¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Por alguna razón comencé a jugar otra vez a juegos que hace años no tocaba: T.I.M. 2 y Warcraft II.

skillag(b)

Al Enclave, que una vez pasada la decepción de que no se pareciese al Blade está bien en plan Golden Axe, y me he bajado el Silver al que le daré hoy...es que echaba en falta lo de subir de nivel y descubrir nuevas habilidades en el Enclave. ;D

http://www.gog.com/game/silver

[LOH]lordofhell

Fire Emblem Radiant Dawn, alfin pude pasar el primer capitulo(por una mala administracion de experiencia, se me hiso muy dificil) :D

eldraku

ARG-Metralla

Ahora que tengo una pc más "nueva", me estoy pasando el Doom 3 que es la deuda que tengo hace 7 años cuando me lo compré y no me lo corría la pc "vieja". Por cierto, tengo algunas cosas que comentar de este juego, las apuntaré en el análisis de Eye.

Markost

Bioshock y Wolfenstein (2009). El último me está dando dolores de cabeza para matar al jefe final.
Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

KurthNam

Comandos mas Alla del deber, excelente juego.

Murder Death Kill

Soldiers: Heroes of World War II

http://store.steampowered.com/app/11480

Les voy a ahorrar la crítica diciendo una sola oración: Cómprenselo si no lo han jugado.

Últimamente he pasado casi todos los días jugándolo como 5 horas seguidas!

GAT DAYUM

skillag(b)

Torchlight, increíblemente fácil jugando en Hard...lo único: me perdí buscando la salida de un nivel pero porque el escenario me parecía igual (sin ningún rasgo a recordar distintivo para situarme) .Pero es divertido de lo simple que es; tira para adelante, equípate mejor... ;D

Y respecto al Soldiers:Heroes of World War 2 no lo he jugado pero sí a la continuación, Faces of War, y por algo lo recomiendo en cualquier parte donde piden juegos de estrategia. ;)

Skywalker

Ahora juego Path of Exile, un clon del Diablo II que es Free to Play (y no es pay to win!!) en Steam. Esta bastante bueno para ser F2P, y ya me veo invirtiendo muchas horas más en el juego.

Lo estoy jugando con un amigo, y estamos en Level 7, por si alguien se interesa en unirse a nuestra party.
Mi nick en Steam es Robzilla

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[LOH]lordofhell

Cita de: Skywalker en Agosto 07, 2014, 06:52:39 PM
Ahora juego Path of Exile, un clon del Diablo II que es Free to Play (y no es pay to win!!) en Steam. Esta bastante bueno para ser F2P, y ya me veo invirtiendo muchas horas más en el juego.

Lo estoy jugando con un amigo, y estamos en Level 7, por si alguien se interesa en unirse a nuestra party.
Mi nick en Steam es Robzilla

Saludos
lo siento sky, pero Path of Exile si es Pay 2 Win, solo que no en el modo comun:
https://www.youtube.com/watch?v=w19sqGjmNlY

skillag(b)

Drakensang 1 de rebote, resulta que quería instalar el Drakensang the river of time (la segunda parte) que tenía en la tienda de Fx y tras un par de horas de bajarse se quedaba descomprimiendo eternamente y no veía la carpeta , el acceso directo y nada que me indicase que estaba en el ordenador (parece que se baja un archivo temporal en el navegador). Decidí bajarlo por torrent ante la chapuza del instalador pero buscando el que tuviese más seeds encontré la primera parte y cambié de opinión, precisamente la edición de Fx en español...Gran juego aunque cueste entenderlo al principio,  lo que asumes de subir nivel: administrar puntos y habilidades nuevas no se aplica. Y seguro que cae la segunda parte a su tiempo. ;D

[LOH]lordofhell

Soul Calibur Broken Destiny y Megaman Maverick Hunter X, ambos en el nuevo PSP que tengo, me encanta -w-

AullidoSepulcral

En estos dias he estado muy viciado al unturned:
https://www.youtube.com/watch?v=DnnyKfycV8A
Es un juego gratis con modos single-player o multi-player que mezcla los mejores elementos de dayz y minecraft a partes iguales (crafteo, construccion, pvp, supervivencia, mapas grandes y abiertos, etc). Fue lanzado hace menos de un mes y ya es muy prometedor, y su creador y unico desarrollador de verdad se ve que le pone ganas al proyecto, tiene solo 17 años y ya a hecho un juego mas funcional que dayz standalone con mucho menos trabajo y dinero. El proyecto empezo en enero de 2013 como un Juego de roblox llamado DeadZone, luego a mediados de 2013 se paso a unity y el proyecto paso a llamarse unturned, y ahora en junio de 2014 sale unturned 2, que es la version actual que se puede descargar por steam. De verdad esta es la mezcla de minecraft y dayz que todos querian, nada que ver con 7 days to die o parecidos.

El juego solo esta en acceso anticipado pero ya tiene cientos de horas de jugabilidad, muchisimo contenido, y actualizaciones casi todos los dias (en este momento esta afrontando un actualizacion enorme que pasara al juego de la version 2.2.x a 3.0, que traera mejoras en optimizacion, sistemas de bases de datos, servidores steam y VAC, etc). Esta para windows y OSX, y proximamente en linux. En el futuro tendra aun mas contenido ya que el creador quiere que sea un juego amistoso para los modders, asi que se podran hacer nuevos mapas, poner nuevos modelos/sonidos/texturas/etc., nuevas armas, vehiculos etc., ademas de lo que se agregará en un futuro oficialmente.

De verdad les recomiendo encarecidamente este juego.

http://store.steampowered.com/app/304930/

Y si pueden compren el gold account (que permite entrar en servidores gold y tener mayor personalizacion estetica, el juego no tiene micro transacciones ni es P2W), para ayudar al desarrollador, que de verdad se lo merece, no como otros personajes que han vendido 2 millones de copias y casi un año de desarrollo y el juego a duras penas sirve...tos*DayZ SA*tos

AullidoSepulcral

Porfavor que algun moderador elimine este mensaje, ya que cite mi mensaje anterior tratando de modificarlo por equvicacion.