¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Pues yo juego muy poquito, pero últimamente le doy algún rato al Nethack. Algún día me lo pasaré, quiero tener fe...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

skillag(b)

#766
Tengo el monitor del portatil ocupado en un 25-30 por ciento por rayas blancas en el lateral derecho y en la parte baja(y una mancha de color rojo de lo más bonita  >:(  ;D )...así que he desempolvado la Ps2 y me he puesto a rejugar el Prince of Persia Two Thrones. Vaya, seguía funcionando y menos mal.

Delusion

Últimamente, al Heroes of the Storm. De vez en cuando le hecho una partida.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Charon

#768


Primer incursión en la serie.

skillag(b)

Battlefield 3 y Blackthorne, uno de ms-dos...

Okami-AIK

Me compré el Metro Redux Bundle y actualmente voy a la mitad del 2033.

Ya me había jugado las versiones de antes, se nota la diferencia <3
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

[oF]Ederick

Return to Castle Wolfenstein (Y)

Este juego me encanta :P
Recuerda visitar youtube.com/1ederick para reírte y divertirte con mis vídeos de humor y doom :D

skillag(b)

X-Com, el reciente. Está muy bien pero echo en falta gestionar inventario y lo de calcular los números de los puntos de acción en tu turno, está un poco simplificado pero sigue siendo difícil al máximo....incluso mucho eligiendo modo clásico de nivel de dificultad. Puñeteros aliens, siempre aciertan. :)

rick_max

Ñe :D

Valor Rojo

Undertale, buenísimo el jueguillo ese, recomendado 100%

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

memnon

Acabo de empezar a jugar al life is feudal y estoy enganchadito. Me parece una idea original aunque al final solo sea un minecraft con buenos graficos.

MSd7342

Ahora estoy jugandome los Twisted Metal que resultan abusivamente adictivos y entretenidos, me estoy jugando MechWarrior y EarthSiege ademas de regresar a viejas epocas de DooM (Moktar te invoco a ti y tu coleccion) jajaja como olvidar esos dias que teniamos contra DoomWorld
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Okami-AIK

Ahora tras terminarme Metro Last Light he comenzado a rejugarme Assassins Creed 2.

Y voy a empezar Strider esta tarde, aprovechando que estoy de vacaciones y actualmente no tengo empleo  ;D
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

skillag(b)

Rejugando  Shadow Warrior 2013, ahora toca en demencial, lo bueno:

-La katana.
-No querer parar de que vengan enemigos y darles caña. Divertido.
-Niveles largos y el espíritu de la vieja escuela.
-Hoji.
-Si te van la ambientación japonesa ahí tienes cerezos en flor, toriis, estanques y pagodas con un gran nivel de diseño y belleza.

Lo malo:

-Ciertas concesiones a lo actual, como dedicar un capítulo entero a una historia que ni me va ni me viene, excepto con Hoji, el demonio que acompaña al nuevo Lo Wang.
-Que las armas convencionales como la pistola no sirven de nada...la escopeta y el lanzacohetes es otra historia. La ballesta para los enemigos finales en disparo alternativo de aumentar carga y punto.
-Fácil al poder aumentar el nivel de salud siempre que quieres, no al 100 por cien pero se resume en pelear-escapar de la melé  mientras recuperas salud-volver a atacar, pero entiendo que con una jugabilidad de potenciar el combate a corta distancia fue una decisión necesaria . En difícil es así, en el nivel demencial es un poco más complicado pero se aplica esto también.
-Y que en ocasiones puntuales  el juego se cierra sin mayor explicación...









MrFroz

Cita de: MSd7342 en Diciembre 05, 2015, 11:56:37 PMAhora estoy jugandome los Twisted Metal que resultan abusivamente adictivos

¿Para qué consolas? Yo recuerdo que tenía un CD para mi ps1 chipeada con los primeros cuatro títulos. Debo decir que tengo cierta debilidad por estos juegos de autos guerreros, no puedo evitar mencionar también el Rogue Trip: Vacation 2012 y Vigilante 8: 2nd Offense.

Por otra parte yo recién le estaba jugando a un WAD de Boom para The Ultimate Doom llamado Phobos: Anomaly Reborn, uno de esos niveles que parecen hechos por un estudiante avanzado de arquitectura.