¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Cita de: BAZOOKA en Marzo 23, 2013, 04:40:57 PM
Cita de: NaturalKiller en Marzo 21, 2013, 04:49:14 AM
Estoy por instalar S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl.

Con lo mucho que me interesa lo relacionado a Chernobyl y Pripyat no sé como no lo he jugado todavía.
Pues preparate para uno de los juegos más atmosféricos que hay. La ambientación es buenísima.
Ya antes de leer tu mensaje tenía la sensación de que lo sería, pero como no pude instalarlo si no hasta hoy, era otro listón al regalo. Entonces, bueno...

... Lo he instalado a la 2:00 am y recién ahora, a las 7:45 am, termino lo que iba a ser "el primer pantallazo antes de acostarme" (Me pasé el tiempo explorando y robando y haciendo apenas 2 o 3 misiones).

Creo que he encontrado la perdición.

skillag

Darksiders, el problema es más bien los fallos que tiene de programación...para hacerlo arrancar había que renombrar el archivo de una película en la carpeta de instalación, dentro del juego el gamepad no lo reconocía y me conformé con el teclado y una configuración incómoda, a veces se quedaba parado el juego y no hay opciones de tocar el rendimiento gráfico. Ya veré si le sigo dando.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Murder Death Kill

Cita de: NaturalKiller en Marzo 28, 2013, 11:45:34 AM
Cita de: BAZOOKA en Marzo 23, 2013, 04:40:57 PM
Cita de: NaturalKiller en Marzo 21, 2013, 04:49:14 AM
Estoy por instalar S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl.

Con lo mucho que me interesa lo relacionado a Chernobyl y Pripyat no sé como no lo he jugado todavía.
Pues preparate para uno de los juegos más atmosféricos que hay. La ambientación es buenísima.
Ya antes de leer tu mensaje tenía la sensación de que lo sería, pero como no pude instalarlo si no hasta hoy, era otro listón al regalo. Entonces, bueno...

... Lo he instalado a la 2:00 am y recién ahora, a las 7:45 am, termino lo que iba a ser "el primer pantallazo antes de acostarme" (Me pasé el tiempo explorando y robando y haciendo apenas 2 o 3 misiones).

Creo que he encontrado la perdición.

Y pensar que me terminé el SoC 5 veces (3 vanilla, 1 con AMK y otra con AMK + Arsenal).

Ahora me estoy comiendo las uñas hasta que salga MISERY 2.0 para CoP.

[CptRenko]

Bioshock Infinite que me llego hoy xDD
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

chino moreno

"Tarakanik 2" --> un megawad para Doom II --> RECOMENDADO!!!  ;)
Spoiler

[close]

Murder Death Kill

Cita de: chino moreno en Marzo 29, 2013, 06:03:06 AM
"Tarakanik 2" --> un megawad para Doom II --> RECOMENDADO!!!  ;)

No es ese que parece un bullet hell?

chino moreno

Cita de: Murder Death Kill en Marzo 29, 2013, 08:02:36 AM
Cita de: chino moreno en Marzo 29, 2013, 06:03:06 AM
"Tarakanik 2" --> un megawad para Doom II --> RECOMENDADO!!!  ;)

No es ese que parece un bullet hell?

jajajajaja algo así, pero con el toque Doom II  ;D
Spoiler

[close]

jcassaret

S.T.A.L.K.E.R SOC. Hace mucho que lo tenia pero recién ahora lo empiezo a jugar enserio.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

FLeXuS_GReeN

BIOSHOCK INFINITE  es opinión personal es un juego  increíble, hacia mucho que no me sentaba y se me pasaban 3 horas en nada... te sentás "entras en columbia y te fuiste"  tremendo,tremendo,tremendo... lo mejor que compre del año hasta ahora.

A esperar watch dog y metro... a ver si pintan así de buenos...    ;D

memnon

Cita de: [LOH]lordofhell en Marzo 28, 2013, 02:16:15 AM
Cita de: Hababax en Marzo 27, 2013, 06:41:20 PM
Cita de: memnon en Marzo 27, 2013, 06:28:12 PM
Por fin he empezado a jugar online al starcraft 1, que no lo había probado nunca. Tan solo decir que ha sido una follada anal de mucho cuidado, ya me conocen y cuando entro en la sala se sale la gente

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA XDDD

Ese juego es excelente, debes ser muy rapido o al primer ataque (generalmente a los 5 - 8 minutos) mueres, en otros juegos de estrategia estas 40 minutos para el primer ataque.
yo quiero jugarlo online, pero si nisiquiera le gano a la compu(consigue recursos de la nada D: )


metete conmigo, yo juego en el servidor de esta pagina:
http://www.iccup.com/
Te enfrentaras a un manco, por lo que podras practicar y mejorar y de paso lo hago yo tambien. 
Creo que cada vez voy a peor, he perdido en un 3 contra 1. Puedo hacerlo bien al principio, sobre todo con terran pero mas avanzado el juego no se con que mejorar y siempre que elijo una opcion me atacan con lo que no estoy preparado.

Spoiler
Cita de: eldraku en Marzo 26, 2013, 07:50:38 PM
Estoy de lleno jugando al Champions of Norrath para PS2, que me parece una joyita con un altísimo grado de adicción, si teneis una PS2 y os gustan los juegos RPG-Action con vista cenital no podeis dejar pasar ese

[close]

¡Buff! ¡que vicio le tenia yo! Quedábamos en mi casa con el multitap para jugar cuatro, lo que molaba pelearse por los tesoros. Me gusto mas que el champion of norrat 2 pero el que mas (aunque quizá sea por que fue mi primero y le tenia cariño), el baldus gate , me parecia como que tenia mas coherencia la historia, que ya se que importa poco, pero motivaba a explorar los inmensos terrenos con mas motivo que simplemente matar bichos para subir de nivel.

eldraku

#325
Cita de: memnon en Abril 02, 2013, 12:07:02 PM
¡Buff! ¡que vicio le tenia yo! Quedábamos en mi casa con el multitap para jugar cuatro, lo que molaba pelearse por los tesoros. Me gusto mas que el champion of norrat 2 pero el que mas (aunque quizá sea por que fue mi primero y le tenia cariño), el baldus gate , me parecia como que tenia mas coherencia la historia, que ya se que importa poco, pero motivaba a explorar los inmensos terrenos con mas motivo que simplemente matar bichos para subir de nivel.


¡oh, qué emoción!, ¡por fin encuentro a alguien que los ha jugado!, je, je...

al 1º le dediqué un montón de horas, pero un bug horrible que no me dejaba avanzar y una única partida guardada hizo que lo mandase a la mierda...

ahora estoy con el 2º, al que igualmente le estoy dedicando un montón de horas, y es genial :D

Estoy jugando sólo, así que ya te pouedes imaginar la cantidad de horas que le estoy echando, ja, ja!

Y el baldur gate 1 lo tengo original, y me lo pasaré cuando acabe con este, ¡y luego jugaré al BG2! (si lo encuentro)

Aún hay un par de juegos más con el mismo motor: Fallout: Brotherhood of Steel y Justice League Heroes, así que al que le gusten este tipo de juegos tiene para rato...

Tomato-Chan^3^


skillag

#327
Twin Sector, ideal para cagarte en la madre de los programadores ;D y Marathon...

Lo del Darksiders no tenía arreglo, le daba por ralentizarse, colgarse y todo lo malo que le pudiese ocurrir. :¡doh!:
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

jcassaret

Cita de: FLeXuS_GReeN en Abril 02, 2013, 09:10:12 AM
BIOSHOCK INFINITE  es opinión personal es un juego  increíble, hacia mucho que no me sentaba y se me pasaban 3 horas en nada... te sentás "entras en columbia y te fuiste"  tremendo,tremendo,tremendo... lo mejor que compre del año hasta ahora.

A esperar watch dog y metro... a ver si pintan así de buenos...    ;D

Basta de hablar del Bioshock Infinite que no puedo jugarlo por el puto windows xp!!!jaja. Lo loco es que gracias al trailer que vi de este juego de 2011, empecé a jugar al 1 y el 2. Y ahora por jugar a este tengo que cambiar el windows :(
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

eldraku

¡por Alá, qué largo es el "Champions: Return to arms"!, ¡pensaba que me lo estaba acabando y he descubierto que no llevo ni 4º parte!