¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

skillag(b)

Bien, acabado , los anteriores jugando en Veterano sufría y lo echo en falta...Aún recuerdo el primer Stalker y repetir mil veces el primer enfrentamiento hasta decidir llamar la atención, separarlos, cargarme a uno aislado por conseguir equipamiento por curiosidad  y por cabreo y salir corriendo.

Murder Death Kill

#901
Probaron Lost Alpha?

Es gratis y muuuuy bueno.

También a mitad de año me encontraba jugando mucho a Call of Chernobyl. Muy buen mod. Para tirar unas partidas rápidas tiene la opción random: Apareces en cualquier parte de la zona (cabe aclarar que este mod mezcla los mapas de los tres juegos) con inventario aleatorio. También podés usar un modo que te borra los savegames cuando morís.

Charon

#902
Sí, "Iron Man Mode". Pero no me convence, porque teniendo en cuenta la cantidad de bugs que hay, no es muy confiable (sobre todo el del respawn de 1000 enemigos cerca tuyo... Lo cual es bueno cuando hay que hacer plata con field dressing, pero una cagada cuando andas desprevenido y por culpa de eso te matan en menos de un segundo).

---------

Yo desde hace unas cuantas semanas me enganché al Gran Turismo 2. Me divierto mucho armando configurando coches callejeros. Hasta ahora, el mejor que me quedó es un Skyline 280 con modificaciones de carrera, que tranquilamente deja corto a cualquier coche de Super Touring (esto teniendo en cuenta que está dentro del límite permitido para entrar a las carreras: 491hp).

skillag(b)

Mi experiencia con el Deus Ex Invisible War: doy dos pasos y pantalla de carga, mientras carga se salta a escritorio por unos segundos antes de enlazar con la ilustración de tiempo de espera. Digo bueno, vamos a pasarlo por alto. Primer tiroteo decepcionante. Otra pantalla de carga...Duró 15 minutos instalado.

skillag(b)

#904
Fallout 3, una vez terminado sin ganas de explorar demasiado un repaso tras el final con el Dlc que permite continuar a todo lo que tiene que ofrecer pateando mucho...y cagándome en que Pointlook unos paletos con camiseta sean más complicados de abatir y resistentes que un enemigo con armadura en el juego base en Hard.  ???
Spoiler
Spoiler
Pd: una cosa, si eliges delegar entrar al purificador a otra persona y quitarte el marrón no se activa el Dlc Broken Steel, el que permite continuar tras acabar la historia principal. Lo sé porque mi primera elección fue esa (menudo héroe) , saltó el final y no pude continuar.
[close]
[close]

skillag(b)

Intenté ponerme con el Fallout 2 pero al igual que pasó con el primero no está hecho para mí...sin puntos claros de adonde ir y el sistema de combate que no me va.

Mangetsu

En los dos te dicen claramente a que Vault ir para continuar la mision principal, nada mas tienes que saber explorar.

Y no tengo ni idea de que pega tiene el sistema de combate, para mi es perfecto, se echa mucho de menos la version isometrica de Fallout en comparacion a la de FPS que cada vez lo hacen mas tonto intencionadamente(las pegas de Fallout 4 son larga lista).

skillag(b)

#907
Cita de: Mangetsu en Diciembre 03, 2017, 09:34:06 PM
En los dos te dicen claramente a que Vault ir para continuar la mision principal, nada mas tienes que saber explorar.

Y no tengo ni idea de que pega tiene el sistema de combate, para mi es perfecto, se echa mucho de menos la version isometrica de Fallout en comparacion a la de FPS que cada vez lo hacen mas tonto intencionadamente(las pegas de Fallout 4 son larga lista).
Bueno, la búsqueda principal del Fallout 2 sí que la tenía clara pero llegué al Refugio que supongo que es fundamental y que estaba ocupado con poco nivel, así que tenía que volver atrás y localizar misiones secundarias para engordar estadísticas...mientras lo hacía no paraban de salirme encuentros aleatorios que me aburrían, los que podía ganar por repetitivos, los imposibles por frustrantes. Después ves en las guías que en las ciudades donde hay 9 o 10 misiones no he encontrado sino una, dos a lo sumo.
En cuanto al sistema de combate un par de tíos que corren como locos para colocarse delante tuyo a un paso, en el primer turno hacen uso de las patadas o los ataques con un cuchillo, en el segundo irán a por las armas y te acribillan con el disparo a ráfagas. No falla.  Digo yo que teniendo un arma de fuego, ¿por qué no se colocan a distancia? Digamos que tenía el personaje con 106 por ciento en armas pequeñas y selecciono burst con el rifle de asalto, 10 de daño, ya sé que no sobreviviré y casi mejor me ponía a cargar partida.
Pd. en cambio Fallout Tactics me encantó y no lo dejé hasta el final.

skillag(b)

#908
Mass Effect 2, me está aburriendo. Mucho. Ni como juego de rol, ja, ni como shooter me dice gran cosa...

Mangetsu

Mass Effect esta sobrevaloradisimo.

Charon

#910
SimCity 4. Hace poco empecé una nueva mega región, que ya tiene 1 ciudad de aprox. 190km cuadrados, y un pueblito de apenas 270 habitantes...



La región en sí tiene unos 9200km cuadrados, y está esculpida a mano con photoshop + el terrain editor del propio SC4.

Igual las medidas no estoy seguro si son acertadas, ya que leí por allí que cada bloque grande tiene aprox. 8km cuadrados. La ciudad tiene 192 bloques, lo que me da ese tamaño.

skillag(b)

#911
Cita de: Mangetsu en Diciembre 08, 2017, 09:05:49 PM
Mass Effect esta sobrevaloradisimo.
Mi experiencia con el juego: en los primeros pasos los compañeros se encargaban de casi todo porque aún te estás acostumbrando, cuando ya lo has hecho tras un par de horas el nivel de los enemigos sube tanto que los compañeros son inútiles, no vale la pena ni reanimarlos y se reduce a tú contra el mundo, basta con saberse colocarse y flanquear .Si la trama se basa en reclutar a compañeros que no sirven para nada poco interés puede haber...

rick_max

Compré la expansión para The Witcher 3, Blood and Wine y debo decirlo, hasta ahora es un deleite, se nota tanto cuando hay cariño y preocupación por lo que alguien crea, soy un agradecido total de CD Projekt, tremenda expansión
Ñe :D

skillag(b)

#913
Assasins Black Flag aprovechando que lo daban gratis, han quitado las historias traumaticas y petardas del 3, el ritmo se mantiene constante (no como en el 3), el sigilo funciona (no como en el 3), el tono de aventura y de listillos está logrado, los barcos a hundir son españoles, barcos  a manejar y dándole más profundidad y complejidad (la justa, sigue siendo un arcade), la época me interesa.. Me está encantando, por resumir. Eso sí, los incentivos de nuevas armas no me dicen nada porque me lo estoy pasando como si fuese un Strets Of Rage y procurando no matar a nadie. Aunque hay muertes accidentales al caerse los enemigos de un tejado a la calle.  ;D

[LOH]lordofhell

Le vuelvo a seguir a Borderlands 2, ya encontre a Shooty McFace, pero entre tantos gritos fue dificil entender que queria. Tambien volvi a seguirle a Mass Effect, y la verdad Skillag y Mangetsu tienen razon, es una franquicia sobrevalorada, un TPS con un sistema medio generico, y un sistema de decisiones que se basan en 3 de los 9 alineamientos de personalidad de D&D: Lawful Good, Lawful Neutral y Lawful Evil. Lo unico bueno de la saga es el gran transfondo que le dan a todo, literalmente escribieron una cultura, religion e historia para cada raza que te encuentras en el juego.