¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rick_max

Me ha dado por jugar Company of Heroes y Age of Empires con mi primo por GameRanger
Ñe :D

Skywalker

Ahora juego Diablo II: Lord of Destruction
Me arrepiento de no haberlo jugado antes, y es que resulta que hace bastante tiempo lo probé y no lo entendí mucho (porque no estaba familiarizado con los RPG), pero ahora lo instalé nuevamente y me ha enganchado demasiado!  :)
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[LOH]lordofhell

Cita de: Skywalker en Noviembre 06, 2013, 02:54:22 PM
Ahora juego Diablo II: Lord of Destruction
Me arrepiento de no haberlo jugado antes, y es que resulta que hace bastante tiempo lo probé y no lo entendí mucho (porque no estaba familiarizado con los RPG), pero ahora lo instalé nuevamente y me ha enganchado demasiado!  :)
clase? a mi me gusto mucho el druida :). pues yo he vuelto a jugar Terraria, pero ahora con la ultima actualizacion que agrego muchas cosas :D

Skywalker

Cita de: [LOH]lordofhell en Noviembre 06, 2013, 03:39:17 PM
Cita de: Skywalker en Noviembre 06, 2013, 02:54:22 PM
Ahora juego Diablo II: Lord of Destruction
Me arrepiento de no haberlo jugado antes, y es que resulta que hace bastante tiempo lo probé y no lo entendí mucho (porque no estaba familiarizado con los RPG), pero ahora lo instalé nuevamente y me ha enganchado demasiado!  :)
clase? a mi me gusto mucho el druida :). pues yo he vuelto a jugar Terraria, pero ahora con la ultima actualizacion que agrego muchas cosas :D

Me he creado una Assassin, y está bastante buena. Me gusta mucho la habilidad de Double Claw y Blade Sentinel (esta última me ha sido de gran utilidad en las mazmorras plagadas de demonios), eso sí he muerto como 2 veces, pero principalmente por mi culpa xD
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Vodz


Skywalker

Cita de: Fire_prey en Noviembre 06, 2013, 03:58:40 PM
Bárbaro master race.

;D

Jeje sí, he leído por ahí que el bárbaro es la mejor raza del juego. Pero siempre elijo personajes femeninos y la asesina me pareció genial. Seguramente cuando vuelva a jugar con otro personajes me crearé un bárbaro o un necromancer  ;D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Valor Rojo

Los Hammerdines son los mejores para hacer Solos, joer, ver la destrucción masiva que causan tus martillos pone contento a cualquiera xD

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Sami

Cita de: Valor Rojo en Noviembre 06, 2013, 08:46:12 PM
Los Hammerdines son los mejores para hacer Solos, joer, ver la destrucción masiva que causan tus martillos pone contento a cualquiera xD

El potencial destructivo que puede liberar una asesina phoenix striker es increible, encima muy divertida de jugar y colorida.

http://diablo2.diablowiki.net/Guide:Phoenix_Strike_Assassin_v1.10,_by_SkyGoneBlue
Soy el mayor de los frikis!

[Lukasxd]

Bonemancer, las skills sobrantes a Corpse Explosion y Poison Explosion.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

skillag

A ratos Battlefield 2, International Basketball Manager (con el equipito ya ascendido a la Acb y perdiendo la Copa del Rey en la final en su primera temporada entre los grandes, mierda  :P)  ;D y el Blackthorne ese...
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

CHAOS13

jet fuel can't melt steel beams

Vodz

Cita de: CHAOS13 en Noviembre 07, 2013, 01:45:57 AM
zelda skyward sword

Ajajaja! Yo ayer recién empecé una nueva partida.

CHAOS13

Cita de: Fire_prey en Noviembre 08, 2013, 12:28:11 AM
Cita de: CHAOS13 en Noviembre 07, 2013, 01:45:57 AM
zelda skyward sword

Ajajaja! Yo ayer recién empecé una nueva partida.

me lo acaban de regalar pero para mi sorpresa hoy quise jugar y el nunchuk no responde hay que joderse .-.
jet fuel can't melt steel beams

jcassaret

Bueno en estos dias estoy jugando Medal of Honor Airbone, Test Drive Unlimited, A Machine For Pigs y recien instale S.T.A.L.K.E.R COP. Este ultimo tiene pinta de estar muy bueno, ya lo voy a probar. Gracias a Natural Killer me prendi con este juego jaja.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

GranJuegos

Estoy jugando Conker bad fur day de nintendo 64
Spoiler
[close]
ಠ_ಠ