¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

J12gc

Pues la verdad, estoy jugando a descargar Mapas al azar del (Id Games Archive) y jugarlos en el Zdoom.
Ya saben donde encontrar Mis Mapas
Cyber Maps.

spiderdemon_256

jugando Halo Combat Evolved en dificultad Heroica...voy en el Antepenultimo nivel: Dos traiciones...mi favorito :D

IDman

ya empece a jugar God of War Ascension esta bueno por el momento. y Command and Conquer Generlas Zero Hour en PC
kill             'em                    all

Tomato-Chan^3^


[LOH]lordofhell

Spectrobes en mi ds lite, ahora que ya puedo usar lo del microfono -w-

Tomato-Chan^3^


Hababax

Cita de: Tomato-Chan^3^ en Marzo 20, 2013, 02:45:21 AM
SS:TSE coop con jumentor

OMG Jumentor, debo conseguir ese juego ewe

Yo estoy con Dead Frontier (level 114 ;D ) y Serious Sam 2 (Voy en el mundo de los Kleer)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Tomato-Chan^3^

Cita de: Hababax en Marzo 20, 2013, 06:18:03 PM
Cita de: Tomato-Chan^3^ en Marzo 20, 2013, 02:45:21 AM
SS:TSE coop con jumentor

OMG Jumentor, debo conseguir ese juego ewe

Yo estoy con Dead Frontier (level 114 ;D ) y Serious Sam 2 (Voy en el mundo de los Kleer)

A mi me regalaron hace unas semanas el Srs Sam 2 pero después de leer críticas en las que dicen que es un truño, ahí lo tengo instalado pero muerto de risa.

Charon

Estoy por instalar S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl.

Con lo mucho que me interesa lo relacionado a Chernobyl y Pripyat no sé como no lo he jugado todavía.

skillag

World of warplanes y Red Faction:Armageddon..., el Red Faction se me está haciendo muy pesado.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

AlektorophobiA

Heroes of Might and Magic V

La verdad es que anteriormente solo habia jugado el 3, pero este esta muy bueno igual.
...

[LOH]lordofhell

Spectrobes y Dungeon Explorer en el ds, talvez termine el Castlevania: Order of Eclessia y me trate de conseguir el Pakomon Black 2

Vodz

Terminé Hexen 2 la semana pasada, y desde entonces no me despego, es tan bueno como Quake 2, y mucho más dificil.

Todavía recuerdo lo que sufrí para pasarme el episodio egipcio ese. Tengo también la expansión, pero me he quedado atascado en un templo hindú, en una parte en la que tengo que hacer girar supuestamente 6 ruedillas, y falta una. Otro dolor de huevos para encontrar el que falta.

Y otro más para jugar el primer Hexen, veremos si esta vez consigo pasarlo, la primera vez lo dejé porque no iba para ningún lado y no veía armas nuevas por ningún lado.

Fran_Er94

Cita de: doomerman en Marzo 15, 2013, 04:44:27 AM
Sonic & All Stars Racing Transformed (PC), un juego muy bueno y muy adictivo. Hacía mucho tiempo que no me enganchaba con un juego asi.

Quote muy tarde, ¿Lo juegas por Steam?

JFR3

Cita de: Fire_prey en Marzo 09, 2013, 01:15:56 AM
Esos dos mancubus... parecían jodidamente inmortales...

¡Ni que lo digas!. Y luego cuando matas a uno y el que queda se te viene encima... Tuve que hacer varios intentos gracias a eso.

Yo además de ese juego estoy con The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth, un juego de estrategia donde creas tus tropas y vas mejorando tu ciudad y ganando poder. Además de poderte unir a alianzas con otros jugadores, hay una buena comunidad por ahí. Se los recomiendo bastante esta tanto para IOS como para Android.