¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FLeXuS_GReeN

Regrese de nuevo al vicio del WoW, la verdad que legión esta pero muy bueno y levantaron la bandera de nuevo después de la porquería del WoD...  También ando con Fallout 4 y Nuka World...



Eye del Cul

Yo tuve mi época de WoW, pero me aburrí cuando mi BrujaLola llegó a nivel 60 o así. Era gracioso que otros jugadores viesen mi personaje femenino y asumiesen que yo era una mujer, e intentasen ligar conmigo o enseñarme a jugar :D.

Ahora he jugado algunos mapas de Doom, y de vez en cuando pruebo con Nethack o Brogue.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

[LOH]lordofhell

Def Jam: Fight for New York, se armaron unas retas de Snoop Dog vs Ice-T y demas con unos amigos y me anime a volver a jugarlo. Tambien he estado jugado Metal Arms: Glitch in the System, Pokemon Fire Red y Kirby Epic Yarn.

skillag(b)

Fin de semana Shadow Warrior  ;D, hace unos minutillos acabé Twin Dragon...Pero no sé, le mandé un cohete "nucelar" al jefe final que le impactó de lleno y fin en No pain No gain.  Ni tiempo de poder verlo.

skillag(b)

Como tuve poco con Necrovision le estoy dando al Necrovision Lost Company, feliz como una lombriz... ;D

skillag(b)

#815
Wolfenstein 2009, al fin encontré de donde bajarlo, bien...En cierta manera los Necrovision estaban claramente influenciados por la ambientación ocultista más guerra mundial y era natural probarlo. La idea de hacerlo "mundo abierto" a medias es un desastre (al menos no me convence), pero me va gustando.

error313

encontre en un viejo estuche el CD del Unreal Tournament... lo mejor es que todavia hay servers y gente que lo sigue jugando
Alcohol, patineta y videojuegos
http://www.moddb.com/members/error313

Username

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

skillag(b)


AlektorophobiA

Unreal 1 y Shadow Warrior (el viejo)
...

Skywalker

Aprovechando que estuvo gratis en UPlay, estoy jugando Beyond Good and Evil y me está pareciendo un juegazo, realmente pulido e interesante para el año en el que fue publicado originalmente.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Yamato

Al Grim Dawn, el verdadero sucesor de Diablo 2. Jugadlo si teneis oportunidad:


Mi web || ¿Buscas ordenadores, consolas, juegos u otras cosas de Japón? ¡Mándame Mensaje!

Wolf900

Doom 1. Acabo de terminar el primer episodio.

Sí, he vuelto a la pc. Vaya que estoy oxidado.

Moktar

Silent Hill, a través de mi tablet (Nexus 7) usando un emulador de PSX y un mando bluetooth IPEGA. Primera vez que juego a esta saga de videojuegos y no sólo ha conseguido engancharme sino también me ha hecho pegar unos buenos sustos. Hasta ahora ninguna pega, salvo el puto acertijo del piano y la búsqueda de las hojalatas de colores en el hospital.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Wolf900

Siempre he querido jugar al Silent Hill 1 y nunca he tenido la posibilidad. Mi ps2 me la compré de "adulto" cuando ya era obsoleta y me dediqué a los Silent Hill de esta consola. Hace algunas semanas estaba con el 2 y el 4 nuevamente para intentar conseguir otros finales. Seguramente los retome ahora que tengo más tiempo.