¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Okami-AIK

Comencé a jugar DOOM (2016) decidida a darle final este fin de semana. Tengo casi 2 años con él y siempre lo dejo a medias.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Doomguyer

Cita de: Okami-AIK en Octubre 13, 2018, 06:07:28 AM
Comencé a jugar DOOM (2016) decidida a darle final este fin de semana. Tengo casi 2 años con él y siempre lo dejo a medias.

pues no te culpo, porque el juego es mediocre y aburrido
yo igual , lo terminé más que nada por amortizar el dinero que cuesta

skillag(b)

Sin muchas ganas el Command and Conquer Red Alert 3 Uprising y para compensar partidillas rápidas al Call of DutY 2.

skillag(b)

Probando el emulador de Play 2 con el Rygar...va bien, es jugable aunque pega muchas rascadas de frames.
Edito: a lo tonto estoy muy enganchado a este aunque tiene bastantes fallos como cámaras fijas, saltos horrendos, historia de pura coña con Cleopatra sirviente del mal  con sus correspondientes voces sobreactuadas, un Raziel Soul Reaver que pasa por ahí, hitboxes de enemigos finales minúsculos y tal.  ;D Cutrada de las buenas pero con algo especial...música, ambientación y lo de "ay, que estoy atascado", pero que se resuelve enseguida.
https://www.youtube.com/watch?v=03U7ARBfLhM

skillag(b)

Tenchu 3, hacer el gil en pijama con katana sigue siendo divertido, aunque más que ninja sigioso parezco matón de barrio con luces de navidad enrolladas al cuerpo de lo que me descubren.  ;D De nuevo el rendimiento del ordenador con el emulador me tiene sorprendido...va muy bien.

rick_max

Ñe :D

TheChemicalMan

Fifa Street 2012 en la PS3

Jugar a esto con los colegas puede ser una viciada terrible. Y con la gracia de poder editar a todo tu equipo, diseñando a tu grupito de amiguetes. Es un juego muy simpático, la verdad.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

skillag(b)

Tenchu Fatal Shadows , aquí pinché en hueso, líneas rojas en el emulador., extrañas formas verdes en la pantalla de carga..de momento solucionado a medias, en el modo historia con un par de ajustes logrado, en el modo libre de selección de níveles los hacks gráficos hacen desaparecer los items y las texturas del agua no se muestran al ser unos cuadrados en el suelo sin relleno. Sobre el juego los enemigos al fin te ven desde más lejos y complican la cosa, el sistema de lucha sigue siendo piedra- papel - tijera pero está bien.

JFR3

Actualmente me encuentro jugando Red Dead Redemption 2 en la consola y en pc Diying Light. Ambos juegos muy recomendables.

skillag(b)

Sphynx and the Cursed Mummy (no la "maldita momia" como fue traducido sino la momia maldita". Recuerdo haber jugado la demo y tras tanto tiempo lo recordaba como algo especial...Y bien, el juego es jsuto eso, con personalidad propia y divertido, unos como el Beyond Good and Evil se ganan lo de "juego a reivindicar" y este no. Jugádolo en Dolphin, sin embargo ,  era imposible encontrar versión Ps 2.
https://www.youtube.com/watch?v=jc2jsNbR7Po

Leo_Klein

Ahora mismo estoy con "Men of Valor" un FPS publicado en 2004 tanto para PC como para la Xbox original (Donde lo estoy jugando)ambientado en la guerra de Vietnam muy en la linea de Los antiguos (Y mejores) Medal of Honor. (Comparten desarrollador, el estudio 2015 inc, tambien responsable de MOH Allied Assault) En juego en si era bastante safable con buena accion a la vieja escuela, en donde siempre hay que disparar desde cobertura ya que mandarse a lo rambo equivale a una muerta casi instantánea. Un detalle muy destacable, es su sistema de salud, donde una herida puede desangrarnos teniendo que mantener apretado un botón para parar la hemorragia y ganar algo de salud. En buen juego aunque con la pega que por algunos Bugs, ciertos Scrips no se activan resultando en tener que reiniciar desde el ultimo punto de control.

[LOH]lordofhell

Skyrim, algunos dicen que le pertenece a los Nordicos :v

skillag(b)

Sly Raccoon, regular, no sé si es que va por momentos a cámara lenta en el emulador, que es demasiado simple ,  fases que son supuestamente para dar variedad que no me convencen  pero es mala señal que ayer ni me acordase de darle  por unos minutos.

skillag(b)

Fantacanestro 18, manager de baloncesto. Al ser gratuito no le puedes pedir mucho en visualización de partidos pero cumple en base de datos, competiciones y opciones. La parte táctica podría estar mejor ya que no puedes elegir jugada dentro de los partidos...sólo decidir quién se la va a jugar más o  menos a canasta viendo cómo lo está haciendo el equipo y el rival al que quieres apretarle más en defensa,no hay ni  una indicación de "presión 2 contra 1 al rival que las enchufa desde perímetro" o "dásela a tu jugador en racha y que se la juegue ene l momento decisivo", por ejemplo. Aún así está muy bien.
Juego y descarga de fotos adicional para las fichas de jugadores:
http://www.fantacanestro.net/

skillag(b)

Es feo, es muy difícil, tiene una historia que no sé de qué  va con japoneses poniendo poses que creen espectaculares con melena al viento y espadas pero estoy enganchado al Chaos Legion.
Pd: lo he tenido que dejar, llega el jefe final del capítulo 7 y...no se ve en el emulador. Pensaba al principio que sería así hasta derrotar a una oleada de enemigos de los normales pero miré en youtube que nada de invisible. Me jode bastante no poder seguir con el Serious Sam con espadas.  ::ouch::