¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vodz

The Space Pirate.

Las armas están bien balanceadas pero todavía necesito un wad apropiado para jugarlo.

Okami-AIK

Dead Island, tengo poco tiempo para jugar los pocos juegos que tengo </3
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Moktar

Grand Theft Auto: San Andreas para Android, lo estoy jugando desde hace ya buen tiempo en mi anterior tablet, hasta que se rompió y tuve que empezar de nuevo; bueno, acabo de terminar las misiones ayer, y en este momento me dispongo a lograr el cien por ciento, tunear autos, meterme en líos con la poli, comprar propiedades, y lograr el tope de vida. Y me he acostumbrado muy bien a los controles.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Heavy Gunner ²

Drakengard

Hasta ahora interesante pero el control durante los combates son algo.. ¿Como decirles? ¿Duros?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Charon

Ayer instalé...



Y estuve jugándolo varias horas. Ésto de tener soporte explícito para mods es excelente. Además mejora mucho la física desde el primer juego, aunque lamento que los modelos no sean tan variados como en la contra parte americana (18 WoS).

eldraku

jugando por 1º vez al Spyro de la Play 1, ¡me encanta!  ::yupii::

Valor Rojo

XCOM: Enemy Unknown

Primera vez que un juego me ha hecho llorar de rabia.

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Charon

Call of Pripyat de nuevo, esta vez con Misery 2.1.

skillag(b)

#668
Probando Brick Force, un Fps multijugador al estilo Lego y donde parece que puedes construir los mapas a lo Minecraft (no creo que tras las primeras partidas sueltas dure mucho instalado, los mapas de tamaño cerrado me aburren) y dándole más al Battle for Wesnoth.

[LOH]lordofhell

Sigo jugando Terraria descubriendo nuevo contenido y cosas que habia ignorado antes, ademas de tambien Wizardry 7 que le quise volver a dar el intento

Heavy Gunner ²

SMT: Nocturne en hard.

Estoy siendo violado y no me arrepiento de nada.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

AlektorophobiA

GTA IV: Episodes from Liberty City.

Y tengo que usar un crack para poder jugar algo que compré legitimamente, gracias Rockstar...
...

Murder Death Kill

Cita de: .AlektorophobiA. en Julio 06, 2014, 05:17:52 AM
GTA IV: Episodes from Liberty City.

Y tengo que usar un crack para poder jugar algo que compré legitimamente, gracias Rockstar...

¿No te anda el social clú'?

AlektorophobiA

Cita de: Murder Death Kill en Julio 06, 2014, 10:57:16 AM
Cita de: .AlektorophobiA. en Julio 06, 2014, 05:17:52 AM
GTA IV: Episodes from Liberty City.

Y tengo que usar un crack para poder jugar algo que compré legitimamente, gracias Rockstar...

¿No te anda el social clú'?
El Social Club anda, pero el GFWL es el que da problemas, tengo que usar el Xliveless para poder jugar o si no ni siquiera puedo comenzar una partida singleplayer.
...

Murder Death Kill

Cita de: .AlektorophobiA. en Julio 06, 2014, 06:54:33 PM
Cita de: Murder Death Kill en Julio 06, 2014, 10:57:16 AM
Cita de: .AlektorophobiA. en Julio 06, 2014, 05:17:52 AM
GTA IV: Episodes from Liberty City.

Y tengo que usar un crack para poder jugar algo que compré legitimamente, gracias Rockstar...

¿No te anda el social clú'?
El Social Club anda, pero el GFWL es el que da problemas, tengo que usar el Xliveless para poder jugar o si no ni siquiera puedo comenzar una partida singleplayer.

WELL PREPARE YOURSELF FOR A WILD RIDE MOTHERFUCKER

http://www.pcgamer.com/2014/06/23/microsoft-say-they-are-continuing-to-support-the-games-for-windows-live-service/