las contingencias nacionales y que no tengo clases en la universidad por el momento estoy jugando la saga Modern Warfare de corrido. Me gusta generar continuidad con los juegos y peliculas, se siente muy distinto cuando pasas toda la historia de una corrida, hay una fluidez distinta.
Ñe :D

[LOH]lordofhell

Dead Island Riptide, ya me termine el original y le sigo a este, aunque con otro personaje. Tambien lo ando jugando con algunos mods, como el George Romero

Murder Death Kill

Fallout 4. Ando bastante enviciado. No es New Vegas, pero es divertido de todas formas.

skillag(b)

En lugar de rejugar Crysis en Delta me he bajado el Crysis Warhead y lo he puesto en esa dificultad, me está encantando...

skillag(b)

Unreal Gold, el que regalaron en Gog. Si lo van a probar quiten el modo Diect 3d, que va fatal,  y elijan el 3dfx...

skillag(b)

#955
Hasta hace un momento al Nba2k10, después de haber jugado 40 partidos contra la Cpu y haber cambiado sliders para que los partidos no fueran de tener que ser perfecto para poder ser rival en nivel pro y sólo ganar 4 he entrado en modo furia total y lo he mandado al carajo...Y no será que no lo he intentado todo, dios, seguir al pie de la letra las jugadas ofensivas y marcar ritmo lento, no, jugar a correr y tirar, no, intentar defender a muerte, nada.  ::ouch:: ;D La máquina más "máquina" a la que uno puede enfrentarse, luego hay gente que dice que le aburre por fácil.

https://www.youtube.com/watch?v=TCql_AXSpzg

Hababax

#956
Nunca habia jugado este juego en Director's Cut y en modo Hard D:





Cita de: skillag(b) en Julio 10, 2018, 04:38:57 PM
Unreal Gold, el que regalaron en Gog. Si lo van a probar quiten el modo Diect 3d, que va fatal,  y elijan el 3dfx...

Lo habia estado jugando hace mes y medio igual, lo habia dejado cerca de la segunda nave/base despues de ir al continente flotante. Menos mal me acorde de esto por este mensaje D:
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

skillag(b)

#957
Cita de: Hababax en Agosto 02, 2018, 12:33:43 AM
Nunca habia jugado este juego en Director's Cut y en modo Hard D:





Cita de: skillag(b) en Julio 10, 2018, 04:38:57 PM
Unreal Gold, el que regalaron en Gog. Si lo van a probar quiten el modo Diect 3d, que va fatal,  y elijan el 3dfx...

Lo habia estado jugando hace mes y medio igual, lo habia dejado cerca de la segunda nave/base despues de ir al continente flotante. Menos mal me acorde de esto por este mensaje D:
Yo lo dejé en la expansión porque la dificultad se vuelve completamente loca en cierto punto...Cuando descubres que  te han traicionado y mandan a cazarte, que menuda sorpresa (no)  , salen unos bots que aciertan todo. Otro ¡a la mierda!  ;D

Skywalker

Cita de: skillag(b) en Agosto 02, 2018, 11:39:19 AM
Yo lo dejé en la expansión porque la dificultad se vuelve completamente loca en cierto punto...Cuando descubres que  te han traicionado y mandan a cazarte, que menuda sorpresa (no)  , salen unos bots que aciertan todo. Otro ¡a la mierda!  ;D

Esa parte es una mierda. Lo que hice simplemente fue campear en una sala de control y matar la mayor cantidad de enemigos posibles. Luego en el exterior ir con extremo cuidado y aún así era medio difícil.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

skillag(b)

Cita de: Skywalker en Agosto 02, 2018, 08:33:05 PM
Cita de: skillag(b) en Agosto 02, 2018, 11:39:19 AM
Yo lo dejé en la expansión porque la dificultad se vuelve completamente loca en cierto punto...Cuando descubres que  te han traicionado y mandan a cazarte, que menuda sorpresa (no)  , salen unos bots que aciertan todo. Otro ¡a la mierda!  ;D

Esa parte es una mierda. Lo que hice simplemente fue campear en una sala de control y matar la mayor cantidad de enemigos posibles. Luego en el exterior ir con extremo cuidado y aún así era medio difícil.
Yo intenté con la primera oleada de bots la estrategia puerta, voy hacia la puerta, asomo la cabeza y disparo, elllos no pueden responder...Con la segunda oleada ya estaba afuera  e intenté atacar y escapar pero nada.