¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Moktar

Cita de: [LOH]lordofhell en Noviembre 08, 2013, 04:12:22 PM
Age of Empires 2, ahora que haye la forma de ponerle su musica y que unos compañeros lo juegan en la universidad me entraron ganas para luego jugar con ellos, claro me van a partir la madre, pero hechando a perder se aprende :3

¿Su música original en MP3?
Mierda :o -- En serio, te rindo pleistesía si me mandas los .mp3 y las instrucciones para hacer que el juego lo reproduzca, ya que escuchar la música de MIDI es simplemente inaceptable.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

[LOH]lordofhell

#571
Cita de: Moktar en Diciembre 20, 2013, 08:33:26 PM
Cita de: [LOH]lordofhell en Noviembre 08, 2013, 04:12:22 PM
Age of Empires 2, ahora que haye la forma de ponerle su musica y que unos compañeros lo juegan en la universidad me entraron ganas para luego jugar con ellos, claro me van a partir la madre, pero hechando a perder se aprende :3

¿Su música original en MP3?
Mierda :o -- En serio, te rindo pleistesía si me mandas los .mp3 y las instrucciones para hacer que el juego lo reproduzca, ya que escuchar la música de MIDI es simplemente inaceptable.
eeehm, de hecho juego con los midis .-., nisiquiera sabia que habia una version en mp3

Moktar

Cita de: [LOH]lordofhell en Diciembre 20, 2013, 11:46:01 PM
Cita de: Moktar en Diciembre 20, 2013, 08:33:26 PM
Cita de: [LOH]lordofhell en Noviembre 08, 2013, 04:12:22 PM
Age of Empires 2, ahora que haye la forma de ponerle su musica y que unos compañeros lo juegan en la universidad me entraron ganas para luego jugar con ellos, claro me van a partir la madre, pero hechando a perder se aprende :3

¿Su música original en MP3?
Mierda :o -- En serio, te rindo pleistesía si me mandas los .mp3 y las instrucciones para hacer que el juego lo reproduzca, ya que escuchar la música de MIDI es simplemente inaceptable.
eeehm, de hecho juego con los midis .-., nisiquiera sabia que habia una version en mp3

Pues el soundtrack en MP3 es el que suena aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=jadxTFqyhRM

Suena cuando se juega usando el CD, pero hasta ahora no he conseguido descargar un .ISO virgen que pueda hacer eso.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

[Lukasxd]

El CD musical del Age se ganaba en campeonatos.
Creo que la solución sería realizar una búsqueda en amazon, ebay, etc y encontrarlo.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

AlektorophobiA

#574
Pues el juego original tiene la musica (lo mismo con la expansion), el problema es que todas (o casi todas) las versiones que andan en Internet son rips sin la musica, incluso aunque esten en ISO (aquella version con el txt que comenzaba con "Hola humberitos" en vez del autorun del juego todavia me la sigo encontrando hasta el dia de hoy en algunas paginas), creo que la version HD viene con la musica integrada, pero no estoy seguro.
...

[Lukasxd]

#575
Cita de: .AlektorophobiA. en Diciembre 21, 2013, 07:25:24 AM
Pues el juego original tiene la musica (lo mismo con la expansion), el problema es que todas (o casi todas) las versiones que andan en Internet son rips sin la musica, incluso aunque esten en ISO (aquella version con el txt que comenzaba con "Hola humberitos" en vez del autorun del juego todavia me la sigo encontrando hasta el dia de hoy en algunas paginas), creo que la version HD viene con la musica integrada, pero no estoy seguro.

Que curioso, aún tengo el cd pirata en el que salía ese extraño txt.
Igual me da curiosidad quien fue ese loco, recuerdo que en el txt le echaba las paradas a otro pirata por vender el actua soccer o una huéa asi. Jajajajaja.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Valor Rojo

Yo estoy jugando el HD, y ya trae la musica integrada, me encanta

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

skillag

Actualizo lo del Tomb Raider Legend : jefe final de fase intermedia (no el del final del juego) más monotono y aburrido que he visto en tiempo y cargantes Quick Time Events de apretar la flechita... :P
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Murder Death Kill

Vi a un amigo re-jugar Need For Speed Carbon, y ayer a la noche se me dió por instalarlo. Ya me lo terminé... jugué hasta las 7 de la mañana, juo juo!  ;D

Charon

Luego de varios meses volvi a jugar en Kaillera con mi buen amigo Scorpion. Lamentablemente hubo mucho desync, al parecer propio del rom del SVC. Pero ya podré probar alguna otra versión.

Lo importante es volver a jugar online con regularidad.

Sami

Yo estoy jugando al Wolfenstein 2009 y espero pasármelo mañana. El juego me está encantando a más no poder.
Soy el mayor de los frikis!

JC

Cita de: Sami en Diciembre 22, 2013, 01:01:36 AM
Yo estoy jugando al Wolfenstein 2009 y espero pasármelo mañana. El juego me está encantando a más no poder.

Muy buen juego la verdad... esa mezcla entre realidad y leyendas nazi siempre les ha quedado bien.

---

Ahora estoy jugando UnEpic, un juego 100% español de plataformas con un estilo similar al Castelvania:
http://www.unepicgame.com/es/game.html

El juego tiene admeás mucho rol, mucha sátira y cachondeo... llevo un 20% explorado y la estoy pasando bien.

Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

[CptRenko]

#582
Warhammer 40.000 : Space Marine.

Me ha gustado muchisimo, muy entretenido.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

CHAOS13

con el poco tiempo que e estado teniendo me estoy pasando el gta v
jet fuel can't melt steel beams

rick_max

Cita de: [CptRenko] en Enero 03, 2014, 09:50:12 PM
Warhammer 40.000 : Space Marine.

Me ha gustado muchisimo, muy entretenido.

Space Marine es espectacular, a mi me encantó. Yo por mi parte estoy jugando Battlefield 4.. meh.. es divertido, aun espero el multiplayer cuando termine la campaña
Ñe :D