¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell

Ultimamente Fire Emblem Awakening, trato de aparear a Robin con Tharja. Tambien ando jugando Metroid Other M, ya termine la historia original pero me falta la parte post-creditos, ando tratando de averiguar a donde ir mientras recolecto las mejoras faltantes.

Skywalker

Cita de: skillag(b) en Julio 16, 2017, 11:26:06 PM
Intento jugar la campaña soviética en Command and Conquer Red Alert 2, lo que ocurre es que hay un bug de su puta madre  ::ouch::  que hace que  cargues partida y a los 20 segundos todas tus unidades exploten, mission failed. Es la versión que regalaban en Origin...

Según Google es un método anti pirateo que está incluído en el juego  ;D ;D....trata de reinstalar o reparar el juego desde Origin  ;)
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

MSd7342

Debido a que quedan 5 minutos de clase (estoy en la escuela haha) dejare el link que hice de un post dejando uno de mis vicios que parece, vino a quedarse.
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=19822.0
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

[Lukasxd]

Cita de: Skywalker en Septiembre 05, 2017, 03:54:22 PM
Cita de: skillag(b) en Julio 16, 2017, 11:26:06 PM
Intento jugar la campaña soviética en Command and Conquer Red Alert 2, lo que ocurre es que hay un bug de su puta madre  ::ouch::  que hace que  cargues partida y a los 20 segundos todas tus unidades exploten, mission failed. Es la versión que regalaban en Origin...

Según Google es un método anti pirateo que está incluído en el juego  ;D ;D....trata de reinstalar o reparar el juego desde Origin  ;)
El chiste es qué estan regalando una version pirateada de manera erronea. Por algo triggea la protección anti-copia.
JajAJja, me recordo un poco al no-cd de myth encontrado en una version de max payne para steam años atras.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Skywalker

Cita de: [Lukasxd] en Septiembre 06, 2017, 12:41:58 AM
Cita de: Skywalker en Septiembre 05, 2017, 03:54:22 PM
Cita de: skillag(b) en Julio 16, 2017, 11:26:06 PM
Intento jugar la campaña soviética en Command and Conquer Red Alert 2, lo que ocurre es que hay un bug de su puta madre  ::ouch::  que hace que  cargues partida y a los 20 segundos todas tus unidades exploten, mission failed. Es la versión que regalaban en Origin...

Según Google es un método anti pirateo que está incluído en el juego  ;D ;D....trata de reinstalar o reparar el juego desde Origin  ;)
El chiste es qué estan regalando una version pirateada de manera erronea. Por algo triggea la protección anti-copia.
JajAJja, me recordo un poco al no-cd de myth encontrado en una version de max payne para steam años atras.

Es realmente un chiste que ocurran cosas así ::ouch::.
En una búsqueda rápida encontré que algunos lograron solucionarlo modificando unas claves del registro de Windows. Espero que skillag pueda solucionar esto  :)
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[Lukasxd]

Lo jodido es que esas mismas compañias ven la pirateria como algo nocivo para la industria. Pero no tienen reparos en usar medicinas o versiones pirata modificadas y pasarla por legales como en algunos casos.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

skillag(b)

Cita de: Skywalker en Septiembre 05, 2017, 03:54:22 PM
Cita de: skillag(b) en Julio 16, 2017, 11:26:06 PM
Intento jugar la campaña soviética en Command and Conquer Red Alert 2, lo que ocurre es que hay un bug de su puta madre  ::ouch::  que hace que  cargues partida y a los 20 segundos todas tus unidades exploten, mission failed. Es la versión que regalaban en Origin...

Según Google es un método anti pirateo que está incluído en el juego  ;D ;D....trata de reinstalar o reparar el juego desde Origin  ;)
Se ejecuta como administrador y voila, solucionado...

skillag(b)

#877
Just Cause 1, ¿para qué haces un mapeado enorme si no hay nada que hacer interesante? Así que extracción rápida, informe de la misión principal, hacerla y se acabó...No hay nada que me motive a ayudar a capos de mafia y a guerrilla en misiones secundarias de toma de asentamientos (al contrario que con el Far Cry 3), lo de los coleccionables me da igual. Supongo que en 2 y en 3 habrán arreglado la fórmula y colocado incentivos para patear el escenario. Con este, el primero, ni siquiera la isla representada tiene algo que llame la atención de lo rutinaria que es. En cuanto a los chistes d ela historia que te muestren una vez que los que te mandan las misiones son unos vagos vale, hace gracia, pero 3 o cuatro veces (una de ellas con el de la Cia jugando al propio..Just Cause  :) ) ya no tanto.

[LOH]lordofhell

Tratando de terminar Kirby Epic Yarn. Tambien empeze Project Zero/Fatal Frame 4, odio como descartaron la desfiguracion visual de los fantasmas desde el primero, eso los hacia mas aterradores en mi opinion

Okami-AIK

Trato de comenzar Darksiders, pero mi flojera dominical no está ayudando mucho con ello.

En fin, ya será xD.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

[LOH]lordofhell

Cita de: Okamixz-AIK en Septiembre 18, 2017, 12:57:45 AM
Trato de comenzar Darksiders, pero mi flojera dominical no está ayudando mucho con ello.

En fin, ya será xD.
si lo estas jugando en latino Guerra tiene la voz del Capitan America(Avengers: Earth Mightiest Heroes), en lo personal ese tipo de cosas le da un buen toque al juego.

skillag(b)

#881
Operation Flashpoint Red River: bien pero con algunas pegas, como esos compañeros de escuadra que quieren morir y no se cubren y que luego aunque hayan muerto, tachán, aparecen de nuevo a los minutos ¿De dónde han salido? Además heredan el apellido del anterior...y aquí no ha pasado na. Enemigos con bastante deficiencia artificial y un escenario feo y no muy detallado que excepto el cielo no está muy trabajado, caminatas de 10 minutos para encontrar acción y que puede hacerse pesado y órdenes estratégicas que a no se cumplen (fuego de cobertura allí, ni caso, no te muevas del parapeto, lo mismo), escasa cantidad de armas a elegir y otras defectos que no recuerdo. Pese a todo es comenzar una misión y picarte hasta acabarla a eso de las 3 de la madrugada. Putos chinos, te superan en número en proporción 20 a 1 y  obligan siempre a retirarte... ;D

rick_max

Ñe :D

skillag(b)

Operation Flashpoint: Dragon Rising. Hasta los cojones ya pero me lo he buscado  ;D. Lo puse en difícil y en cierta misión llego solo a la parte final y definitiva  y pase lo que pase me las arreglo para perder, no hay checkpoints y vuelta a empezar. Elimino a los enemigos en el poblado, aparece una tanqueta de improviso y adiós, me quedo sin munición contando sólo con una pistolilla y granadas y me atrinchero por si se acerca uno y le puedo robar la munición del fusil (0 metros, fusilero  ;D ) y nada, consigo rescatar a los pilotos y las tanquetas se los cepillan, entonces me doy cuenta de que no dispongo de un lanzacohetes por preferir el fusil dle enemigo con mira...la madre que los parió. Y eso que el juego en sí es de lo más esquemático: localiza al pobre diablo al que disparar, 99 de cada 100 veces a una distancia media-larga no tienen puntería ninguna y no te alcanzan, se ponen a arrastrase por el suelo sabiendo que les estás disparando en lugar de tomar una cobertura...

[LOH]lordofhell

Half Life: Opossing Forces, me gustan los cambios que hicieron a algunas armas y herramientas asi como algunas que agregaron.