¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nancho

Exactamente acabo de terminar Gorky 17, uno de los mejores juegos de su tipo (a mi criterio).

Charon

Y ahora, junto con Gran Turismo 2, otro juegazo:

DoomGuy

Murder Death Kill

ZOMFG Me tienes que prestar ese juego.

Hace unos días me terminé el Zombie Shooter 2.

DoomGuy

Cita de: "Murder Death Killer"ZOMFG Me tienes que prestar ese juego.

Hace unos días me terminé el Zombie Shooter 2.

Aquí tienes una imagen de la portada y un gameplay:

Spoiler

[close]

Gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0

Aluqah

Zax, the alien hunter.
Muy buen juego.
Spoiler
[close]

Wong

[MKvsDC]Scorpion

Mortal Kombat Deception (Nintendo Game Cube)

Emulado en Dolphin.
"Get over here!"

jcassaret

Hace un rato jugaba Silent Hill Mobile 2 en mi Nokia 2760, la verdad que es el primer SH que juego. :)
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Charon

Moto GP 2...

Lo adquirí hoy... Ilegalmente, claro... :lol:

[LOH]lordofhell

Final Fantasy 4: the after years y final fantasy crystal chronicles: my life as a king, estan geniales :D

doomero

ayer jugue resident evil remake de gamcube, despues jugue al resident evil zero, y despeus jugue al resident evil 4 de gamcube y mucho despues al resident evil 5 de pc y en la madrugada jugue hasta decir basta last man standing de doom3...

Caleb_the cabal

Yo estoy jugando ahora Marvel Ultimate alliance(Imagenes grandes):
Spoiler

Venom y Deadpool son los putos amos
[close]

Es un buen juego de rol sobre todo si te gustan los heroes de Marvel

Y tambien juego:
Spoiler
[close]

Un clasico nada mas que decir

Saludos
Quis custodiet ipsos custodes?

Wong

HL: Source
Pokemon Perla
Doom 3
Halo

Y a ver si mañana puedo ir saliendo de la escuela con unos colegas a jugar el SmackDown vs Raw 2010, en la renta de XboX360, está dicho juego desde el martes :D, El día que salió a la venta.

EDIT: La WWE pegó fuerte acá en México, lo que si me cabrea es que esté derrocando a las empresas de lucha libre locales que ofrecen peleas reales y estén en gimnacios pequeños y siempre con precios bajos como de 4dlls a 12dlls mientras que el boleto mas barato de la WWE es de 30dlls hasta 380dlls D:!

eldraku

Sé que el hilo tiene telita de antiguedad, pero me ha parecido interesante recuperarlo :)

Yo estoy jugando ahora a The lost vikings en la PSP, juego que de chaval no me conseguí terminar por su desesperante dificultad, aunque ahora estoy empecinado en pasármelo, voy por el nivel 17 de los 37 que hay...