¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wolf900

Cita de: Yamato en Noviembre 03, 2016, 09:52:24 AM
Al Grim Dawn, el verdadero sucesor de Diablo 2. Jugadlo si teneis oportunidad:



Verdadero sucesor el D2 ?? Eso suena más que elocuente. Como jugador añejo del LOD debería probarlo.

Moktar

#826
Cita de: Wolf900 en Noviembre 08, 2016, 05:17:30 PM
Siempre he querido jugar al Silent Hill 1 y nunca he tenido la posibilidad. Mi ps2 me la compré de "adulto" cuando ya era obsoleta y me dediqué a los Silent Hill de esta consola. Hace algunas semanas estaba con el 2 y el 4 nuevamente para intentar conseguir otros finales. Seguramente los retome ahora que tengo más tiempo.

Pues a mí me está encantando, y eso que los shooters en tercera persona no me gustan para nada (con la única excepción de Star Wars I: The Phantom Menace). Y pues, no sé como serán las secuelas del primer Silent Hill, pero creo que jugándolo ahora mismo habiendo jugado primero las secuelas matarás toda sorpresa y suspenso.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Eye del Cul

Cita de: Moktar en Noviembre 08, 2016, 06:25:39 AM
Silent Hill, a través de mi tablet (Nexus 7) usando un emulador de PSX y un mando bluetooth IPEGA. Primera vez que juego a esta saga de videojuegos y no sólo ha conseguido engancharme sino también me ha hecho pegar unos buenos sustos. Hasta ahora ninguna pega, salvo el puto acertijo del piano y la búsqueda de las hojalatas de colores en el hospital.

Yo lo jugué hace algunos años, también en un emulador. Sí, el piano, el piano de las narices...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Charon

El del zodíaco me resulta bastante más rebuscado.

MarFra

Me encuentro en el momento jugando bastante Battlefield 1,

Considerando comprar Rainbox Six siege o Arma III para algo mas de seriedad...

A los que le interese juegos militares en FPS y estratégicos como realismo busquen "Squad" esta en Alpha todavia, pero es creado por el mismo equipo que hizo Project Reality para Battlefield 2
Entusiasta de partidas online!

Wolf900

Cita de: Moktar en Noviembre 09, 2016, 04:29:52 AM
Cita de: Wolf900 en Noviembre 08, 2016, 05:17:30 PM
Siempre he querido jugar al Silent Hill 1 y nunca he tenido la posibilidad. Mi ps2 me la compré de "adulto" cuando ya era obsoleta y me dediqué a los Silent Hill de esta consola. Hace algunas semanas estaba con el 2 y el 4 nuevamente para intentar conseguir otros finales. Seguramente los retome ahora que tengo más tiempo.

Pues a mí me está encantando, y eso que los shooters en tercera persona no me gustan para nada (con la única excepción de Star Wars I: The Phantom Menace). Y pues, no sé como serán las secuelas del primer Silent Hill, pero creo que jugándolo ahora mismo habiendo jugado primero las secuelas matarás toda sorpresa y suspenso.

Sí, es posible que así sea. Pero de todos modos debo saldar la deuda. Estoy viendo qué juegos de ps1 puedo conseguir. Los primeros RE también son una deuda, jeje.

Por cierto, ahora en la ps2 estoy con el Devil May Cry 3, qué buen juego, una pena que en la tienda no tenían el 2 para vender. También estoy empezando el Código Verónica.

En la pc, bajando el Dead Space, ya me lo habían recomendado hace bastante. Este verano veré de conseguirme una placa de video decente (mi pc tiene video integrado :S) y ampliar las opciones de juegos.

Yamato

Cita de: Wolf900 en Noviembre 08, 2016, 05:19:27 PM
Cita de: Yamato en Noviembre 03, 2016, 09:52:24 AM
Al Grim Dawn, el verdadero sucesor de Diablo 2. Jugadlo si teneis oportunidad:



Verdadero sucesor el D2 ?? Eso suena más que elocuente. Como jugador añejo del LOD debería probarlo.

Me refiero sucesor del D2 y del LOD. El LOD es básicamente una expansión, pero el juego viene a ser el mismo.

Prueba el Grim Dawn, no te defraudará.

Mi web || ¿Buscas ordenadores, consolas, juegos u otras cosas de Japón? ¡Mándame Mensaje!

skillag(b)

Rainbow Six Vegas 2. No tuve bastante con el primero. :)

Wolf900

#833
Cita de: Yamato en Noviembre 17, 2016, 12:39:26 PM
Cita de: Wolf900 en Noviembre 08, 2016, 05:19:27 PM
Cita de: Yamato en Noviembre 03, 2016, 09:52:24 AM
Al Grim Dawn, el verdadero sucesor de Diablo 2. Jugadlo si teneis oportunidad:



Verdadero sucesor el D2 ?? Eso suena más que elocuente. Como jugador añejo del LOD debería probarlo.

Me refiero sucesor del D2 y del LOD. El LOD es básicamente una expansión, pero el juego viene a ser el mismo.

Prueba el Grim Dawn, no te defraudará.

Sí, para el caso d2 o lod es indiferente. Sólo dije LOD porque los verdaderos vicios me los pegué con la expansión en sí.

Gracias.

P.d: Anduve viendo y el juego está de put* madre. Acojonante. Voy a ver si me vicio cuando mejore mi pc.

Wolf900

Hoy en la apacible tarde de domingo empecé el Código Verónica en la ps2, esta vez dispuesto a terminarlo. Sin guía de ningún tipo. Lo estoy disfrutando, es lo más cercano que tengo a los RE viejos. Aunque hay posibilidades de que me consigan éstos.

Yamato

Dark Tales - Edgar Allan Poe's The Mystery of Marie Roget

Un juegazo de investigación, con ambientación, música y gráficos excelentes, puzzles ingeniosos, y una historia interesante:






Mi web || ¿Buscas ordenadores, consolas, juegos u otras cosas de Japón? ¡Mándame Mensaje!

Murder Death Kill

Cita de: Wolf900 en Noviembre 08, 2016, 05:19:27 PM
Cita de: Yamato en Noviembre 03, 2016, 09:52:24 AM
Al Grim Dawn, el verdadero sucesor de Diablo 2. Jugadlo si teneis oportunidad:

Spoiler
[close]

Verdadero sucesor el D2 ?? Eso suena más que elocuente. Como jugador añejo del LOD debería probarlo.

Excelente juego, cuando salió la versión completa, lo compré sin dudarlo. Si querés chequeá tambien el Titan Quest, hace poquito fue el décimo aniversario y recibió una actualización gigante.  ;)

Hababax

Cita de: Eye del Cul en Noviembre 11, 2016, 07:49:08 PM
Cita de: Moktar en Noviembre 08, 2016, 06:25:39 AM
Silent Hill, a través de mi tablet (Nexus 7) usando un emulador de PSX y un mando bluetooth IPEGA. Primera vez que juego a esta saga de videojuegos y no sólo ha conseguido engancharme sino también me ha hecho pegar unos buenos sustos. Hasta ahora ninguna pega, salvo el puto acertijo del piano y la búsqueda de las hojalatas de colores en el hospital.

Yo lo jugué hace algunos años, también en un emulador. Sí, el piano, el piano de las narices...

El del piano es facil hoy en dia que manejamos facilmente ingles (cieeeerto?) es solo leer el poema en la pizarra y ya.

A mi me estresa el del zodiaco y lo SIMPLE que era despues de todo. El del hospital tambien se me olvida cada vez que lo juego nuevamente.

Mi critica siempre sera a la escopeta, con tanto detalle que tiene el juego como hacen que una claramente escopeta de dos tiros tenga 6 en su tubo?
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Wolf900

Me picó el bichito de los viejos juegos de estrategia, estoy con los Empires y el Mythology redescubriendo sobre todo este último con más dedicación.


[LOH]lordofhell

Ultimamente juego Fatal Frame en mi PS2 y tambien Killzone y algunas veces Soul Calibur 3(ese bug que te corrompe el juego del modo Tale of Swords o algo asi me ha jodido la vida varias veces Z_Z), Fatal Frame me esta gustando mucho, y me ha metido un par de sustos buenos xD