¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Cita de: jcassaret en Septiembre 07, 2013, 02:53:56 AM
S.T.A.L.K.E.R SOC, ya voy cerca del final...creo.

¿Por qué parte estás?

---------------------------

Me acabo de terminar S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky. Pensé que iban a darle un poco más de información a la trama del SoC, pero la realidad es que no aclararon un carajo  ;D

Ahora me voy a empezar el Call of Pripyat.

jcassaret

Cita de: Charon en Septiembre 07, 2013, 03:49:06 AM
Cita de: jcassaret en Septiembre 07, 2013, 02:53:56 AM
S.T.A.L.K.E.R SOC, ya voy cerca del final...creo.

¿Por qué parte estás?

---------------------------

Me acabo de terminar S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky. Pensé que iban a darle un poco más de información a la trama del SoC, pero la realidad es que no aclararon un carajo  ;D

Ahora me voy a empezar el Call of Pripyat.

Realmente no sé si estoy cerca del final, pero estoy en parte posterior a desactivar el cauterizador cerebral. Tengo que encontrar al Genio. Me tienen cagando los de Monolith, son durísimos los putos jaja. Más o menos entiendo la trama aunque a veces me pierdo un poco de tanto dar vueltas por el entorno y completando misiones secundarias, robando cosas de los muertos o juntando bastan guita  ;D
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Murder Death Kill

Cita de: Charon en Septiembre 07, 2013, 03:49:06 AM
Cita de: jcassaret en Septiembre 07, 2013, 02:53:56 AM
S.T.A.L.K.E.R SOC, ya voy cerca del final...creo.

¿Por qué parte estás?

---------------------------

Me acabo de terminar S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky. Pensé que iban a darle un poco más de información a la trama del SoC, pero la realidad es que no aclararon un carajo  ;D

Ahora me voy a empezar el Call of Pripyat.

A tu entender, ¿qué faltó aclarar?

Charon

Cita de: Murder Death Kill en Septiembre 07, 2013, 05:05:14 AMA tu entender, ¿qué faltó aclarar?

Spoiler
Qué carajos pasó con Scar y con el resto de Clear Sky (Aunque a ésto último me parece recordar vagamente una referencia en SoC, pero no estoy seguro).
[close]

Cita de: jcassaret en Septiembre 07, 2013, 04:59:45 AMRealmente no sé si estoy cerca del final, pero estoy en parte posterior a desactivar el cauterizador cerebral. Tengo que encontrar al Genio. Me tienen cagando los de Monolith, son durísimos los putos jaja. Más o menos entiendo la trama aunque a veces me pierdo un poco de tanto dar vueltas por el entorno y completando misiones secundarias, robando cosas de los muertos o juntando bastan guita  ;D

Está bien, es la gracia del juego, recorrer cada rincón y prestarle atención a los detalles de la historia. Es más, si te apurás y no le prestás atención a una misión que pasa desapercibida en cierto momento, vas a obtener un final trucho.

Spoiler
Decime que encontraste a Gordon en Wild Territory bajo la fábrica.
[close]

jcassaret

Spoiler
Decime que encontraste a Gordon en Wild Territory bajo la fábrica.
[close]

No me acuerdo de ese Gordon, tendria que ver las misiones cumplidas. Uno que estaba preso?
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Charon


Heavy Gunner ²

Spoiler
Casi todos sacan primero el final de "¡Quiero ser rico!"
[close]
¿Si o no?   ;D

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Charon

Cita de: Heavy Gunner ² en Septiembre 07, 2013, 09:34:30 AM
Spoiler
Casi todos sacan primero el final de "¡Quiero ser rico!"
[close]
¿Si o no?   ;D
Spoiler
Yo saqué el de "La humanidad debe ser destruida".
[close]

AlektorophobiA

Todos uds hablando de STALKER y yo quedandome con las ganas de jugarlo (lo piratearia, pero se que nunca lo voy a jugar si lo hago)

---------------------------------

Estoy jugando el Prey y re-jugando el Zeno Clash.
...

Cybercoto

Yo me quedé el pasado verano en la parte del cauterizador también. Me gustaba mucho el juego, pero tuve que dejarlo por poco tiempo y la verdad es que me gustaría retomarlo, pero me era tan difícil y me costó tanto pillarle el truco, que ahora me da pereza xDD
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

jcassaret

Me fije y tengo el PDA de Gordon. Asi que lo rescate, pasa que a este juego lo abandone por el principio hace tiempo por no agarrarle la mano y hace pocos dias lo retome y me atrapo bastante. Que hace el buen doc Freeman infiltrado en este juego? Jaja
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

(dark_killer)

"Shoot First, Think Never"

Valor Rojo

Al fin pude descargar e instalar el BF3

Meh, al final resultó ser más eye-candy que otra cosa

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Fran_Er94

Cita de: Valor Rojo en Septiembre 08, 2013, 06:17:50 AM
Al fin pude descargar e instalar el BF3

Meh, al final resultó ser más eye-candy que otra cosa

Battlefield 3 es muy buen juego si le sacás la campaña.

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.