¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

renacentRRista

Call of Cthulhu 2018, bastante bien, aunque espero que a medida que avance en la historia el juego se vuelva algo menos lineal, ya que es un juego de rol.

skillag(b)

#991
Gun en Pc, un juego que con un mejor planteamiento de misiones secundarias, casi te fuerzan a seguir la historia principal porque no vas a ir al lado opuesto del mapa a activar las secundarias,  hubiese arrasado en ventas y tendría secuelas, es, por resumir, un mini Gta del Oeste pero con pocas localizaciones, dos pueblos,  y aspecto de vacío y juega en su contra..Y con una dificultad en ciertos momentos (algún jefe) en Hard muy elevada. En Insane (Very Hard)  lo va a jugar el maldito programador que lo hizo.  ;D

skillag(b)

Probando el Metroid Prime, veamos...

Hababax

Un mod bastante bonito que encontre que hace de Doom 3 mas survival en todo aspecto.Menos municion, enemigos mas inteligentes y todo, nunca se me habia hecho dificil este doom antes.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Phobos Anomaly

Cita de: Hababax en Diciembre 14, 2018, 03:58:30 AM
Un mod bastante bonito que encontre que hace de Doom 3 mas survival en todo aspecto.Menos municion, enemigos mas inteligentes y todo, nunca se me habia hecho dificil este doom antes.

¿Y cual seria ese mod?

Hababax

#995
Cita de: Phobos Anomaly en Diciembre 20, 2018, 08:06:37 PM
Cita de: Hababax en Diciembre 14, 2018, 03:58:30 AM
Un mod bastante bonito que encontre que hace de Doom 3 mas survival en todo aspecto.Menos municion, enemigos mas inteligentes y todo, nunca se me habia hecho dificil este doom antes.

¿Y cual seria ese mod?

El Doom Overthinked.

Por poner un ejemplo cuando matas un soldado con escopeta es mucha suerte que deje 2 o 3 tiros, a veces dejan solo 1. Y andar con 20 tiros es porque vas muy MUY bien. Saberse todos los secretos por primera vez sirve de algo. Y cuando recargas mal un cargador y te vas quedando sin tiros se te devuelve ese cargador que dejaste a 4 tiros por ejemplo (?) [Lo cual te hace pensar bastante si es mejor recargar dejando 1 tiro o gastarlo o te da miedo el recargar mal]

Tambien modifica algunas mecanicas de algunas armas, como la posibilidad de golpear con ellas si te quedas sin municion o entre medio. Algunas armas tienen mira laser y cambian su funcionamiento (la pistola con el laser dispara en rafagas de 3). La chaingun se puede dejar girando desde antes (y ahora por fin tiene un cargador de 99) y el disparar a la cabeza por primera vez tiene sentido. Tambien modifica los botiquines que ahora se pueden llevar y usar cuando quieras pero se cura tu vida gradualmente. Los Demon por fin son imponentes, el primer demon del nivel administration tarde bastante en encontrar como matarlo.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

skillag(b)

#996
Fifa Manager 14, no está tan mal como pensaba..
Edito: rectifico, es un horror. Desinstalado.  ;D

renacentRRista

WarCraft 2, estoy por terminar la campaña orca, es increible lo adictivo que es este juego y lo bien que ha envejecido. Si bien ahora estoy jugando la version de pc (combat edition) creo que la de playstation es superior.

skillag(b)

#998
Sir, You are being hunted. Digamos que aquí había material para hacer un gran juego pero que se quedó en correcto...Lo de al fin encontrar un hacha y poder reventar a esos cachos de lata por primera vez no se paga con dinero, eso sí.  ;D Es que dependiendo del personaje elegido comienzas sin armas.

JFR3

Pues acabo de terminar la demo de RE2 (o más bien la demo terminó xD) y me pareció muy bien lo que ví, buena jugabilidad y el rendimiento excelente. Ahora a esperar a que salga el juego completo.

Mangetsu

Post numero 1000.

Yo tambien jugue la demo de RE2 y ahora estoy jugando a Vesperia.

Hababax

A punto de hacerle 1cc a Battle Bakraid y In the hunt.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

skillag(b)

#1002
Dándole al Ziggurat otra vez. Por mis cojones me lo acabaré de una vez por todas...
Edito: me cago en el Ziggurat. Furia total con las habitaciones que de repente son insalvables, tantos enemigos y electos en pantalla que el ordenador se ralentiza y hasta un cuelgue del sistema  :P ;D No llego al quinto nivel ni dopado...

skillag(b)

Hotline Miami...usando un poco de lógica es fácil hasta cierto punto. Pero algunos bugs están ahí, como enemigos que salen del escenario jugable  y respawn rodeado por polis.

Charon

#1004
Observando que no encuentro sosiego en videojuegos modernos, estoy cumpliendo una vieja deuda pendiente y comencé a jugar Final Doom (la TC basada en la versión de PSX, con su respectivos cambios).

Hace un tiempo también me volví a pasar el primer Silent Hill, y el escenario alternativo "Born from a Wish", de Silent Hill 2.

El único juego medianamente nuevo que tengo pendiente y con ciertas ganas de probar es Soma.