¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[Lukasxd]

Actualmente estoy jugando Liquidator2, un juego de 2006 de origen ruso con unas buenas gráficas y un gameplay old-school.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[LOH]lordofhell

Ya que complete todas las quests principales de Fallout 3, incluyendo las dlc, quise volver a jugar Skyrim con mi Bretom Battlemage, haber si ahora si consigo todos los objetos daedricos :)

Valor Rojo

Sanicball. Es medianoche y los vecinos se han quejado por el ruido, pero ha valido la pena

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Moktar

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

eldraku

Doom 2 Master Levels en Risen3D, boniquísimo boniquísimo...

megaxleox

Fire Emblem Awakening en 3DS junto a AlphaSapphire y en Doom 2 tras leer un cierto tema volví a rejugar Garrulismo esta vez con BrutalDoom.

Morte Incandescente

Últimamente juego muchísimo a Crusader Kings 2, sería el maldito juego de estrategia perfecto si todo lo de las DLC se lo hubieran puesto al juego original  ::ouch:: Al menos las DLC quedan bien baratas cuando hay ofertas. En fin, es lo único que me jode de Paradox, los constante parches beta y la cantidad de DLC
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

eldraku

Heretic usando el sourceport Vavoom y modelos 3D. Gracioso y hasta entretenido, aunque no me ha enganchado especialmente, quizás porque en su época tampoco jugué al Heretic...

skillag(b)

Men of War , juegazo. La IA enemiga no es muy buena pero como siempre tienen ventaja de soldados y tanques en proporción de 5 unidades a 1 o más hay que saber exprimir tus recursos. Y eso engancha... :D

eldraku

Scourge of armagon, el primer mission pack del Quake 1, adoro este mission pack, creo que tiene unos mapas extraordinarios, si lo consigo acabar, escribiré aquí uina pequeña review, je, je

[LOH]lordofhell

Terraria denuevo, pero con el mod NTerraria, el cual añade nuevas armas, enemigos, un sistema RPG de experiencia, clases, razas y lo mejor de todo, dimensiones :D

Charon

The King of Fighters 2002 UM.

Pronto volveré a jugar Silent Hill Shattered Memories.

skillag(b)

Ancient Evil, un juego de rol en perspectiva isometrica, como es abandonware o no hay manera de encontrar la forma de comprarlo:

http://www.juegoviejo.com/juego/ancient-evil/

Se pone compatibilidad con Win 95 para evitar el bug de que se cuelgue al salvar, al menos eso fue lo que me ocurrió.