¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell

Volviendo a jugar Sonic All-Stars Racing Transformed y Rise of Nations

(dark_killer)

Pues ahora que ya pude comprarme otro discoduro para los juegos Descargue en steam Bioshock Inifinite que estaba en oferta y Brutal Legend, que hace poco regaló Humble Bundle.

De lo que llevo de Brutal Legend me pareció muy bueno el principio, romper madres con Children Of The Grave de fondo es bastante placentero, pero de ahí la acción baja un poco eso si las ideas y la estética que trae el juego son maravillosas.
"Shoot First, Think Never"

MrFroz

Estoy jugando al Vampires: The Masquerade - Bloodlines. Luego de realizar las preguntas al principio me tocó Nosferatu.

Lo recomiendo mucho, sobretodo a los amantes de Deus Ex. Muy interesantes misiones y personajes...eso sí, jugarlo con el parche no oficial, porque el juego como viene en Steam tiene muchos bugs.

skillag(b)

#933
Little Big Adventure 2, más que un juego es adaptarme a ser paciente, a resistirme a no echar una mano de las guías y en definitiva a dejar de lado que cada vez soy más impaciente con los juegos y decidir simplemente a pasear con Twinsen y buscar lo que hay que hacer. Lo curioso es que antes recuerdo que tenía mayor tolerancia a perderme y a estar en apuros por no saber cual era el siguiente paso en una videojuego. En otro momento seguro que lo habría disfrutado el doble...La verdad es que en Lba 2 no ayuda mucho que ni siquiera vea barras de vida y que el combate sea complicado, mucho, pero más que nada porque de 100 veces que tires la pleota que rebota que hace de arma sólo acertarás en 3 o 4. A ponerse y habituarse, el juego tiene algo que te llega...El encanto que transmitía Beyond Good and Evil de cuento fantástico  es a lo que  me recuerda.

MrFroz

#934
Me acabo de pasar el Strife: Veteran Edition. Pude sacar dos finales (el bueno y el malo) pero me falta uno todavía. Eventualmente comenzaré otra partida para sacarlo.

La verdad es que me gustaron mucho los agregados de esta edición de Steam, tanto así que me gustaría que hicieran lo mismo para otros juegos con el mismo motor gráfico como Heretic y demás. El juego antes de ahora nunca me lo pude pasar, la primera vez que lo jugué con intenciones de pasármelo fue en el año 2011, pero en ese entonces no tenía casi oído para el Inglés, y por ende nunca pude seguir los mensajes de Blackbird y siempre terminaba perdiéndome, cosa que por suerte no me sucedió en esta ocasión ;D

Si bien la opinión que tenía del juego antes era que era bastante mediocre, al final me terminó gustando mucho por las cinemáticas animadas, el gran tamaño y lo intrincado de ciertos niveles, y los inesperados giros en la historia.

skillag(b)

Alien Vs Predator 2010, bien pero no se iguala a los anteriores, a los clásicos.Le falta algo que no sé describir...Aún así le daré una segunda pasada para aprovecharlo al máximo, en especial con la campaña del Depredador una vez que he entendido el enfoque de las mecánicas, con este es combinar cuerpo a cuerpo más lanzamiento de disco cortante. El cañon en espalda es testimonial y paso por tener autoapuntado, las minas inservibles...

skillag(b)

#936
Probando una puta mierda, tal cual. Firestarter, un horror de controles, de diseño, de todo...y eso que no soy muy exigente y con poco me conformo.
Edito. ya he tenido bastante con otros 10 minutos, desinstalado.
https://www.youtube.com/watch?v=PnG6uY0eS4o

skillag(b)

Crusader Kings 2 y flipando con ese Sultanato de Andalucía...cristiano, con el cual me he aliado en políticas de cama a ver si cae algún territorio.  ;D Seguro que cuando llegue el momento pasarán de mí por completo l llmarlos a la alianza militar. De todas maneras no encuentro la forma de ursurpar otros títulos dentro de mi imperio y a este punto hemos llegado, que represente al Ducado de Tirol y esté por zona Africa del Norte buscando territorios....estratégicamente es un desastre con las dos zonas separadas por miles de kilómetros pero quiero conseguirlo, es el objetivo de esta primera partida. Conseguir donde sea otra provincia.

skillag(b)

#938

[LOH]lordofhell

Cita de: skillag(b) en Abril 30, 2018, 12:27:41 PM
Ziggurat, recomendado:
https://store.steampowered.com/app/308420/Ziggurat/?l=spanish
Y echándole un ojo al Amid Evil:
https://store.steampowered.com/app/673130/AMID_EVIL/
Yo me consegui Ziggurat hace tiempo pero nunca pude completarlo, talvez lo vuelva a intentar. Ya conseguiste las dos armas de Hexen?

BOT69

#940
Cita de: skillag(b) en Abril 30, 2018, 12:27:41 PM
Y echándole un ojo al Amid Evil:
https://store.steampowered.com/app/673130/AMID_EVIL/
Aún no lo he probado, me parece un poco extraño este juego y tiene algo que no termina de convencerme.
Tendré que darle una oportunidad a este Heretic/Hexen de todas formas.

skillag(b)

#941
Cita de: [LOH]lordofhell en Abril 30, 2018, 11:49:29 PM
Cita de: skillag(b) en Abril 30, 2018, 12:27:41 PM
Ziggurat, recomendado:
https://store.steampowered.com/app/308420/Ziggurat/?l=spanish
Y echándole un ojo al Amid Evil:
https://store.steampowered.com/app/673130/AMID_EVIL/
Yo me consegui Ziggurat hace tiempo pero nunca pude completarlo, talvez lo vuelva a intentar. Ya conseguiste las dos armas de Hexen?
He desbloqueado bastantes pero ahora mismo no caigo. La verdad es que estoy pensando dejarlo porque pocas veces supero el jefe del nivel 2...O llego con poca vida o hago elecciones malas explorando y con los enemigos que salen y no hay forma.

skillag(b)

#942
He probado dos experiencias que se salen de lo habitual con Betrayer y Zeno Clash, me gustan los juegos que aportan cosas nuevas. Sin embargo Betrayer duró 50 minutos, el combate es horrendo, el blanco y negro con los toques en rojo van bien para un vídeo de presentación pero el resto falla, no puedes entrar en el juego. Zeno Clash es distinto...pegar hostias en el primer beat em up onírico, por así llamarlo  ;D. Tiene sus defectos pero lo acabas y te quedas pensando qué cosas habrán diseñado para el siguiente escenario. Ya digo que por haber creado su propio subgenero tiene un gran mérito.  Ahora queda crear un Pepe contra el barrio ambientado en los típicos callejones y baretos de mala muerte pero con elementos surreales de por medio... ;D

Skywalker

Últimamente me he dedicado a jugar el Killing Floor 2 y pienso retomar el Beyond Good and Evil pronto  :)
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

MrFroz

Serious Sam 2. Lo compré en oferta al igual que otros juegos de la saga que estaban siendo descontados hace poco, la verdad que en momentos el juego me es similar a lo que creo que sería un Crash Bandicoot en primera persona. En realidad esperaba algo más cercano al estilo del primer juego, pero de todas formas aprecio el cambio de aire.