¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell

volvi a Terraria, haber si ahora si logro vencer a Planterra

[Lukasxd]

#601
Doom 3, bastante bueno para ser la primera vez que lo juego.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Vodz

Cita de: [Lukasxd] en Enero 27, 2014, 04:10:53 AM
Doom 3, bastante bueno para ser la primera vez que lo juego.

A mí no me parece tan malo como dicen.

Por qué parte andas?

[Lukasxd]

Cita de: Fire_prey en Enero 27, 2014, 05:56:28 PM
Cita de: [Lukasxd] en Enero 27, 2014, 04:10:53 AM
Doom 3, bastante bueno para ser la primera vez que lo juego.

A mí no me parece tan malo como dicen.

Por qué parte andas?

Planta de reciclaje 2,
Spoiler
donde te quedas atrapado en una cámara y se liberan unas toxinas en el aire en todo el complejo.
[close]
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[LOH]lordofhell

Cita de: Fire_prey en Enero 27, 2014, 05:56:28 PM
Cita de: [Lukasxd] en Enero 27, 2014, 04:10:53 AM
Doom 3, bastante bueno para ser la primera vez que lo juego.

A mí no me parece tan malo como dicen.

Por qué parte andas?
El juego en si es un buen Survival Horror, pero no un buen Doom

[Lukasxd]

Cita de: [LOH]lordofhell en Enero 27, 2014, 11:21:02 PM
El juego en si es un buen Survival Horror, pero no un buen Doom
Es que doom 3 no clasifica en si como un "doom"

Doom es un juego de acción pura en donde la trama del juego es fantástica y técnicamente inexistente, solo sustentada en los manuales del juego. Fue un tremendo salto en las gráficas y por eso no necesitaba sustentación argumentativa alguna, esto se repitió con juegos como Quake o en pequeña parte Unreal.

En cambio, doom 3 es así mismo una mezcla entre esos 2 géneros pero lo más atrapan te es que todo tiene una razón científica de existencia, es un juego muy realista en donde todo existe por una razón o otra. Los mensajes de spam son un ejemplo al igual que la enpro station o el inicio del juego en donde el jugador llega a marte, y el juego en sí es bastante bonito y entretenido de jugar. Además de que existen partes en donde el juego regresa a sus bases iniciales (como el corredor con luces rojas) propinando acción y más acción.

En definitiva no es un juego malo.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Vodz

si mal no recuerdo en la planta de reciclaje hay una referencia al e1m1 del udoom, donde hay un pasaje de ácido en un camino en zigzag y un imp de lejos.

Okami-AIK

... voy a empezar a jugar LoL. Tengo miedo.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

[LOH]lordofhell

Cita de: Okamixz-AIK en Enero 29, 2014, 06:53:41 AM
... voy a empezar a jugar LoL. Tengo miedo.
si va a ser tu primera vez mas vale que lo tengas, almenos desde el nivel 20, porque es cuando empiezas a ver a los que estorban. por cierto te recomiendo que busques que roles te gustan mas en los primeros 10 niveles y despues que trates de especializarte en ellos, ya en nivel 20 empieza a comprar las runas de nivel 3 y completa tus paginas

Charon

Ayer empecé con Misery 2.1 BETA para Call of Pripyat. Nada mal, eh.

MSd7342

Alien Breed (Special '92, II: The Horror Continues, Tower Assault)
Alien Breed 3D (el I y II)
Fears

y voy a añadir a la lista...
Nemac IV

y tal vez le de una chance al Death Mask por su modo de 2 jugadores
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Valor Rojo

Minecraft y Game Dev Tycoon

Mierda, son unos hijos de puta, lanzo un juego con calificación perfecta y los cabrones del banco me cobran la deuda justo cuando empiezo a venderlo, vuelvo a decirlo, hijos de puta

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[LOH]lordofhell

Game of Thrones, por curiosidad quise ver si este y el F.E.A.R. 3 me corrian(pesan menos de 5 gigas), y el FEAR me correria bien si no fuera por esas trabadas aleatorias que le dan, pero el GoT me va bien por el momento.

Yamato

Justo ahora mismo a nada.

Pero dentro de un rato me meteré un poco en el World of Warcraft a ver qué se cuece por allí.

Mi web || ¿Buscas ordenadores, consolas, juegos u otras cosas de Japón? ¡Mándame Mensaje!

Skywalker

Ahora por fin me he dado el tiempo de jugar al Civilization V  ;D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?