¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell

Acaban de actualizar SW: Battlefront 2 y revivieron el multijugador, asi que ya conocen el protocolo:
https://www.youtube.com/watch?v=lqDRaTnpuuc

skillag(b)

#886
Acabado el Dishonored, desde el primer momento supe que estaba ante un juegazo...Ahora toca la vía del sigilo y el pacifismo, es que era atascarme y tirar pa alante a cargarme al que fuera .

skillag(b)

#887
Al The  Darkness 2, me quedé pensando jugando al modo Vendetta que así me hubiese gustado el Blood 2...Ah, el chalado del Johny Powelll con la voz de Sheldon es la polla. ;D                                                                                                                                                                                                         

MrFroz

Recién acabo de jugar unas horas al Omikron: The Nomad Soul. Me lo había regalado un amigo hace dos años y recién este mes lo empecé a jugar esperando terminarlo...la verdad que lamento no haberlo hecho antes, porque creo que vale mucho la pena.

skillag(b)

Divine Divinity, menudo vicio llevo...

MrFroz

Ahora mismo estoy intentando pasar los niveles de la expansión Twin Dragon para Shadow Warrior (Classic Redux). Me gustó bastante saltar de edificio a edificio en el nivel "City of Despair".

skillag(b)

#891
Tras acabar el Divine Divinity me puse con el Beyond Divinity y lo tuve que dejar, no enganchaba, complicado de narices, una buena idea mal ejecutada, escenarios y ambientación que no me gustaban, lineal y con búsquedas extra que no encajaban , tosco de controles...Por probar me bajé el Divinty 2 Developer´s Cut, que contiene el Divnity 2 Ego Draconis y la expansión arreglando bugs y es pura droja. Pura droja de las de "lo dejo cuando averigüe como seguir o cuando termine de explorar  un ratito, sólo otros cinco minutos".  Ya ;D Si con los Gothic y el Two Worlds 2 estaba atrapado con este es increíble. Ah, y un aplauso para el que diseñó el acertijo de la mazmorra en forma de espejo.

rick_max

Wolfenstein: The New Colossus


Es un deleite, se siente bien, así de simple, me siento bien matando nazis.
Ñe :D

[LOH]lordofhell

Borderlands 2, me gusto mucho el primero y este se nota que esta mucho mejor, el Claptrap es aun mas gracioso en este que el anterior, y el hecho de que sea el INAC con la memoria borrada lo hace mejor. Por cierto estoy usando a una Sirena, la pienso armar con la rama de Cataclismo.

MrFroz

Cita de: rick_max en Octubre 28, 2017, 03:41:44 PM
Wolfenstein: The New Colossus


Es un deleite, se siente bien, así de simple, me siento bien matando nazis.

No jugué al nuevo Wolfenstein, pero entiendo ese sentimiento. Me pasó lo mismo (y a mucha otra gente) en su momento con el primer Max Payne y luego Resident Evil 4...simplemente se sentía bien jugarlos.

Skywalker

Estoy jugando un pack de 3 mapas de Doom, con el mod Project Brutality. La verdad no pude aguantar las ganas después de verlo en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=65-g26iAN_s

Muy recomendado!
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

skillag(b)

Stalker Call of Prypiat, es sorprendente que no haya encontrado bugs. Lo malo: el nivel de dificultad para encontrar dinero, medicamentos y demás ha bajado, no así los tiroteos, que por otra parte han disminuido mucho contra otros stlkers, bandidos y lo que se mueve por la Zona buscando fortuna. Perros mutados los que quieras...

Charon

Call of Pripyat es un excelente juego, aunque concuerdo con que se siente mucho más simple y sencillo el gameplay. En todo caso, Misery es un complemento muy bueno, aunque tal vez sea demasiado radical.

skillag(b)

#898
Cita de: Charon en Noviembre 11, 2017, 08:07:43 PM
Call of Pripyat es un excelente juego, aunque concuerdo con que se siente mucho más simple y sencillo el gameplay. En todo caso, Misery es un complemento muy bueno, aunque tal vez sea demasiado radical.
He entrado en Prypiat y ya he tenido algunos tiroteos en un edificio abandonado (lab x8) y sí, encuentro que jugando en Veterano se han suavizado también, hay más margen para acertar y que no den...incluso correr e ir a por ellos en alguna ocasión. Supongo que lo rejugaré en Maestro, algo que con los otros ni de coña me hubiese planteado.

Pd. aunque bueno, en una parte anterior( Edificio Jupiter) hubo  épica: recoges un documento y te hacen una encerrona colocándose a ambos lados del pasillo, no había manera de escapar. Decidí apagar linterna, tirar granadas al boleo para que sr moviesen, bajar unas escaleras en la más completa oscuridad y tirarme del edifico al suelo. Bien, podía haber vuelto a entregar los documentos pero no era suficiente: volví a por ellos y los pillé desprevenidos.  ;D

Charon

En ese sentido corriste con la ventaja de no haberte acostumbrado al nivel "Maestro" de los otros juegos. Yo siempre me los he pasado en ese nivel, de ahí que al agarrar CoP se me hiciera demasiado fácil.

Lo bueno del juego es que la atmosfera sigue siendo excelente (aún si no está al nivel del Shadow of Chernobyl), los mapas están muy bien hechos, las misiones e historia son interesantes y las nuevas mecánicas resultan agradables (al menos a mi criterio).