¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hababax

Doom, Zdaemon, Street Fighter III: Third Strike, Dead Frontier (faltan solo 135 levels ewe) y nada mas .-.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

rick_max

Armed Assault 2 y acabo de terminar, hace no mas de 20 minutos, Dishonored, me ha dejado encantado :)
Ñe :D

skillag

#212
Cita de: Valor Rojo en Noviembre 13, 2012, 02:07:40 AM
Cita de: skillag en Noviembre 12, 2012, 01:10:43 PM
Battlefield 1942 y Silent Hill 2.

Pasate tu nick de Origin para agregarte, el mio es Valor Rojo

De nick burnthiscity. Envié la solicitud... ;)
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Mainque

diablo 2,castlevania AOS, torchlight y mana world
me siento rolelo XD

[LOH]lordofhell

Cita de: Mr mainque en Noviembre 13, 2012, 11:12:53 AM
diablo 2,castlevania AOS, torchlight y mana world
me siento rolelo XD
ya conseguiste el alma del monstruo que baja el costo de las cosas en la tienda? se consigue en el cuarto despues de que peleas con golem :D

Perro Seco

Al WolfenDoom por segunda vez. ¡Qué maravilla de TC!


skillag

#216
System Shock 2 en la versión Gog desde hoy, ni un fallo de los habituales con este juego. :D Al fin me puedo concentrar en el juego y no en las salidas a escritorio.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

AlektorophobiA

Rejugando Fallout 3 por enesima vez, hay algo que tiene ese juego que nunca me aburre.

Oh, y al Rollercoaster Tycoon 2 para matar el tiempo de vez en cuando.
...

Delusion

Al sacred gold. Me hice una elfa del bosque y ahora un gladiador de tipo berserker.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Murder Death Kill

Cita de: .AlektorophobiA. en Febrero 23, 2013, 10:49:21 PM
Rejugando Fallout 3 por enesima vez, hay algo que tiene ese juego que nunca me aburre.

¿Has probado New Vegas? Yo estoy creando un refugio subterráneo en el GECK de este para colocar mis armas. Me encanta coleccionarlas en el juego.

AlektorophobiA

Cita de: Murder Death Kill en Febrero 23, 2013, 11:21:44 PM
Cita de: .AlektorophobiA. en Febrero 23, 2013, 10:49:21 PM
Rejugando Fallout 3 por enesima vez, hay algo que tiene ese juego que nunca me aburre.

¿Has probado New Vegas? Yo estoy creando un refugio subterráneo en el GECK de este para colocar mis armas. Me encanta coleccionarlas en el juego.
Nunca lo jugué, aunque desde hace bastante que lo quiero probar, aunque he leido opiniones bastante divididas sobre el juego.
...

AleKarly

grand chase mas que nada en el pc, y me ha tenido bien viciada un juego para la ps3 llamado little big planet 2!
Bittersweet candy bowl! ♥

Vodz

Pues ahora juego al Half Life 2. Joder, conducir el Jeep es un dolor de huevos...

[LOH]lordofhell

Terraria, es como Minecraft en 2D, pero con mas mobs y minerales :D

Tomato-Chan^3^