¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Moktar

Hace poco me terminé de pasar Rage. Y en este momento lo estoy volviendo a jugar ;D

P.D.: Tienen razón con lo del brusco final, tampoco no me esperaba que terminara tan abruptamente :P

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

skillag(b)

Football Manger 2010 a full time...tras haber probado el 2006 y el 2008 este es perfecto en mi opinión, lo de los partidos representados en 3d te sirven mucho de guía para cambiar las tácticas y las ayudas intuitivas de pedir consejo al segundo entrenador, más que las chapas. Quizás cuando me cansé a por el 2012, por aquello de ir saltando cada 2 años. ;D

Morte Incandescente

Hoy he empezado a jugar a Minecraft con una amiga. Ay, la de aventuras que nos esperan
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Valor Rojo

Cita de: Morte Incandescente en Marzo 22, 2014, 02:55:33 PM
Hoy he empezado a jugar a Minecraft con una amiga. Ay, la de aventuras que nos esperan

Minecraft con amigos es una pasada, pueden construir más cosas, ¡Y pueden conversar mientras lo hacen!

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

renacentRRista

Me estoy pasando el Daggerfall, puto juegazo.

Vodz

Rejugando el HL2 por cuarta vez.

Cada vez es mejor.

Morte Incandescente

Cita de: Valor Rojo en Marzo 22, 2014, 03:14:51 PM
Cita de: Morte Incandescente en Marzo 22, 2014, 02:55:33 PM
Hoy he empezado a jugar a Minecraft con una amiga. Ay, la de aventuras que nos esperan

Minecraft con amigos es una pasada, pueden construir más cosas, ¡Y pueden conversar mientras lo hacen!

Yo lo probé hace cosa de un año, pero yo solo y se hizo bastante tedioso. Ahora con ella es muchísimo más divertido, es increíble lo que gana este juego online
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Sami

Yo acabo de empezar el Bioshock 2 por primera vez que lo tenía pendiente. Tiene muy buena pinta ;D
Soy el mayor de los frikis!

Valor Rojo

Luftrausers, NO vale los $9.99 que le invertí, es más como esos jueguillos que venden a 0.99 centavos en la App Store

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

KurthNam

acabo de terminarme street fighter 2 champion edition

CHAOS13

jet fuel can't melt steel beams

KurthNam


[LOH]lordofhell

Warcraft 3, me quede sin internet por dos semanas y decidi jugarme la expansion para luego jugar al DOTA original cuando recuperara el internet(ahorita estoy connectado con la conexion del vecino :3), pero no me gusto mucho la forma de hacer las builds y demas, asi que mejor me volvere a bajar el DOTA 2. igual vere que buenos esenarios especiales hay para el WC3

skillag(b)

Mirror´s Edge ahora en legal, lo que no recordaba era lo frustrante de algunos saltos donde no te agarras a las jodidas tuberías por pasarte o quedarte corto de impulso...