¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spiderdemon_256

Cita de: Okamixz-AIK en Junio 15, 2013, 09:58:18 AM
Metal Slug 3, es genial <3

+2000

Yo reviviendo los viejos tiempos del Age of Empires 2 solo que esta vez juego con mis amiguetes de la Universidad x Gameranger  8)

eldraku

Resident evil 4 por 1º vez, sin duda una muy grata experiencia

TheClansman

Last of us
La verdad que no me esperaba esa intro, hasta ahora va bien.

Cita de: eldraku en Junio 19, 2013, 03:39:08 AM
Resident evil 4 por 1º vez, sin duda una muy grata experiencia
que bueno Draku, para mi el RE 4 es uno de los mejores juegos de ps2, mas alla de lo que digan los fanboys, todos los que tienen una ps2 no lo pueden dejar pasar por alto

Charon

Creo que voy a volver a pasarme el Stalker SoC, porque al Call of Pripyat no lo pude hacer andar.

Diabolic Lord

The King of Fighters 2002 - Un excelente juego de pelea.

Vodz


skillag

Serious Sam the First Encounter en Hd, ya era hora de jugarlo en Serious y no en Hard.... ;D Putos sapos.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

TheClansman

Cita de: skillag en Junio 19, 2013, 12:25:56 PM
Serious Sam the First Encounter en Hd, ya era hora de jugarlo en Serious y no en Hard.... ;D Putos sapos.
Its time to get serious

AlektorophobiA

Serious Sam 3: BFE

Lo habia probado antes cuando recien habia salido y no me habia gustado mucho, pero ahora que lo juego mas a fondo, la verdad esta muy bueno.
...

Okami-AIK

Metal Slug 4 (le estoy dando toda la vuelta al Metal Slug Anthology para PSP jajajajaja)
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Fran_Er94


spiderdemon_256

New Super Mario Bros Wii, es genial y muy muy divertido (sobre todo si se juega con algunos socios)...ya me lo he pasado 3 veces pero no en un 100%, QUIERO PASARMELO CON 5 ESTRELLITAS

HISSY

ahora mismo al castlevania rondo of blood...

Spoiler
[close]

y para los interesados en el metal slug un juego parecido pero igual de bueno...

Spoiler
[close]

Lenin

"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

spiderdemon_256

Cita de: Lenin en Junio 21, 2013, 10:45:02 AM
Doom 2

Ojo con el nivel 28...ese me hizo sufrir durante 1 mes  :'(