¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell

Age of Empires 2, ahora que haye la forma de ponerle su musica y que unos compañeros lo juegan en la universidad me entraron ganas para luego jugar con ellos, claro me van a partir la madre, pero hechando a perder se aprende :3

rick_max

Cita de: [LOH]lordofhell en Noviembre 08, 2013, 04:12:22 PM
Age of Empires 2, ahora que haye la forma de ponerle su musica y que unos compañeros lo juegan en la universidad me entraron ganas para luego jugar con ellos, claro me van a partir la madre, pero hechando a perder se aprende :3

Imaginate en mi carrera, tenemos nuestra sala de computacion con unos 25 PC's y los 25 tienen AoE, mierda las partidas por lan abundan desde las 8 am hasta las 8 pm jajaja
Ñe :D

CHAOS13

pues fue el motion plus para el wiimote el que se descompuso asi que no podre jugar mas zelda skyward sword .-. comencé  de nuevo el metroid prime 3 
jet fuel can't melt steel beams

Murder Death Kill


Fran_Er94


skillag

#560
Serious Sam 2, encontré la manera de evitar los saltos de imagen al llegar enemigos, era configurar el sonido en las opciones como emulado por software, con 10 sonidos simultáneos (cantidad mínima), efectos de sonido en baja calidad, desactivando Eax y bajando el volumen general al 80 por ciento más quitar el efecto de sonido 3d en la tarjeta de sonido integrada en placa...joer, lo que había que hacer para solucionar esto. :P ;D Y nada, dejo aquí la solución por si acaso alguien más se desespera... ;)
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

ARG-Metralla

Me estoy dedicando a terminar todos los escenarios de Roller Coaster Tycoon. Uno de los juegos de mi infancia que nunca llegué a terminar. Conseguí la versión para xp y ya casi llego al último parque, uno de  esos misterios del mundo de diversión virtual que siempre quisiste descubrir.

También me dieron ganas de pasarme de un saque los 4 episodios de Doom para tenerlos frescos y vivir la experiencia original.

Después será ver qué más puedo jugar sin actualizar la pc. A ver si me tomo el trabajo de buscar fps que nunca haya concluido.


Okami-AIK

Me estoy volviendo a jugar la saga de Legacy of Kain. Blood Omen ya está, voy comenzando Soul reaver, y es ahi donde comienza a agradarme más.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Charon

Acabo de instalar Autumn Aurora 2, para Shadow of Chernobyl...






... Lamentablemente por ciertos problemas con los shaders, el mod no funciona como debería, y debo buscar una solución para correrlo correctamente.

Mientras tanto voy a desahogarme con The Way of Pripyat, para Call of Pripyat.

Murder Death Kill


Charon

Bueno, por algo se llama Autumn Aurora.

skillag

Tras haber pasado un par de meses de haberlo acabado una segunda pasada al Deus Ex Human Revolution.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

[LOH]lordofhell

Megaman ZX, esta genial que puedas convertirte en otros personajes como Harpuia

skillag

Tomb Raider Legend, el control es horrible con teclado y de la historia ni idea, ni atención le estoy poniendo...
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

[LOH]lordofhell

ahora que ya pude mandar a arreglar mi Xbox 360(no estaba leyendo bien discos) puedo jugar Dynasty Warriors 5: Empires, y esta chingon :D. Tambien volvi a empezar el Skyrim, esta vez con un Breton