¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran_Er94


Charon

Volví a comenzar Stalker SoC, pero con el mod Stalker Complete 2009. Iba a descargar el 2012, pero ví que aun está en fase beta y meh, mejor esperar a al versión final.

GranJuegos

ಠ_ಠ

Murder Death Kill

Cita de: NaturalKiller en Abril 24, 2013, 08:33:06 PM
Volví a comenzar Stalker SoC, pero con el mod Stalker Complete 2009. Iba a descargar el 2012, pero ví que aun está en fase beta y meh, mejor esperar a al versión final.

SHIT STALKER, WHAT ARE YOU DOING  :¡doh!:

Charon


Murder Death Kill

- Todas las armas tienen su puntería aumentada de 10 a 20 por ciento
- Haces menos daño
- Se aumenta el límite de peso 10 kilos
- Los NPC ven menos distancia
- Varios sonidos fueron reducidos, los enemigos te escuchan menos
- Trajes científicos tienen protección de radiación del 90%
- Los vendajes se aplican solos cuando tienes 10% de vida

Básicamente el juego se hace mucho más fácil.

Te recomiendo AMK 1.4 (tiene algunos bugs molestos) o Zone of Alienation.

Charon

En realidad siempre puedo utilizar vendaje.

Lo de los trajes cientificos siempre fue así, al menos a mi los trajes siempre me venían con un 90% en radiación en el Stalker vanilla.

De todas maneras lo quiero para boludear un tiempo en free mode hasta que bajo Call of Pripyat o, mejor, lo consigo en formato físico. Es interesante la cantidad de boludeces que trae.

Spoiler
Aunque me pregunto para qué carajos me sirve el ethanol.
[close]

Username

Age of Mythology

Lo había leído alguna vez pero nunca lo probé, lo que no sabía yo es que es de Ensemble Studios, los de Age Of Empires, y los sistemas son calcados así que por ahora me está gustando bastante el modo campaña. Y añado, la banda sonora es de 10.
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

[LOH]lordofhell

Cita de: Username en Abril 25, 2013, 04:30:26 AM
Age of Mythology

Lo había leído alguna vez pero nunca lo probé, lo que no sabía yo es que es de Ensemble Studios, los de Age Of Empires, y los sistemas son calcados así que por ahora me está gustando bastante el modo campaña. Y añado, la banda sonora es de 10.
seh, yo lo tengo original con expansion y es un gran juego, te habias perdido de mucho Username :D

Skywalker

Cita de: [LOH]lordofhell en Abril 25, 2013, 10:33:44 PM
Cita de: Username en Abril 25, 2013, 04:30:26 AM
Age of Mythology

Lo había leído alguna vez pero nunca lo probé, lo que no sabía yo es que es de Ensemble Studios, los de Age Of Empires, y los sistemas son calcados así que por ahora me está gustando bastante el modo campaña. Y añado, la banda sonora es de 10.
seh, yo lo tengo original con expansion y es un gran juego, te habias perdido de mucho Username :D

Lamentablemente funciona como las pelotas en Windows 7, la otra vez no pudimos jugar online con mis amigos :(
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[LOH]lordofhell

Cita de: [Lukasxd] en Abril 26, 2013, 03:04:18 AM
A runescape.

y la otra vez me andaba acordando de Runescape...vale la pena jugarlo? nose si volver D:

[Lukasxd]

Cita de: [LOH]lordofhell en Abril 26, 2013, 05:10:30 AM
y la otra vez me andaba acordando de Runescape...vale la pena jugarlo? nose si volver D:
El Wild esta muerto en algunos free worlds al igual que el duel arena y el grotto's.
Actualizaron los modelos/gráficos y renovaron el combate agregando habilidades tipo WoW, tienes que subir a 50 de def y atk para usar equipamiento rune (Kiteshield, set, y armas), el nivel de combat aumento, sí tenias un PJ de nivel de combat 60, ahora tendría 107, también se agregaron alguna que otra basura como la rueda de la fortuna y la tienda de salomon, típicas mierdas para member.

Como todo lo que jagex toca se convierte en mercadotecnia, algunas habilidades que ofrecen actualmente son exclusivas para member, al igual que algunos prayers.

El mundo 165 fue eliminado.

En definitiva, el cambio mas importante fue la traducción mula para latinoamerica. Agregando 2 worlds, 80 y 167. Ambos de origen español.

Como dato anexo, ya no existe la necesidad de traer runas para hacer TP, sí tocas la TP stone de una ciudad, puedes usar el hechizo de home teleport para teletransportarte a esa ciudad. 

PD: Nuevamente, el tutorial cambio. Ahora es mucho mas aburrido.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

skillag

Cry of Fear ayer un rato, desconozco si las custom campaigns que vienen tienen elementos y fases distintas o son sólo modificaciones de algunos parámetros ...Voy a enterarme. De momento me dedicaré a la campaña oficial.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

jcassaret

No sé que me motivó a jugarlo pero..RAGE.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw