¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Okami-AIK

Aprovechando mis vacaciones generales (trabajo / uni) he decidido al fin seguir jugando DOOM, después de posponerlo por tanto (pues no tenía un PC decente para correrlo jaja)

Me está gustando mucho.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

skillag(b)

#916
Baldur´s Gate 2, si por aquí he dicho que los Fallout no encajaban con mi perfil con este ando viciado perdido una vez que me he adaptado a entender qué puñetas es daño 1d 8 , cómo demonios se aprenden magias e ir descubriendo las útiles, y hey, que he hecho un personaje capaz de equiparse con dos armas de una mano y sólo lleva una...

skillag(b)

#917
Cita de: [LOH]lordofhell en Diciembre 22, 2017, 02:17:01 AM
Le vuelvo a seguir a Borderlands 2, ya encontre a Shooty McFace, pero entre tantos gritos fue dificil entender que queria. Tambien volvi a seguirle a Mass Effect, y la verdad Skillag y Mangetsu tienen razon, es una franquicia sobrevalorada, un TPS con un sistema medio generico, y un sistema de decisiones que se basan en 3 de los 9 alineamientos de personalidad de D&D: Lawful Good, Lawful Neutral y Lawful Evil. Lo unico bueno de la saga es el gran transfondo que le dan a todo, literalmente escribieron una cultura, religion e historia para cada raza que te encuentras en el juego.
El tramo final es muy entretenido, es algo que no se puede negar,  y alguna misión intermedia de notable hacia arriba (la de Garrus)...pero le veo los fallos, que son bastantes evidentes. Compañeros que mejor no cuentes con ellos, líneal aunque tenga apariencia de que existen un montón d epsoibilidades...esto también sucedía con el X Com The Bureau pero el Mass Effct se lleva las buenas críticas y el otro acusado de líneal. Ah,el X-com es mejor en cuanto a acción, ahí lo dejo.

skillag(b)

#918
Blitzkrieg 1, es de esos juegos con los que tienes que pelear en algunos detalles para poder disfrutarlo, todo se soluciona con la práctica y probando. Aún así vale la pena pero hay que quitarse la idea de que es un Company of Heroes o Faces of War, aquí hay que ir lento y con previsión. La batallita de 3 tanques alemanes y recursos muy limitados contra muchos tanques rusos es genial si sabes gestionar .A primera vista parece imposible y con la balanza inclinada descarada a favor de la Ia pero ....

[LOH]lordofhell

Cita de: Okami-AIK en Diciembre 23, 2017, 03:51:25 AM
Aprovechando mis vacaciones generales (trabajo / uni) he decidido al fin seguir jugando DOOM, después de posponerlo por tanto (pues no tenía un PC decente para correrlo jaja)

Me está gustando mucho.
si puedo correr Crysis, puedo correr DOOM? tengo mis dudas pero escuche que esta bastante optimizado

MrFroz

Counter Strike: Condition Zero Deleted Scenes.

Spoiler
[close]

^ jugando el nivel de Miami me encontré un cuadro de un personaje de la última temporada de The Walking Dead ;D

rick_max

Insurgency

Lo juego hace bastante, pero hace poco tiempo me metí mucho con los modos de Conquista y Checkpoint, son un experiencia de juego tremenda.
Ñe :D

skillag(b)

#922
Terminado el Blizkrieg 2 voy  por las expansiones/juegos independientes. No sé qué tiene que quiero más, creo que es por lo cabrón que a veces resulta y el terminar cabreado buscando y eliminando la jodida artillería  de la Ia, que es la primera obligación si el enemigo dispone de ella y calcular las posibilidades,si mando la aviación de ataque a tierra a por los artilleros ¿me quedaré sin refuerzos suficientes para el resto del mapa, me harán caso y atacarán cuando les marco el objetivo o harán el idiota?  ;D ...A por el Fall of the Reich.

Caleblood

Jugando actualmente en pc

      Blood (obviamente)
      niveles del doom de psx (con el mod brutaldoom)

En ps4
       Metro Redux
       Nier Automata
       Dying Light
       las expansiones de witcher 3 (heart of Stone y Blood And Wine)
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

skillag(b)

#924
Knights of Honor, los 2 euros cincuenta mejor invertidos de todos los tiempos. De momento con una Dinamarca convertida en potencia europea medieval con la que busco darle el golpe definitivo al Papado que es el único reino que me hace sombra con el inconveniente de que somos vecinos, ¿mediante espionaje, creando alianzas o a lo directo?...Bastante fácil de entender, no es tan estrategia de Paradox a lo Europa Universalis. Es un punto medio entre complejidad y sencillez, y eso está genial. Tal vez por pedir que fuera más difícil pero mejor dejarlo así.
Edito. este jodio no tiene final, al parecer, hay que conseguir que te declaren "emperador de Europa" mediante votación y nunca logro que me apoyen por mucho trabajo diplomático que haga respetando alianzas militares y casando a herederos. Me los voy a cargar a todos y listo.  ;D

[LOH]lordofhell

Warhammer 40k Dawn of War 2: Retribution, ya me pase la campaña con los Blood Ravens, ando considerando si seguir jugandolo con los Orkz ya que la campaña es la misma para todas las facciones. Tambien Rise of Nations, decidi volver a jugarlo, y F.E.A.R.

Hababax

Ultimamente estoy muy metido en juegos arcades antiguos. En especial practicandolos y pasandolos con un credito.

Hasta ahora he terminado con un solo credito:

-Ghouls n ghosts
-King of Dragons
-Golden Axe
-The Astyanax
-Area 88
-Rastan
-Battle Bakraid

Y estoy practicando el Knights of the round ahora que es el beat em up mas dificil que conosco =)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

skillag(b)

Medieval 2 Total War. Las voces "francesas" en su doblaje al español son puro Monty Python:
https://www.youtube.com/watch?v=jj6l8XHST2c
Imposible no descojonarte vivo.

JFR3

En consola estoy jugando a ratos el nuevo Assasin's Creed y en pc el Prey del año pasado. Recomiendo ampliamente ambos.

skillag(b)

Alien Resurrection en el emulador de Ps One. Muy recomendable tras pelearse uno con los controles...