¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

skillag(b)

#780
Me voy a poner con el Mace Griffin: Bounty Hunter hoy...la única manera de conseguirlo ha sido la ilegal pero era de esos que llevaba tiempo queriendo probar. Fases de disparos en primera persona con batallas espaciales pilotando naves, y aunque sepa que los gráficos son de Ps 2 no me importa lo más mínimo. A ver.

Edito: una misión que consiste en colarse en una nave templo de adoradores de la tecnología que se han vuelto locos por culpa de un hacker es genial... :D






skillag(b)

Dead Space, ya era hora tras tenerlo años en la biblioteca sin probarlo.  :D

rick_max

Ñe :D

skillag(b)

#783
Rise of the Triad 2013, siendo sincero se ve cutre, el rendimiento es un poco penoso al menos en mi equipo, las opciones para ajustar la calidad gráfica están fuera del juego (al iniciarse se hace en un menú) y las secciones de saltos son un dolor de cabeza, como una que consiste en subirse a unas columnas que atraviesan un foso (en cada salto correcto llegué a darle al guardado rápido y fueron 15 minutos de lo más frustrantes  :)) pero pese a todo está bien... sin pasarse.

[LOH]lordofhell

me dieron ganas de volver a jugar oblivion en la PC, haber que tanto lo juego esta vez -w-

TheClansman

Cap 9 de Evil Within, por ratos bien, por ratos me da una @@#@#$#@!!!

Lenin

Quake II, tras pasarme Quake 1. Vale, la verdad es que me los he pasado al menos un par de veces por año desde que salieron, pero es que ahora he descubierto, ¡tras casi dos decadas o sin casi para el Quake 1 que tienen música! (cosas de la piratería antigua).

Si que solía jugar al Quake 2 con música de un CD específico. La verdad es que no pega ni con cola, jaja.

https://www.youtube.com/watch?v=_bQGRRolrg0

Pero bueno, la verdad es que me he quedado muy gratamente impresionado. Tras tanto tiempo, con la música original he descubierto otra ambientación al juego. Estoy disfrutando mucho a pesar de saber de memora los mapas. Hojalá hubiera tantos mapas para los Quakes como hay para el Duke y Doom.
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

eldraku

Cita de: Lenin en Marzo 02, 2016, 03:38:35 AMHojalá hubiera tantos mapas para los Quakes como hay para el Duke y Doom.

pues tanto no lo sé, pero hay muhísimos!, échale un ojo a este pack que es una barbaridad
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=16041

y felicidades por descubrir las BSO porque son míticas:

El 1 hecho por el lider de la famosísima banda Nine Inch Nails
El 2 por https://es.wikipedia.org/wiki/Sonic_Mayhem, muy respetable también

Perro Seco

Cita de: Lenin en Marzo 02, 2016, 03:38:35 AM
Quake II, tras pasarme Quake 1. Vale, la verdad es que me los he pasado al menos un par de veces por año desde que salieron, pero es que ahora he descubierto, ¡tras casi dos decadas o sin casi para el Quake 1 que tienen música! (cosas de la piratería antigua).
Yo sabía que tenían música, y pese a ser música de calidad (aunque personalmente me gusta más el estilo de Doom/Duke 3D) nunca he jugado con ella porque con esos sonidos ambiente tan lúgubres que trae el juego ya me conformo e incluso siento más inmerso.



Ah sí, ahora mismo estoy jugando por segunda vez al Doom 64. La primera vez que lo probé se me hizo muy pesado, pero ahora, jugando con calma un nivel por día, parece que lo disfruto más.

npo33770

#789

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

skillag(b)

#791
Tras haberlo dejado aparcado una semana por la dichosa fase de saltos y plataformas (Capítulo 2, Nivel 2, una cosa horrible y probablemente el peor diseño de un mapa al menos para mí), he vuelto al Rise of The Triad del 2013...El juego va mejorando. :)

MrFroz


Skywalker

Dark Souls III...ya he eyaculado como 30 veces durante el rato que he jugado, hasta ahora puedo decir que es un juego excelente, absolutamente recomendado!
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

luis

Yo al harvest moon del gba en su emulador