¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

skillag(b)

#795
Tras buscar como un condenado y tener que volver a buscar  atajando pop ups y cosas extrañas en páginas de mala muerte para conseguir actualizar la versión Nosteam el Football Manger 2014(se colgaba en las prorrogas y no se iniciaban las segundas partes). Lo que ha costado...pero ahora perfecto. :D

Pd. que esa es otra, lo de no poder comprar las versiones anteriores por Steam, ¿y si me interesa una en concreto, como la de 2014, qué? Yo la compraría, por supuesto. :P Ah, si a alguien le interesa el juego y la actualización ya sabe a quién tiene que dirigirse, se lo pasaría. :)

skillag(b)

#796
Far Cry 3, tras dejarlo como me gusta, claro, sin indicadores de enemigo al apuntar el arma, sin medidores de detección y lo que me falta es saber cómo se quitan los puntos rojos en el minimapa. Es que tanta ayuda me parece ridícula. Por otra parte juegazo.

Edito muchas horas después: la verdad es que lo estoy encontrando aunque esté en el máximo de dificultad posible (no sé si Master o cómo se llama) un paseo... Creo que hay mods para que te den más caña, para una segunda vuelta.

skillag(b)

#797
Ultima Underworld 2...hasta que me canse, que sé que ocurrirá. Demasiado salto hacia el pasado y sin ninguna nostalgia de por medio como para que termine enganchado hasta el final, aunque lo de adaptarse a los controles y el sistema de juego esté hecho.

Edito, al intentar cargar partida error en los datos, al carajo. :P

Okami-AIK

Pues Alektorophobia me regaló hace algo de tiempo Shadow Warrior y es a lo que actualmente le ando dando. Me está pareciendo... Bueno, no es mal juego pero tiene potencial para más.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

skillag(b)


[LOH]lordofhell

Fire Emblem: Path of Radiance, es mi Fire Emblem favorito ya que tiene a varios de mis personajes favoritos de todos, es el primero oficial donde se puede usar a Soldados y estan las geniales unidades Laguz.

skillag(b)

#801
Al Mount and Blade. Cansado y frustrado con los dos primeros personajes creados, que se quedaban  sin dinero o bien sin caballo y no sabiendo qué hacer hice uno a mala leche con la idea de que no consiguiese avanzar . Este tipo, les presento al Estupidio, al cual no le pude dar rasgos más burros porque el editor tiene sus limites:


Spoiler
[close]

Para mi sorpresa es el que lo está haciendo mejor ya que he entendido el ciclo reclutar-dar leña a bandidos al principio por el botín-reponer bajas-comerciar con los prisioneros.... ;D

MSd7342

Reviviendo viejos recuerdos con DooM II de 360, Otomedius X (Konami deberia dejar de hacerse el idiota y lanzar la 3era parte...), Halo 4, Gradius III (si buscas estres rapido y dolor muscular de dedos, buscate este juego en el MAME), y algun que otro juego que tengo alli como el Tekken Tag 2 o el Ghost Recon de Wii (bonito clon estilo Time Crisis)
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

skillag(b)

Rejugando el Medal of Honor Pacific Assault, da igual en qué ordenador se juegue que a veces dará tirones siempre...En concreto antes de los guardados automáticos. :P

skillag(b)

#804
Quake 2 Ground Zero, es como el Quake 2 me hubiese gustado: difícil, difícil. ;D

Edito. se me olvidaba, hay que colocarle un fix no oficial (un dll modificado) para que las partidas se carguen correctamente. :P

Vuelvo a editar: los que hicieron esta expansión son unos cabrones...pero me sigue gustando.

Skywalker

Últimamente adicto a The Binding of Isaac: Rebirth, gran remake del original. Una vez obtenga todos los items me compraré el DLC para seguir con el vicio otras 100 horas más  ;D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[LOH]lordofhell

XCOM: Enemy Unknown en mi Xbox 360, muy buen juego pero muy dificil D:

skillag(b)

#807
Necrovision, como tiene enemigos a punta pala, sangre y casquería en cantidad con la escopeta y zombies e historias paranormales en la Primera Guerra Mundial es imposible que no me guste.  ;D Pero no es perfecto, claro...Demasiadas escenas absurdas, un nivel de dificultad no muy exigente, quedarte enganchado con algunos objetos de los escenarios  y un protagonista que mejor callado. Lo único nuevo que aporta es que las peleas cuerpo a cuerpo con bayoneta, culata de las armas y patadas es un aspecto fundamental.

Pd. ni caso a los análisis de Steam de gente que lo ha jugado 1 hora o menos y dice que es una mierda.

rick_max

Ñe :D

error313

Volvi  a jugar unas partidas de Urban Terror... un fps gratuito con el engine de quake3... tiene las mecanicas de arena shooter pero con armas y escenarios "reales"
Alcohol, patineta y videojuegos
http://www.moddb.com/members/error313