¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cybercoto

Cita de: "fps_forever"
Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "jm2k7"
Noo jajaa igual a los gusanitos del Worms!!! :lol:

Yo me descargué el DEMO del 18 Wheels Of Steel: Convoy y me encantó, ya me lo voy a descargar full...










ajjaaaja, Natural, ya te me adelantaste con del gusanito XD

es  verdad q parece un gusanito del worms jeje

Dios, es igual, nunca me había fijado!

Cita de: "jcassaret"Bueno por ahora estoy jugando al Little Big Adventure 1, un juego para mí espectacular y que me divertia mucho cuando tenia una pc más vieja. Ahora lo juego con el Dosbox.





[/img]

Este juego me suena mucho, en una parte ibas como por un especie de canal, lanzabas una pelota y había una calle llamada "La chiribía verde"?
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Eze

Lo de la chiribía verde creo que era un bar, no lo recuerdo, pero sí, tenías una pelota y la mejorabas, podías caminar de 3 maneras distintas (Sigiloso, Deportista y Normal) y había unos elefantes de MIERDA que recién al final del juego podías matarlos.

Creo que el segundo se llama Twinsen's Odyssey, tenía el CD original pero no sé por qué, cuando estaba por terminar un video en el que el druida de un faro (o algo así) quitaba la niebla que había en la ciudad, se me colgaba y tenía que reiniciar la computadora...  :cry:

Reaper of the Lake

Cita de: "Eze"Creo que el segundo se llama Twinsen's Odyssey, tenía el CD original pero no sé por qué, cuando estaba por terminar un video en el que el druida de un faro (o algo así) quitaba la niebla que había en la ciudad, se me colgaba y tenía que reiniciar la computadora...  :cry:

te perdiste toda la espectacular aventura que le sigue a eso  8)

eldraku

Yo ahora me estoy viciando al Rygar en el emulador MAME:



A pesar de ser un plataformas extremadamente lineal, es uno de los mejores que he jugado, con una gran estética y manejo, y bastante variedad de enemigos, aunque su dificultad es endiablada  :evil: estoy haciendo trampa, guardando la partida al comienzo de cada uno de sus 27 niveles, eso sí, con la condición de no poder perder ni una sóla vida... aún así es muy difícil, pero es un reto muy divertido  :)

Makaikun

Cita de: "eldraku"Yo ahora me estoy viciando al Rygar en el emulador MAME:



A pesar de ser un plataformas extremadamente lineal, es uno de los mejores que he jugado, con una gran estética y manejo, y bastante variedad de enemigos, aunque su dificultad es endiablada  :evil: estoy haciendo trampa, guardando la partida al comienzo de cada uno de sus 27 niveles, eso sí, con la condición de no poder perder ni una sóla vida... aún así es muy difícil, pero es un reto muy divertido  :)

Tiene muy buena pinta el Rygar ese donde puedo conseguirlo?tiene que ser en un emulador de la MAME?

Yo ahora estoi viciao

al Midnight club:Los Ángeles en mi 360 que me lo ha dejado un amigo y al riddik que lo he tenido alquilado y me ha encantado mañana mismo me lo compro para 360 en el Pc estoi jugando al Dune 2000 y al Wolfestein 3D.

eldraku

Cita de: "Makaikun"
Tiene muy buena pinta el Rygar ese donde puedo conseguirlo?tiene que ser en un emulador de la MAME?

¿no conoces el Rygar?, es un clasicazo (1986) seguro que te va a gustar...

Existe para otras consolas, pero creo que el mejor es el de las máquinas arcade. Aquí te paso el rom:
http://www.romnation.net/srv/roms/24841/mame/Rygar-US-set-1.html

y si no usas el MAME, aquí te paso el juego con el emulador incluido para que puedas jugarlo sin más (abre el archivo "rygar" para jugar):

http://rapidshare.com/files/246085483/rygar.zip.html (8,6 MB)

Teclas:
Meter moneda: 5
Comenzar partida: 1
cursores: moverse
Ctrl: disparar
Alt: saltar
Salvar partida: Shift+F7 (después pulsa un número del 1 al 9)
Cargar partida guardada: F7 (después pulsa el mismo número con el que la hayas guardado anteriormente)

Heavy Gunner ²

Fallout 3 me tienen enviciadicimo y creo no llevar ni 10% de la historia  :lol: .

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Makaikun

Cita de: "eldraku"
Cita de: "Makaikun"
Tiene muy buena pinta el Rygar ese donde puedo conseguirlo?tiene que ser en un emulador de la MAME?

¿no conoces el Rygar?, es un clasicazo (1986) seguro que te va a gustar...

Existe para otras consolas, pero creo que el mejor es el de las máquinas arcade. Aquí te paso el rom:
http://www.romnation.net/srv/roms/24841/mame/Rygar-US-set-1.html

y si no usas el MAME, aquí te paso el juego con el emulador incluido para que puedas jugarlo sin más (abre el archivo "rygar" para jugar):

http://rapidshare.com/files/246085483/rygar.zip.html (8,6 MB)

Teclas:
Meter moneda: 5
Comenzar partida: 1
cursores: moverse
Ctrl: disparar
Alt: saltar
Salvar partida: Shift+F7 (después pulsa un número del 1 al 9)
Cargar partida guardada: F7 (después pulsa el mismo número con el que la hayas guardado anteriormente)

Muchas gracias tío mañana lo pruebo y te cuento. :wink:

jcassaret

Cita de: "eldraku"Yo ahora me estoy viciando al Rygar en el emulador MAME:



A pesar de ser un plataformas extremadamente lineal, es uno de los mejores que he jugado, con una gran estética y manejo, y bastante variedad de enemigos, aunque su dificultad es endiablada  :evil: estoy haciendo trampa, guardando la partida al comienzo de cada uno de sus 27 niveles, eso sí, con la condición de no poder perder ni una sóla vida... aún así es muy difícil, pero es un reto muy divertido  :)


Otra juegazo para mi también. Mi hermano mayor lo jugaba en las máquinas de arcades y yo lo descubrí en el mame. Nunca lo pude pasar sin truco, es muy difícil.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

[MKvsDC]Scorpion

El tema que se abrio en este foro acerca del Sega Dreamcast me abrio de nuevo la curiosidad de jugar algunos juegos para esta consola. El viernes pasado me di un descanzo y le di una segunda oportunidad a NullDC, un emulador muy bueno de Dreamcast. Ahora estoy jugando a los siguientes juegos:

Marvel Vs Capcom 2: New Age of Heroes

Spoiler


[close]

Recomendado 100% Ya entiendo porque es considerado uno de los mejores juegos de pelea de la historia, aunque no sea mi gusto. El unico inconveniente que tube es que el archivo CDI del juego que baje al descomprimirlo pesaba un poco mas de 1 Gigabyte.

Capcom VS SNK 2: Mark of the Millennium 2001

Spoiler



[close]
Otro considerado uno de los mejores juegos de pelea de la historia, 100% recomendado. Este si es de mi estilo, ahora que estoy de vacaciones no paro de jugarlo.

Ahora quiero descargar el Mortal Kombat Gold, y uno que otro juego que se habia mencionado en el threat del Sega Dreamcast.
Saludos!
"Get over here!"

Skywalker

F.E.A.R. Perseus Mandate
Diablo II
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

chino moreno

En estos momentos estoy en el Zdaemon esperando mi turno para jugar  un 1-1, ya que dos gringos con bajo ping están jugando, así que quien gane a ése le voy a jugar  :wink:
Spoiler

[close]

Fray


Cachibache93

Matando al tiempo (y a antiterrositas norteamericanos) en el Counter-Strike: Source  :roll:  :roll:  :roll: :roll: :roll:

skillag

vuelta a las andadas con la n64,ahora el supermario 64(años minusvalorandola para esto..mea culpa)
¿necesita una supermaquina el emulador de la dreamcast,el nulldc,para funcionar?gracias de antemano,si va sobre el piv con 2,6 y 512 de ram, me froto las manos huahuahua :twisted:
y con respecto al rygar tengo el hijo ilegitimo:el rastan de mame(no esta nada mal,pero es dificil de c...)
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/