¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lost soul

dead trigger un fps de zombies para android muy buena gráfica sólo que después de un rato se vuelve muy repetitivo pero para matar el tiempo en el transporte publico esta muy bien ;)

Doomer for ever

jcassaret

El mod de Half-Life 2, Nightmare House 2. Parece bueno.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

lost soul

Cita de: jcassaret en Agosto 13, 2013, 02:34:50 AM
El mod de Half-Life 2, Nightmare House 2. Parece bueno.

si así es es un gran juego al estilo FEAR muy bueno me saco sus buenos sustos y la historia también es genial gran juego.

Doomer for ever

Phobos Anomaly

#468
Cita de: skillag en Julio 30, 2013, 01:01:25 AM
Deus Ex Human Revolution, juegazo.  Desde el inicio sabes que tiene ese algo especial de los grandes, lástima que se me cuelgue demasiado a menudo. :P


Mi experiencia fue distinta, todo el principio me dejaba un poco con mal sabor, se sentia muy extraño, facil pero confuso.

Derrepente todo eso termina y como que te "largan a la calle", y ahi se convierte en un Deus Ex puro y duro, con esa atmosfera y mecanica que me recordo tanto a mi tan amado Deus Ex 1 y al cyberpunk que tanto me gusta.

No lo he seguido mucho mas, ya que tengo que jugar algunas otras cosas para ir desinstalando y ahorrando espacio en el disco, pero hasta donde lo deje prometia y mucho, no creo que me decepsione.


Cita de: [CptRenko] en Agosto 04, 2013, 11:03:12 PM
La saga de Max Payne :P.

Me acabo de terminar el 1 y ahora estoy con el 2, muy buenos juegos.


Yo que tu no paso del 2 jaja, bah no se, tengo sentimientos encontrados con Max Payne 3, no se si decir que es un buen juego o uno pesimo, pese a la historia la jugabilidad es muy buena.


Creo que hubiera sido un buen juego con otro titulo, pero como parte de la saga Max Payne me parece una mierda.

jcassaret



Me acabo de terminar el 1 y ahora estoy con el 2, muy buenos juegos.
[/quote]


Yo que tu no paso del 2 jaja, bah no se, tengo sentimientos encontrados con Max Payne 3, no se si decir que es un buen juego o uno pesimo, pese a la historia la jugabilidad es muy buena.


Creo que hubiera sido un buen juego con otro titulo, pero como parte de la saga Max Payne me parece una mierda.
[/quote]

No lo jugué al 3 pero siempre me pareció como que se alejó de la trama de las anteriores entregas. Fijate que no son los mismos guionistas.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Vodz

Cita de: lost soul en Agosto 13, 2013, 02:25:44 AM
dead trigger un fps de zombies para android muy buena gráfica sólo que después de un rato se vuelve muy repetitivo pero para matar el tiempo en el transporte publico esta muy bien ;)


Jajajaja no soy el único que sabe de su existencia! Muy buen juego, a decir verdad.

Lo malo es que el control es horrible...

Wong

Ahora mismo estoy con Return To Castle Wolfenstein

Valor Rojo


EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

rick_max

Deus Ex, despues de tantos años, en verdad lo jugue siendo pequeño y no entendi muy bien y ahora, viendolo de nuevo, me doy cuenta del presagio al atentado de las torres gemelas, de como el gobierno mundial se ha ido convirtiendo en una realidad paulatinamente y de varias cosas asi. Obra de Arte
Ñe :D

Skywalker

Cita de: skillag en Agosto 09, 2013, 09:57:24 AM
King´s Bounty The Legend, pura droga, oigan... :o ;D

Pues hoy recién empecé a jugarlo y esta bastante bien!, apenas entendí la mecánica del juego y me enganché. Y tiene su dificultad decente también  ;D
Hasta ahora los enemigos que más me irritan son los lobos xD

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[CptRenko]

Cita de: Phobos Anomaly en Agosto 13, 2013, 03:08:27 AM
Yo que tu no paso del 2 jaja, bah no se, tengo sentimientos encontrados con Max Payne 3, no se si decir que es un buen juego o uno pesimo, pese a la historia la jugabilidad es muy buena.

Creo que hubiera sido un buen juego con otro titulo, pero como parte de la saga Max Payne me parece una mierda.

Pues, Max Payne 3 incluso lo tengo original, a mi me gusto bastante, tiene sus detalles sí, pero no lo encontré mal en absoluto.

Con respecto a Deus Ex... creo ser el único bicho raro del universo que no le ha gustado ninguna entrega de esa IP... siempre los termino abandonando, no me enganchan.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

eldraku

a pesar de sus vidas infinitas, ahora ando totalmente enganchado a los 2 lego star wars de ps2 XD

[LOH]lordofhell

Jugando Doom con el New Doom Community Pack 2 y el mod Wrath of Cronos

jcassaret

S.T.A.L.K.E.R SOC, ya voy cerca del final...creo. Y Metro 2033 que recién lo empiezo.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw