¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Okami-AIK

Re pasando Borderlands. Jugaba hace unos meses con mi mejor amigo y ahora que lo visité en Chile no pierdo oportunidad xd
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

skillag(b)

Far Cry: Blood Dragon, directo al grano y sin tanto Jason Brody e historia dando la lata,  una gran mejora. ;D

Dalvi Dandy

Gracias a los descuento de Steam, me estoy pasando los Serious Sam: First Encounter y Second Encounter y también el Serious Sam 2.

[LOH]lordofhell

ya que me termine el primer Fatal Frame estoy jugando el segundo en Wii. Tambien queme Warriors Orochi 3 y Red Dead Redemption: Undead Nightmare para Xbox 360, aunque lastima que la lectora no este sirviendo del todo bien(ya lleva rato asi), se traba mucho con este ultimo.

skillag(b)

Rayman Origins, lo empecé con escepticismo y bah ya que el personaje no me decía absolutamente nada al no haber jugado ninguna entrega anterior pero me está encantando.

Skywalker

Cita de: skillag(b) en Diciembre 28, 2016, 11:11:02 PM
Rayman Origins, lo empecé con escepticismo y bah ya que el personaje no me decía absolutamente nada al no haber jugado ninguna entrega anterior pero me está encantando.

Es un juego muy entretenido, sobre todo si lo juegas con más gente. Yo lo juego con mi novia de vez en cuando y nos cagamos de risa siempre  ;D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

skillag(b)

#846
Cita de: Skywalker en Diciembre 29, 2016, 01:35:52 AM
Cita de: skillag(b) en Diciembre 28, 2016, 11:11:02 PM
Rayman Origins, lo empecé con escepticismo y bah ya que el personaje no me decía absolutamente nada al no haber jugado ninguna entrega anterior pero me está encantando.

Es un juego muy entretenido, sobre todo si lo juegas con más gente. Yo lo juego con mi novia de vez en cuando y nos cagamos de risa siempre  ;D
La música, que sea tan adorable y el factor competitivo contigo mismo es lo que me tiene enganchado, coger esos cómo se llamen en especial los complicados y buscar las jaulas ocultas... ;D

Edito: he llegado a esta parte y me he descojonado a lo grande con los gritos del pajarraco:
Spoiler



eldraku

New super mario para DS, qué juego más bonico...

skillag(b)

Al Prince of Persia: Sands of Time, ahora equipado con mando.  Sigue siendo igual de frustrante el timing de pegar un salto impulsándote en una pared tras otro que venga de una barra o de un hueco...Hay que acertar en un momento muy justo para que se active la animación de salto. Y temiendo estoy en llegar a la parte de escalada de la torre , que fue donde lo abandoné hace años. :P

Por ejemplo el salto que se ve en el 6.17 en el vídeo y que parece chupado 10 minutos dándole...En esto de las plataformas no suelo ser tan negado.

Spoiler

skillag(b)

#849
Assasins Creed 3, sentimientos encontrados: fases y capítulos enteros que comprendí que eran un largo tutorial oculto , después se anima con la llegada de Connor y ahora empieza a decaer de nuevo ( ¿una fase de llevar a un tío a caballo tocando puertas?), geniales combates navales que son puro arcade y que ir con sigilo no sirve de nada porque te descubren en un segundo y de hecho no compensa;  eres una máquina de matar pelotones de casacas rojas,  y casi sin esforzarte... ;D Irregular pero bien.

AlektorophobiA

Deus Ex: Mankind Divided.

Si el juego no tuviera una historia tan mala seria facilmente uno de los mejores juegos del año pasado, al menos en cuanto a gameplay y diseño de niveles es muy bueno, es un constraste total comparado con Invisible War, en donde la historia era mejor que el gameplay.
...

[LOH]lordofhell

Volviendo a jugar Metal Arms: Glitch in the System, haber si esta vez lo termino. Tambien debes en cuando juego Broforce y Shadow Warrior.

(dark_killer)

Desempolve mi Orange Box que tenía arrumbado y  ayer retome una partida de Portal que había iniciado hace 8 años (si no es que 9), y a penas en la mañana lo pude acabar, bastante entretenido, te hace pensar en distintas formas cómo resolver un problema. BTW Glados si le pone cierta tensión al juego.
"Shoot First, Think Never"

skillag(b)

Vuelta al Battlefield 3, sigo siendo un paquete. :)

skillag(b)

Tras probar el Path Of Exile y el Neverwinter Nights y dejarlos por problemas de rendimiento (sí, incluso en el NeverWinter del 2002, va a pedales  :P) me he quedado en el Two Worlds 2...Y si es la mitad de bueno que el Gothic 2 me conformo, sólo llevo un par de horas.