¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wolf

enganchado con el call of duty ghost en mi ps3
buenos graficos caray!! pero esperando tener dinero para jugar el advanced warfare
morir joven!!

Skywalker

Cita de: wolf en Mayo 22, 2015, 05:17:39 AM
enganchado con el call of duty ghost en mi ps3
buenos graficos caray!! pero esperando tener dinero para jugar el advanced warfare

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[Lukasxd]

Re-jugando un MOD para Half-Life, Proyecto Quantum Leap.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

skillag(b)

Probando uno del que no tenía ni idea que existiese: Battle Academy 2 Eastern Front, tiene buena pinta.

[LOH]lordofhell

Corpse Party para PSP, yay gore mental. Tambien ando jugando Brawlhalla en mi laptop, se los recomiendo mucho, a mi me engancho.

eldraku

intentando pasarme entero el Shinobi con MAME. No sé si lo conseguiré, porque leí que era uno de los más difíciles  ;D pero lo adoro... ¡voy por la 2º misión! ::risa::


FLeXuS_GReeN

The Witcher 3, muy pero muy buen juego y esta vez hay mas referencias a los libros que antes y algunos contratos son tal cual....  ;D



Murder Death Kill

Mucho GTA V y GTA Online

Y algo de Project Zomboid

npo33770


skillag(b)

#759
Fear, como me va la marcha lo puse en nivel de dificultad "para masoquistas". En la primera partida y repaso hace años no me atreví... ;D En Hard ya los enemigos eran un buen reto.

Skywalker

Cita de: skillag(b) en Mayo 29, 2015, 03:17:09 PM
Fear, como me va la marcha lo puse en nivel de dificultad "para masoquistas". En la primera partida y repaso hace años no me atreví... ;D En Hard ya los enemigos eran un buen reto.

Que buen juego Fear, lástima que luego la saga se fue a la mierda. Recomendado totalmente el FEAR 1 para el que lo haya pasado por alto.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

skillag(b)

Cita de: Skywalker en Mayo 29, 2015, 06:04:51 PM
Cita de: skillag(b) en Mayo 29, 2015, 03:17:09 PM
Fear, como me va la marcha lo puse en nivel de dificultad "para masoquistas". En la primera partida y repaso hace años no me atreví... ;D En Hard ya los enemigos eran un buen reto.

Que buen juego Fear, lástima que luego la saga se fue a la mierda. Recomendado totalmente el FEAR 1 para el que lo haya pasado por alto.

Tenía pasta para un juego y había que elegir Fear o Fear 2...y me quedé con el que conocía. Lo único que no recrodaba es el decepcionante sonido de la ametralladora, le falta contundencia. Y los enemigos siguen siendo igual de listos...por ejemplo, ¿de dónde puñetas ha salido esa granada que me han lanzado? :)

eldraku


skillag(b)

Rome: Total War,  me estoy dando cuenta de que me tengo que dar prisa en conquistar el Norte de África para lanzarme contra Hispania ;D para poder tener alguna posibilidad de que la casa de los Escipiones (la que  elegí) opte al titulo imperial...antes que lleguen los Julios. Lo veo complicado, entre revueltas que te echan de los sitios (y vuelta a reconquistar) y derrotas inesperadas se me ha ido atragantando.

estilete

Estoy rejugando el 'Amnesia: a machine for pigs', esta vez exprimiendo al máximo la narrativa.