¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "skillag"¿necesita una supermaquina el emulador de la dreamcast,el nulldc,para funcionar?gracias de antemano,si va sobre el piv con 2,6 y 512 de ram, me froto las manos huahuahua :twisted:

De acuerdo con el readme que viene con el NullDC 1.6:

2. System Requirements
----------------------

  Minimum      :
  - Cpu        : Any CPU that supports SSE1 (AMD Athlon XP and later, Intel Pentium 3 and later)
  - Video Card : DirectX9 compliant video card with Projected Texures support. (Geforce MX, ATi Radeon)
  - Ram        : 256 MB
  - OS         : Windows 2000/XP/2003
  - December Redistributable of DirectX 9c (Included on the setup package)
  - VisualC++ 2005 Service Pack 1 Runtimes (Included on the setup package)

  The above requirements are considered as the absolute minimum in order to run the emulator. The
  emulator is expected to malfunction or to not work on systems that don't meet these requirements.


  Recommented  :
  - CPU        : AMD 3000+ or Intel Pentium 4 at 2.6GHz or equivalent.
  - Video Card : DirectX9 compliant video card With Vertex shader support. (Geforce 3 TI, ATi Radeon 8500)
  - RAM        : 512MB Dual channel DDR333

  Systems that meet the recommended requirements should get acceptable speeds for most games.


Por cierto, no se porque dice que se necesita DirectX9, si yo teniendo el DirectX8 corre perfectamente y sin lag. Igual, mi targeta grafica es Ati Radeon 4200 y no tengo ningun problema, aun teniendo Windows Vista. Capcom vs SNK 2 y Marvel vs Capcom 2 corren muy bien, aunque aveces tengo problemas de audio, pero parece que es por el emulador en si.
Saludos!
"Get over here!"

skillag

gracias,tengo que probarlo,creo que sobrepaso los requerimientos recomendados y rescatar otra consola que en su momento no le hice el menor caso(la fiebre play me dio muy fuerte)
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

jcassaret

Bueno hoy estuve jugando Jazz Jack Rabbit, un buen juego de aventuras.




"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

JFR3

Pues ahora de momento, las pelotas por que me quedé sin ordenado, pero cuando me prestan alguno, juego alguna partida de doom o age of empires, aunque a veces ya los compromisos no me dejan.

Saludos!!

Joker

Ahora solo estoy con el Cs 1.6 y el 1.3 (para hacer videos para otro lugar, qe es un server de la 1.6 :P), y como el 1.3 tiene mods estoy jugando un clasico Team Fortress classic pero como ya nadie lo juego lo juego con bot :P


"You can think I'm wrong, but tha

Fray


Ganglander

The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

schwarzenegger

Take a look to the sky just before you die

chattach

Cita de: "jcassaret"Bueno hoy estuve jugando Jazz Jack Rabbit, un buen juego de aventuras.





:D me acabas de desir el nombre del juego que nunca pude recordar :D
jajajaja yo jugaba muchisismo este jueguito pero nunca pude recordar su nombre, uno menos en mi lista de juegos sin recordar xD
gracias :D


ammm y estoy jugando silent hill 2 esta bueno por ahora :P

Charon

Silent Hill 1... Otra vez... Ésta vez el NTSC [J] pero en Ingles. La edición que nunca vió la luz del día en Europa-América.











Cita de: "chattach"ammm y estoy jugando silent hill 2 esta bueno por ahora :P
MUAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :twisted:

Y se va a poner mejor cada vez.

chattach

Citar
Cita de: "chattach"ammm y estoy jugando silent hill 2 esta bueno por ahora :P
MUAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :twisted:

Y se va a poner mejor cada vez.

ya me lo imaginaba  :lol:

FLeXuS_GReeN

Los Sims 3 version rzr1911, hasta que me llegue la version original, ya que no me pude contener... soy sims adicto (lo se, lo se necesito una vida)  :P

Ivano Lich

Aunque tengo un chorra de tiempo (por fin)
y un chorra de juegos instalados, como

Assassins creed
Diablo 2
Left 4 Dead

en vez de eso
ando pegando duro con Farcry 2
y en veses Counter strike source

Pues todos los demas juegos instalados
Pronto quiero ver en mi escritorio
el

Dead Rising 2 y el Dead Island  :wink:

Salu2
Hereje

Kurtz

Acabo de bajar/instalar el Colin McRae Rally 04, como todo juego de rally cuesta un poco acostumbrarse al manejo, pero la 2ª carrera se hizo más fácil. Me gustó, lo voy a dejar para soltar las armas y pisar el pedal de vez en cuando.


Charon

Cita de: "Kurtz"Acabo de bajar/instalar el Colin McRae Rally 04, como todo juego de rally cuesta un poco acostumbrarse al manejo, pero la 2ª carrera se hizo más fácil. Me gustó, lo voy a dejar para soltar las armas y pisar el pedal de vez en cuando.

JOJOJOJOJOJO ¿Requerimientos? ¿Es muy pesado? ¿Hay variedad de circuitos-coches? ¿Y en la parte personalizable? Porque estoy interesado, me gusta el Rally...