¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jcassaret

Bioshock Infinite, recién lo termino y ya no aguanto las ganas de probar el dlc de Burial At Sea. Me enganché lindo con esta saga y los tres juegos me parecieron excelentes.
Ahora estoy por probar Wolfenstein: The New Order, luego de un año de instalación. No puedo entender que ocupe tanto espacio en el disco.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

ARG-Metralla

También instalé el Wolfenstein 2009. Para mi sorpresa, funcionó en la mediocridad de pc que tengo, supongo porque el motor gráfico es de varios años antes.

La verdad no me convence, cambia el metagame bastante, copiándole cosas a los COD; que por cierto me tiene bastante saturado porque estoy pasando el 2 en la mayor dificultad y la verdad es que si bien está mejorado, es casi igual al 1. Así que vengo bastante lleno de este estilo... luego veré qué hago.

¿Experiencias con el Wolf 2009... ?


Sami

Cita de: ARG-Metralla en Octubre 03, 2014, 08:09:16 AM
¿Experiencias con el Wolf 2009... ?

Para mí es uno de los shooters más amenos y buenos que he jugado. La estructura de los niveles se me antoja a lo Hexen en plan Hub, que precisamente es algo que me encanta e ir cogiendo oro para mejorar las armas a tu gusto me parece un acierto total. Lo único que no me gusta es que la mitad del arsenal (como es típico en los juegos basados en la 2ª guerra mundial) me parece inútil o poco interesante y con algunas carencias, como una vulgar escopeta. Es muy recomendable, pero hay que ir con la mente abierta. Después de todo es de Raven Software, que casi siempre ha hecho buenos juegos
Soy el mayor de los frikis!

jcassaret

Cita de: ARG-Metralla en Octubre 03, 2014, 08:09:16 AM
También instalé el Wolfenstein 2009. Para mi sorpresa, funcionó en la mediocridad de pc que tengo, supongo porque el motor gráfico es de varios años antes.

La verdad no me convence, cambia el metagame bastante, copiándole cosas a los COD; que por cierto me tiene bastante saturado porque estoy pasando el 2 en la mayor dificultad y la verdad es que si bien está mejorado, es casi igual al 1. Así que vengo bastante lleno de este estilo... luego veré qué hago.

¿Experiencias con el Wolf 2009... ?

Yo lo jugué hace un par de años y me pareció muy entretenido. No es una joyita, pero creo que lo pasé más de una vez y con eso me basta, y mejor aún si se lo juego con la gráfica adecuada.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

BOT69


Okami-AIK

Cita de: ARG-Metralla en Octubre 03, 2014, 08:09:16 AM
También instalé el Wolfenstein 2009.

x2. También lo instalé. Y hasta el momento me ha parecido bueno, aunque no en el nivel que esperaba.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

[LOH]lordofhell

Castlevania Symphony of the Night en el PSP, me sorprende los muchos monstruos del Castlevania Dawn of Sorrow y Order of Ecclesia que aparecen aqui

skillag(b)

Ahora sí puedo comentar con más criterio del Minininjas, vale mucho la pena. Lo negativo quizás sean los jefes finales, a base de pulsaciones de botones y Quick Time Events, y lo limitado en opciones del combate  . Ahora mismo creo que estoy cerca del final. Tiene su encanto.

ARG-Metralla

Cita de: Sami en Octubre 03, 2014, 04:20:37 PM
Cita de: ARG-Metralla en Octubre 03, 2014, 08:09:16 AM
¿Experiencias con el Wolf 2009... ?

Para mí es uno de los shooters más amenos y buenos que he jugado. La estructura de los niveles se me antoja a lo Hexen en plan Hub, que precisamente es algo que me encanta e ir cogiendo oro para mejorar las armas a tu gusto me parece un acierto total. Lo único que no me gusta es que la mitad del arsenal (como es típico en los juegos basados en la 2ª guerra mundial) me parece inútil o poco interesante y con algunas carencias, como una vulgar escopeta. Es muy recomendable, pero hay que ir con la mente abierta. Después de todo es de Raven Software, que casi siempre ha hecho buenos juegos

Pues ni modo, lo tendré que jugar. Pero me sabe demasiado a Call of Duty. Tal vez yo esté mal.

Cita de: jcassaret en Octubre 03, 2014, 08:53:55 PM
Cita de: ARG-Metralla en Octubre 03, 2014, 08:09:16 AM
También instalé el Wolfenstein 2009. Para mi sorpresa, funcionó en la mediocridad de pc que tengo, supongo porque el motor gráfico es de varios años antes.

La verdad no me convence, cambia el metagame bastante, copiándole cosas a los COD; que por cierto me tiene bastante saturado porque estoy pasando el 2 en la mayor dificultad y la verdad es que si bien está mejorado, es casi igual al 1. Así que vengo bastante lleno de este estilo... luego veré qué hago.

¿Experiencias con el Wolf 2009... ?

Yo lo jugué hace un par de años y me pareció muy entretenido. No es una joyita, pero creo que lo pasé más de una vez y con eso me basta, y mejor aún si se lo juego con la gráfica adecuada.

Está claro que una joya no, pero a ver si encuentro algo interesante.

Cita de: BOT69 en Octubre 03, 2014, 11:19:17 PM
Cita de: ARG-Metralla en Octubre 03, 2014, 08:09:16 AM¿Experiencias con el Wolf 2009... ?
Me recuerda un poco al Strife.

:o . No digo nada proque al Strife nunca lo jugúe, aunque creo que lo probé 1 o 2 minutos en mi viejo pentium.

Cita de: Okamixz-AIK en Octubre 04, 2014, 05:13:58 PM
Cita de: ARG-Metralla en Octubre 03, 2014, 08:09:16 AM
También instalé el Wolfenstein 2009.

x2. También lo instalé. Y hasta el momento me ha parecido bueno, aunque no en el nivel que esperaba.

Posiblemente hubiera opinado esto mismo si antes no hubiera probado el Cod2  ::ouch::

theson_zb_2015



Jugandolo mientras me cebo unos mates....
Puedes engañarte en ciertos momentos, vivir un mundo de sueños, pero un sueño no te dará nada...---I'd will back! ట్రాలింగ్ 2000 నుండి

Wrex

soy yo?, o todos los posts de ARG-Metralla se leen como "soy tan old-school mirenme, muerte a los shooters modernos"?

ARG-Metralla

Cita de: Wrex en Octubre 06, 2014, 03:57:55 PM
soy yo?, o todos los posts de ARG-Metralla se leen como "soy tan old-school mirenme, muerte a los shooters modernos"?

No, no eres tu. Detallas objetivamente la realidad, aunque no le deseo la muerte a ningún juego, por el momento.

skillag(b)

Serious Sam 3, tan bueno como esperaba... ;D

[LOH]lordofhell

Sigo jugando Fallout 3, ya termine la quest principal del dlc The Pitt y ya mero termino todas las quests de Point Lookout :)

Moktar

Estos días estoy jugando Hellraid: The Escape en mi Nexus 7; recuerda bastante a Amnesia: The Dark Descent.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org