¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BAZOOKA

Cita de: Tomato-Chan^3^ en Marzo 20, 2013, 07:18:02 PM
A mi me regalaron hace unas semanas el Srs Sam 2 pero después de leer críticas en las que dicen que es un truño, ahí lo tengo instalado pero muerto de risa.

Las críticas están centradas sobretodo en la estética del juego que es demasiado infantil comparada con el resto de la saga pero quitando eso es un juego para coop bastante bueno. Hasta hace unos días estube jugando otra vez.
Croteam diseñó el juego durante una borrachera o algo.


Cita de: NaturalKiller en Marzo 21, 2013, 04:49:14 AM
Estoy por instalar S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl.

Con lo mucho que me interesa lo relacionado a Chernobyl y Pripyat no sé como no lo he jugado todavía.
Pues preparate para uno de los juegos más atmosféricos que hay. La ambientación es buenísima.

Morte Incandescente

Cita de: .AlektorophobiA. en Marzo 21, 2013, 02:31:57 PM
Heroes of Might and Magic V

La verdad es que anteriormente solo habia jugado el 3, pero este esta muy bueno igual.

Me alegra oír una buena opinión del juego, después de la decepción que supuso para mi el IV no he jugado a ninguno más (el III es una obra maestra) quiza me anime a jugar el V o el VI
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Hababax

Cita de: BAZOOKA en Marzo 23, 2013, 04:40:57 PM
Cita de: Tomato-Chan^3^ en Marzo 20, 2013, 07:18:02 PM
A mi me regalaron hace unas semanas el Srs Sam 2 pero después de leer críticas en las que dicen que es un truño, ahí lo tengo instalado pero muerto de risa.

Las críticas están centradas sobretodo en la estética del juego que es demasiado infantil comparada con el resto de la saga pero quitando eso es un juego para coop bastante bueno. Hasta hace unos días estube jugando otra vez.
Croteam diseñó el juego durante una borrachera o algo.


Cita de: NaturalKiller en Marzo 21, 2013, 04:49:14 AM
Estoy por instalar S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl.

Con lo mucho que me interesa lo relacionado a Chernobyl y Pripyat no sé como no lo he jugado todavía.
Pues preparate para uno de los juegos más atmosféricos que hay. La ambientación es buenísima.

Uff viajar de zona en zona me sacaba de quisio en ese juego XDD, el personaje se cansa a cada rato...
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

spiderdemon_256


[CptRenko]

- Resident evil 6
- SC2 : HOTS
- Mass Effect
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Valor Rojo

Medieval II: Total War, un juegazo a mi parecer, las batallas son épicas y a gran escala

Spoiler
Jugar con España es una mierda xD
[close]

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[CptRenko]

Hoy empeze a jugar nuevo Startrek Voyager Elite Force 1, muy buen juego.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

eldraku

Estoy de lleno jugando al Champions of Norrath para PS2, que me parece una joyita con un altísimo grado de adicción, si teneis una PS2 y os gustan los juegos RPG-Action con vista cenital no podeis dejar pasar ese


[LOH]lordofhell

Cita de: eldraku en Marzo 26, 2013, 07:50:38 PM
Estoy de lleno jugando al Champions of Norrath para PS2, que me parece una joyita con un altísimo grado de adicción, si teneis una PS2 y os gustan los juegos RPG-Action con vista cenital no podeis dejar pasar ese

lo voy a intentar cuando me consiga dvds en blanco :)

eldraku

yo creo que te gustará... y unos consejos: no empieces a comprar cosas hasta que no llegues al nivel 6 o 7, pues no te harán mucha falta y así ahorrarás para poder comprar cosas mejores. Mientras tanto ves quedándote con las mejores prendas y armas que encuentres, vendiendo todas las demás ;) y tambien algo muy importante,  guárdate tanto un arma de cuerpo a cuerpo como a distancia (se alternan con L1)

Vodz

Ahora mismo sufro tratando de saber qué diatres hacer en Hexen...

Delusion

Cita de: Fire_prey en Marzo 27, 2013, 01:54:07 AM
Ahora mismo sufro tratando de saber qué diatres hacer en Hexen...

Activar y activar palancas e interruptores XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

memnon

Por fin he empezado a jugar online al starcraft 1, que no lo había probado nunca. Tan solo decir que ha sido una follada anal de mucho cuidado, ya me conocen y cuando entro en la sala se sale la gente

Hababax

Cita de: memnon en Marzo 27, 2013, 06:28:12 PM
Por fin he empezado a jugar online al starcraft 1, que no lo había probado nunca. Tan solo decir que ha sido una follada anal de mucho cuidado, ya me conocen y cuando entro en la sala se sale la gente

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA XDDD

Ese juego es excelente, debes ser muy rapido o al primer ataque (generalmente a los 5 - 8 minutos) mueres, en otros juegos de estrategia estas 40 minutos para el primer ataque.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

[LOH]lordofhell

Cita de: Hababax en Marzo 27, 2013, 06:41:20 PM
Cita de: memnon en Marzo 27, 2013, 06:28:12 PM
Por fin he empezado a jugar online al starcraft 1, que no lo había probado nunca. Tan solo decir que ha sido una follada anal de mucho cuidado, ya me conocen y cuando entro en la sala se sale la gente

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA XDDD

Ese juego es excelente, debes ser muy rapido o al primer ataque (generalmente a los 5 - 8 minutos) mueres, en otros juegos de estrategia estas 40 minutos para el primer ataque.
yo quiero jugarlo online, pero si nisiquiera le gano a la compu(consigue recursos de la nada D: )