¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi Payne

Final fantasy 12
Quake 1
Mortal Kombat dedly aliance

skillag(b)

Borderlands, digamos que  en un gráfico del interés que me ha ido causando al principio es alto,  se mantiene y va decayendo al tener un buena selección de armas y habilidades y que cuando aparece la misión de Old Haven vuelve a subir(nuevos enemigos más duros y nuevas estrategias a aplicar)...De la historia la verdad, no sé ni de que me están hablando en las conversaciones, sé que hay una cámara del tesoro que abrir  y personas muy interesadas en lo que contiene y ya está. ;D

skillag(b)

Bajado el No More Room in Hell, espero que haya gente en los servidores.

eldraku

Racthet & Clank 2 en mi PS2, qué gran saga, por favor...

Charon

Estoy probando diferentes MUGEN.

Por ahora, me diverti bastante con el KOF Memorial 2.1 y con el KOF Awaken.

skillag(b)

Ufo Aftermath, como juego de estrategia táctica le veo las carencias comparado con otros pero engancha...

raymoohawk

skillag(b)

Empezando con el Dragon Age Origins, a ver si es tan bueno como dicen.

eldraku

Scythe 2 para Doom 2. un wad que me está gustando mucho  :D aunque en el 3º nivel me ha jodido mucho que un techo móvil me aplastara el cuerpo justo en la salida  ::)

Skywalker

Red Faction: Guerrilla
Es un juego bastante sencillo, pero me ha parecido de lo más divertido. Será porque te pasas el 90% del tiempo destruyendo cosas?  ;D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

skillag(b)

Abducido por el Dragon Age Origins, pese a que el recorrido que estoy haciendo por unas cuevas está empezando a quitarme la adicción por aburrido y sin sustancia . Pero habrá que continuar... :)

skillag(b)

Tras haberme pasado el Medal of Honor Allied Assault le estoy dando a Breaktrough, la expansión. Aún queda otra por catar y estoy bajando piratilla el Pacific Assault...Es que llevaba tiempo sin echar una partida a un Fps, era el mono. ;D

[LOH]lordofhell

Skyrim otra vez, intente volver a correrlo en mi laptop pero esta vez use un programa llamado Hialgoboost para aumentar el rendimiento, y hasta ahora me va mucho mejor que antes :D

Okami-AIK

terminando Assassins creed Brotherhood y empezando Assassins creed Revelations.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

skillag(b)

Medal of Honor Pacific Assault, no entiendo las críticas al juego, es pasillero y puedes intuir donde empezarán los tiroteos sin temor a equivocarte observando las rocas o troncos que aparecen en escena y que servirán de cobertura pero qué más da. Para mí que tiene que ver con el cambio de enfoque, de ser Allied Assault un arcade descarado(yo me lo tomé así, con soldados alemanes en lugar de cacodemons, por poner un ejemplo ;D) a un Pacific que es un pelín más exigente, tampoco sin pasarse,eh. Se nota sólo con la opción de tumbarse a tierra y lo de inclinarse en las esquinas que la orientación y la velocidad de juego ha cambiado. Habiendo jugado un poco al rollo táctico con Ghost Recon, Operation Flashpoint y Rainbow Six y gustarme no lo encuentro un punto negativo. Pero es lógico que te sorprenda los primeros minutos y que de ahí venga la decepción de tantos que he leído quejándose...Cambio de chip y de expectativas y listo.