¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spiderdemon_256

Continuo con mi perversa diversion con Carmageddon 2: Carpocalypse Now!...pero no se como carajos guardar partidas!!!!  >:( >:(

Hababax

Serious Sam 2 y Dead Frontier.

En el primero voy en el "segundo mundo" y me impresiona lo absurdos que son aveces los secretos de este juego XD (mas que en el 1) aun estoy esperando con ansias ver la Minigun :c
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Delusion

Cita de: spiderdemon_256 en Marzo 12, 2013, 07:47:20 PM
Continuo con mi perversa diversion con Carmageddon 2: Carpocalypse Now!...pero no se como carajos guardar partidas!!!!  >:( >:(

Creo recordar que cuando completas cada nivel se guarda automáticamente.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

eldraku

Jak 2
La verdad, prefiero el 1º, el 2 está muy bien tambien, pero lo de conducir con coches voladores por la ciudad me pone de los putos nervios, y es algo que hay que hacer constantemente para ir de un sitio a otro Y a Jak no le hubiera puesto armas de fuego...

Skywalker

Cita de: Sir Seizhak en Marzo 12, 2013, 11:39:18 PM
Cita de: spiderdemon_256 en Marzo 12, 2013, 07:47:20 PM
Continuo con mi perversa diversion con Carmageddon 2: Carpocalypse Now!...pero no se como carajos guardar partidas!!!!  >:( >:(

Creo recordar que cuando completas cada nivel se guarda automáticamente.

Si, pero esa función hay que activarla desde las opciones  ;D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Delusion

Ya entiendo. Entonces a mi me venía automático desde que insalaba el juego XD.

Ahora estoy con The Elder Scrolls 1. Estoy tratando de recuperar el primer fragmente de bastón, y ya tengo en mi haber un Oghma Infinium. Creo que por cada fragmento conseguiré un Oghma, al fin y al cabo son aleatorios y siempre aparecen XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Hababax

Siguiendo con el masoquismo de juegos de NES, anoche comence el tortuoso Star Wars (de JVC)

Ya quise hacer explotar la pantalla con la mirada XD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

spiderdemon_256

Cita de: Skywalker en Marzo 13, 2013, 03:01:20 AM
Cita de: Sir Seizhak en Marzo 12, 2013, 11:39:18 PM
Cita de: spiderdemon_256 en Marzo 12, 2013, 07:47:20 PM
Continuo con mi perversa diversion con Carmageddon 2: Carpocalypse Now!...pero no se como carajos guardar partidas!!!!  >:( >:(

Creo recordar que cuando completas cada nivel se guarda automáticamente.

Si, pero esa función hay que activarla desde las opciones  ;D

Siii apenas finalizo una carrera (cargandome a todos los peatones, carros o haciendo todas las vueltas) sale un breve mensaje que  me dice que comienza el autoguardado...luego voy a cargar la partida y no sale la que jugué :(...lo desinstalé y ahora lo estoy buscando en la red para volvermelo a bajar pero...el **** internet movil no me deja descargar ni un ojete jmmm  

AlektorophobiA

Cita de: Hababax en Marzo 14, 2013, 02:03:17 PM
Siguiendo con el masoquismo de juegos de NES, anoche comence el tortuoso Star Wars (de JVC)

Ya quise hacer explotar la pantalla con la mirada XD
Juega el de Namco, es peor.
...

Hababax

Cita de: .AlektorophobiA. en Marzo 14, 2013, 07:09:09 PM
Cita de: Hababax en Marzo 14, 2013, 02:03:17 PM
Siguiendo con el masoquismo de juegos de NES, anoche comence el tortuoso Star Wars (de JVC)

Ya quise hacer explotar la pantalla con la mirada XD
Juega el de Namco, es peor.

Lo intente una vez y el que tuviera la misma musica para todos los niveles me mato...
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Fran_Er94

F-Zero X. Buen juego, aunque demasiado frenético.

doomerman

Sonic & All Stars Racing Transformed (PC), un juego muy bueno y muy adictivo. Hacía mucho tiempo que no me enganchaba con un juego asi.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

rick_max

Ñe :D

skillag

#283
Sigo con el Titan Quest, atascado en el enemigo final, por lo visto llegué con un nivel muy bajo, el 29. Lo que me sorprende es que no tuviese ningún problema de avanzar en el tramo final aplicando la estrategia de ir con calma y  aprovechando las habilidades del personaje . Esto no vale y debo volver atrás a potenciar fuerza y armadura, supongo, un aburrimiento.  :P Es que le ataco y no le afecta en la barra de vida y las habilidades aprendidas son inútiles. Creo que está descompensado...no sé.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

CHAOS13

assassin  creed 2 y minecraft con mods :P
jet fuel can't melt steel beams