¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jcassaret

Retomé hace poco The Witcher 3. Gran experiencia estoy teniendo, hay mucho por hacer. Misiones secundarias y contratos por doquier jaja.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

skillag(b)

#856
Harto de Football Manager y de perder me he bajado el Call of Duty 2 por probarlo, pero que muy bien el jueguico... ;D Esa parte de la campaña rusa yendo por unas tuberias y que las acribillen los alemanes genial, aparte de volar ta<nques con granadas adhesivas. Jugándolo en el nivel de dificultad más elevado es un gran reto. Bien.

Edito: la cabra tira para el monte y me he bajado el Football Manager 2015, a ver qué novedades había con respecto al 2014... ;D

[LOH]lordofhell

Empeze a jugar Fatal Frame 3 despues de terminar el Wii Edition del 2, y me esta gustando hasta ahora. Tambien me baje el Spirit Camera para 3ds, un spinoff de la saga Fatal Frame que usa el 3ds para causar un efecto de realidad aumentada, esta muy bueno.

Perro Seco


Severling

 Dándole duro al vicio con Wrack y a Shadow Warrior.
Últimamente ando de muy nostalfag y mas aun, ansioso por probar Dusk.
https://www.youtube.com/watch?v=drD6pWAKnJk&t=11s

Nahuel

bioshock infinite, me cuesta seguirlo, no se si es el FOV o que, me marea muchísimo, el diseño a nivel estético me parece genial, pero en cuanto a juego me está aburriendo bastante

Dark souls 3, está muy bien, pero me gustó mucho más bloodborne

Resident evil 7, muy entretenido por cierto, pero lo juego a microdosis

Skywalker

Estoy jugando por primera vez Command and Conquer: Red Alert 2. Lo habia recibido gratis hace un tiempo y he decidido instalarlo. Hasta ahora me parece entretenido, un poco raro si se compara a otros juegos de estrategia, pero no por eso es malo.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

skillag(b)

#862
Sólo una cosa: me cago en el que creó la dificultad Veterano en Call of Duty 2...Me está volviendo loco la parte pelea en la colina y localizar equipos de mortero. Enemigos que salen de la nada, empiezo a disparar a todo lo que se menea con un ojo puesto en la estela de humo de los proyectiles en el aire y resulta que era uno de los míos, "no está permitido el fuego amigo." :P ;D Y con una cuenta atrás para que lleguen los refuerzos que me pone más ansioso perdido, joer.

Murder Death Kill

Cita de: skillag(b) en Junio 17, 2017, 03:34:07 PM
Sólo una cosa: me cago en el que creó la dificultad Veterano en Call of Duty 2...Me está volviendo loco la parte pelea en la colina y localizar equipos de mortero. Enemigos que salen de la nada, empiezo a disparar a todo lo que se menea con un ojo puesto en la estela de humo de los proyectiles en el aire y resulta que era uno de los míos, "no está permitido el fuego amigo." :P ;D Y con una cuenta atrás para que lleguen los refuerzos que me pone más ansioso perdido, joer.

Rodeate de bots aliados y sobrevivis seguro.

skillag(b)

Cita de: Murder Death Kill en Junio 17, 2017, 03:55:05 PM
Cita de: skillag(b) en Junio 17, 2017, 03:34:07 PM
Sólo una cosa: me cago en el que creó la dificultad Veterano en Call of Duty 2...Me está volviendo loco la parte pelea en la colina y localizar equipos de mortero. Enemigos que salen de la nada, empiezo a disparar a todo lo que se menea con un ojo puesto en la estela de humo de los proyectiles en el aire y resulta que era uno de los míos, "no está permitido el fuego amigo." :P ;D Y con una cuenta atrás para que lleguen los refuerzos que me pone más ansioso perdido, joer.

Rodeate de bots aliados y sobrevivis seguro.

Es que entre las explosiones de mortero y los alemanes que sobrepasan las defensas no duro un segundo con la salud a tope para poder descubrirles y apuntarles... >:(

(dark_killer)

Ultimamente he vuelto a mi XBOX360 y estado jugando lo que la escuela no me permitia, ando viciado con Mortal Kombat (2011) y trato de acabar HL2: Episode 2 del Orange Box.
"Shoot First, Think Never"

skillag(b)

#866
Command and Conquer Red Alert 2, una vez tuneado en lo del Ini a la resolución de pantalla del portátil no se cuelga (1366*768) y es más estable para las viciadas...

Murder Death Kill

Mortal Kombat XL, en bundle stars estaba a 10 dolarucos así que aproveché.

skillag(b)

Intento jugar la campaña soviética en Command and Conquer Red Alert 2, lo que ocurre es que hay un bug de su puta madre  ::ouch::  que hace que  cargues partida y a los 20 segundos todas tus unidades exploten, mission failed. Es la versión que regalaban en Origin...

skillag(b)

#869
Alien Rage, es como el Doctor Jeckyll y Mister Hyde. Explico: al principio es ir con el culo pegado a los parapetos, de dos tiros te avisa de que la palmas, es un avance lento y tedioso de recibir tiros de medallistas de tiro al plato y esconderte para regenerar salud contra enemigos cuya fijación es estar lo más cerca de ti, puede que hagan el paripé de ocultarse tras las cajas del escenario pero su vocación es acercarse a estrechar lazos de fraternidad. Así que la estrategia  pantuflera de encontrar el lugar adecuado para esconderte y que vengan a saludar es la única correcta. Pero llega un momento donde eligiendo las ventajas correctas que ganas mediante un sistema de progresión por puntos de estilo (tiros a la cabeza, explosiones) aquello se convierte en lo que siempre tuvo que ser: correr y disparar a lo loco como un Usain Bolt cualquiera de la escabechina. Sin embargo esto tampoco es satisfactorio del todo a largo plazo. En conclusión regulero, la historia es un no saber el por qué te estás moviendo y matando aliens ya que no hay tiempo de leer subtítulos y lo de las notas de voz que encuentras no estimula.