¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KurthNam

Charon

Instalé NFS Rivals.

No hay cambios manuales. No hay pausa.

Desinstalando...

Vodz

Ahora mismo jugando al Brutal Doom: SE edition. Me quedaba por jugarlo. Y System Shock, ya destruí todas las cámaras y no se a donde ir.

[LOH]lordofhell

Vuelvo a jugar a Dyasty Warriors 8, quiero completar las campañas "Que tal Si?..." en las que relatan la historia de las 4 facciones si hubieran ganado las batallas que causaron sus mas grandes derrotas(por ejemplo, la batalla de Chibi de Wei).

skillag(b)

Rinbow Six Raven Shield, teniendo los Cds originales del Raven Shield y de Athena Sword preferí bajarme el juego base por torrent... ;D

Markost

Le estoy dando duro al World of Tanks después de dejarlo por varios meses. En negrita sin comprar o vendidos, en verde Élite, en rojo upgradeado pero sin llegar a Élite:

-Alemania: Tiger I (Tier VII), Jagdpanther I (VII), Grille (V), Leopard (V), Hetzer (IV).
-USA: T29 (VII), T71 (VII), Chaffee (V).
-Francia: ELC Amx (V), Amx 13-75 (VII)
Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

Charon

NFS Carbon.

Se encuentra entre los juegos con peor IA que jugué en mi vida.

Murder Death Kill

Cita de: Charon en Abril 28, 2014, 06:47:26 AM
NFS Carbon.

Se encuentra entre los juegos con peor IA que jugué en mi vida.

Eh que te pasa con el Carbon ameo ehhhh

¿Porqué te parece tan mala la IA?

Spoiler

Y yo estoy jugando NFS Most Wanted 2012 de nuevo, pero esta vez con toda la DLC.

La verdad es que me gustó bastante el juego.

Charon

Cita de: Murder Death Kill en Abril 28, 2014, 04:42:54 PM¿Porqué te parece tan mala la IA?

Principalmente por ese amonotamiento lamer que se forma en la largada. Hace que el "Perfect launch" y la capacidad de poder crear una buena aceleración (Sobre todo cuando uno juega con cambios manuales) no sirvan para nada.

Además, ese freno brusco y muchas veces insensato en las curvas de parte de los contrincantes, coches del trafico que hacen movimientos aún más absurdos (Como cambiar al carril en contramano sin razón aparente).

Es una lástima, porque el juego se me estaba haciendo bastante interesante. Pero la IA retardada es algo que me tira demasiado hacia atrás.

Valor Rojo

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

AullidoSepulcral

Cita de: Valor Rojo en Abril 29, 2014, 01:09:52 AM
Killing Floor. Mola mucho.

Le interesaria jugar conmigo? Tengo la version nonsteam hecha por el grupo rumano nosteam.com, pero igual creo que lo podremos jugar. Mi Skype es AullidoSepulcral, llameme si le interesa.

Continuando con el tema, lo que mas he jugado desde hace un par de meses es SAMP (programa para jugar GTA San Andreas por internet), concretamente algunos servidores que intentan replicar DayZ (especialmente su componente PvP) El sevidor en el que mas juego es uno hecho por el clan UL (un clan bastante famoso en SAMP). Les paso la IP por si les interesa:

176.31.229.148:1421

Es una alternativa muy divertida a DayZ (especialmente para la gente a los que no le funciona DayZ, como a mi), aunque con una parte de "supervivencia" bastante pobre en comparacion a este, es mas que todo un PvP extremo (aunque DayZ se ha convertido en eso tambien segun veo).

Valor Rojo

S.T.A.L.K.E.R Lost Alpha... Cheeki Breeki

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[Xer]Vichonix

Quake 2, recien empezando el Unit 4

Oh, los recuerdos.

Heavy Gunner ²

Shin Megami Tensei I

agradeceria mas texturas en las paredes.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

TheClansman

Batman Arkham Asylum ya llevo 5 horas de juego y la verdad aun no le veo lo ''GOTY'' a este juego, total overrated.