¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

skillag

Cita de: rick_max en Octubre 03, 2013, 08:18:57 PM
Cita de: skillag en Octubre 03, 2013, 06:53:15 PM
Crysis 2, en Hard es lo más fácil que he visto con el combo camuflaje si no quieres saber nada, blindaje si quieres pegar unos tiros, visor para marcar los enemigos que paso de usar porque ya me daría vergüenza...Un poco decepcionante, espero que remonte. Más algún bug loco de enemigos blancos sin texturas, una especie de soldados fantasma con las gafas de sol resaltando en los que las tienen puestas , creía que eran una movida futurista del traje que llevas  en los primeros que vi. ;D  ;D



Crysis 2 es para divertir, no para buscar desafio, tomando en cuenta que el 1 a mi me costo bastante en algunos momentos jaja, el 2 es un paseo pero es divertido y esa es la idea basica de un videojuego no?
Bueno, rectifico, el ataque con helicóptero en los muelles se está poniendo  durillo y es el primer escollo importante, ¡bien! ;D
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Murder Death Kill

Cita de: rick_max en Octubre 03, 2013, 08:18:57 PM
Cita de: skillag en Octubre 03, 2013, 06:53:15 PM
Crysis 2, en Hard es lo más fácil que he visto con el combo camuflaje si no quieres saber nada, blindaje si quieres pegar unos tiros, visor para marcar los enemigos que paso de usar porque ya me daría vergüenza...Un poco decepcionante, espero que remonte. Más algún bug loco de enemigos blancos sin texturas, una especie de soldados fantasma con las gafas de sol resaltando en los que las tienen puestas , creía que eran una movida futurista del traje que llevas  en los primeros que vi. ;D  ;D



Crysis 2 es para divertir, no para buscar desafio, tomando en cuenta que el 1 a mi me costo bastante en algunos momentos jaja, el 2 es un paseo pero es divertido y esa es la idea basica de un videojuego no?

FUCKING CASUALS

[LOH]lordofhell

Cita de: Murder Death Kill en Octubre 03, 2013, 09:13:59 PM
Cita de: rick_max en Octubre 03, 2013, 08:18:57 PM
Cita de: skillag en Octubre 03, 2013, 06:53:15 PM
Crysis 2, en Hard es lo más fácil que he visto con el combo camuflaje si no quieres saber nada, blindaje si quieres pegar unos tiros, visor para marcar los enemigos que paso de usar porque ya me daría vergüenza...Un poco decepcionante, espero que remonte. Más algún bug loco de enemigos blancos sin texturas, una especie de soldados fantasma con las gafas de sol resaltando en los que las tienen puestas , creía que eran una movida futurista del traje que llevas  en los primeros que vi. ;D  ;D



Crysis 2 es para divertir, no para buscar desafio, tomando en cuenta que el 1 a mi me costo bastante en algunos momentos jaja, el 2 es un paseo pero es divertido y esa es la idea basica de un videojuego no?

FUCKING CASUALS

Moktar



No hay nada como pasar una buena tarde en la cama pasando una partida de ése juego.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Morte Incandescente

Cita de: Moktar en Octubre 03, 2013, 09:50:16 PM


No hay nada como pasar una buena tarde en la cama pasando una partida de ése juego.

¿Que tal está? Lo quise probar y no pude por problemas con la resolución...
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

[LOH]lordofhell

Cita de: Morte Incandescente en Octubre 03, 2013, 10:58:47 PM
Cita de: Moktar en Octubre 03, 2013, 09:50:16 PM


No hay nada como pasar una buena tarde en la cama pasando una partida de ése juego.

¿Que tal está? Lo quise probar y no pude por problemas con la resolución...
parece uno de esos juegos antiguos de zombies, lo recomiendas? siempre me ha dado curiosidad como funcionan esos juegos etilo aventura grafica

rick_max

PES 2014... me decepcione hasta las bolas.
Ñe :D

Murder Death Kill

Cita de: rick_max en Octubre 04, 2013, 05:26:25 AM
PES 2014... me decepcione hasta las bolas.

Lo único bueno fue que pùsieron Nessun Dorma.  ;D

Moktar

Cita de: [LOH]lordofhell en Octubre 04, 2013, 02:44:18 AM
Cita de: Morte Incandescente en Octubre 03, 2013, 10:58:47 PM
Cita de: Moktar en Octubre 03, 2013, 09:50:16 PM


No hay nada como pasar una buena tarde en la cama pasando una partida de ése juego.

¿Que tal está? Lo quise probar y no pude por problemas con la resolución...
parece uno de esos juegos antiguos de zombies, lo recomiendas? siempre me ha dado curiosidad como funcionan esos juegos etilo aventura grafica

Lo recomiendo absolutamente, al principio me mostré un poco reticente, ya que no se ve demasiado bien (es más, incluso lo tenía instalado sin ningún interés de abrirlo, hasta hace poco), pero en verdad que las gráficas ayudan enormemente a la atmósfera del juego, que sumada a la increíble música, resulta expectacular. Las situaciones y sucesos que ocurren en el camino, sencillamente extraordinario.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Morte Incandescente

Lo he estado jugando durante un par de horas que se me han pasado volando, que juegazo, no me arrepiento de ni un solo segundo, me encanta.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

[LOH]lordofhell

Cita de: Morte Incandescente en Octubre 10, 2013, 02:35:47 AM
Lo he estado jugando durante un par de horas que se me han pasado volando, que juegazo, no me arrepiento de ni un solo segundo, me encanta.
igual yo, me gusto mucho :D, hay otros juegos de este estilo que me recomienden?

Vodz

sigo jugando al Scarface en el PS2 y estoy en la parte de las islas.

Puta madre, cada cinco minutos: ERES MIO, MONTANA!!!

Y encima vuelvo y tengo que matarlos porque si no vuelven.

Murder Death Kill

Cita de: Fire_prey en Octubre 10, 2013, 11:02:24 PM
sigo jugando al Scarface en el PS2 y estoy en la parte de las islas.

Puta madre, cada cinco minutos: ERES MIO, MONTANA!!!

Y encima vuelvo y tengo que matarlos porque si no vuelven.

Eso es lo más divertido...  Aunque lo más efectivo es pasar rápido disparando a unos pocos.

GranJuegos

Legend of the Seven Paladins 3D  ;D
ಠ_ಠ

Charon

Es una porquería que para rescatar a Strider y a su equipo tenga que "hacerme amigo" de una facción.

De resto, Call of Pripyat es un deleite. Me gusta que varios personajes secundarios anteriores regresen, pero por sobre todas las cosas que el mapa de Pripyat sea más fiel al real.