¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Valor Rojo

Sigo jugando Medieval II: Total War, y debo decir que es una pasada! No te aburre tan fácilmente como otros juegos de gran estrategia, y al momento de luchar en las batallas campales, es épico ver como luchan cuerpo a cuerpo los grandes ejércitos de la edad media.

Por cierto, me equivoqué con los Españoles, ¡son buenísimos! Sólo hay que aprender a usar bien sus unidades, los Jinetes son una pasada, primero arrojan lanzas y cuando se les terminan funcionan como caballería normal, bastante útil para meterle doble terror a la infantería, pero algo inefectivos contra caballería, aunque eso no es algo que unos cuántos piqueros y Almogávares puedan arreglar.

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

memnon

Cita de: Valor Rojo en Abril 30, 2013, 05:40:32 PM
Sigo jugando Medieval II: Total War, y debo decir que es una pasada! No te aburre tan fácilmente como otros juegos de gran estrategia, y al momento de luchar en las batallas campales, es épico ver como luchan cuerpo a cuerpo los grandes ejércitos de la edad media.

Por cierto, me equivoqué con los Españoles, ¡son buenísimos! Sólo hay que aprender a usar bien sus unidades, los Jinetes son una pasada, primero arrojan lanzas y cuando se les terminan funcionan como caballería normal, bastante útil para meterle doble terror a la infantería, pero algo inefectivos contra caballería, aunque eso no es algo que unos cuántos piqueros y Almogávares puedan arreglar.

Lo mejor de este juego son los mods que existen, son una pasada. El mas vistoso de todos que a la vez tiene calidad es sin duda el del señor de los anillos. Ver a los hombres de gondor resistir las embestidas de los gigantescos orifantes es impactante. O tambien contra los troles de guerra. mola un huevo.
Existen tambien otros mods, que mejoran los graficos jugabilidad mas facciones y demas cosas. Casi no merece la pena jugarlo normal.

[Lukasxd]

Hoy me complete el Sweet Half Life, es como la 3 vez que me lo paso.
Pedazo de mod, ¡si señor!
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Vodz

Ahora jugando Ocarina of Time en el N64 de mi hermano, me he quedado atascado en el interior de Jabu-Jabu, Ruto me dice que la saque pero no consigo que venga conmigo. Una pendejada de la más grande.

H.N.K. Overpowered

Cita de: Fire_prey en Mayo 05, 2013, 02:59:44 AM
Ahora jugando Ocarina of Time en el N64 de mi hermano, me he quedado atascado en el interior de Jabu-Jabu, Ruto me dice que la saque pero no consigo que venga conmigo. Una pendejada de la más grande.

Tienes que cargarla tu mismo, igual que como uno levanta las piedras y las bombas

Moktar

The Binding of Isaac, tremendamente enviciante, no paro de jugarlo desde que lo descargué.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Valor Rojo

TOZ:OOT en mi nuevo y flamante 3DS

Puto rey zora, se podría mover más rápido el cabrón

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[LOH]lordofhell

Castlevania: Portrait of Ruin, ahora que encontre una version buena del juego para mi ttds :3

Fran_Er94

Jikkyō Oshaberi Parodius ~ Forever with me ~ de PlayStation.

Murder Death Kill

GranJuegos

ಠ_ಠ

[LOH]lordofhell

pues creo que volvere a jugar al Smash por diversion, ademas de actualizar mis hacks -w-

Vodz

Cita de: H.N.K. Overpowered en Mayo 05, 2013, 04:57:33 AM
Cita de: Fire_prey en Mayo 05, 2013, 02:59:44 AM

Tienes que cargarla tu mismo, igual que como uno levanta las piedras y las bombas

Danke!

Ahora ya habiendo avanzado de una manera trepidante, me encuentro en el valle Gerudo. Algo me dice que enfrentar a las guardias va a ser más que una vena volada.

skillag

Rejugando Ghost Recon Advance Warfighter.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

GranJuegos

Super Scribblenauts, uno de los pocos juegos de la actualidad que me gustan.
ಠ_ಠ