¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell

Megaman Zero 4 en el Megaman Zero Collection para el ds, ya mero llego a la batalla final :D. tambien sigo jugando Skyrim, con hace algo me termine la quest principal de la expansion Dawnguard y Dragonborn, ahora estoy explorando solsthein y haciendo las quest de aqui

Charon

Va casi un mes ya que estoy dando vueltas por Zaton en Call of Pripyat. Si bien ya desde hace rato me han dado el pie para ir a Yanov y continuar con la trama principal, me estuve entreteniendo mucho con la búsqueda de artefactos, la exploración del terreno y el robo a los cuerpos que me encuentro por ahí.

Me pude comprar un buen Exoesqueleto, juntar unos 20 artefactos, y completar más de 200kg en reservas. Ya casi estoy debidamente equipado para poder continuar tranquilo de ahora en adelante, primero completando las misiones secundarias locales, y luego avanzando en la trama principal y las misiones secundarias en Yanov.

Imagen relacionada: Bengalas desde Skadovsk, que anuncian la aproximación de una nueva emisión.


GranJuegos

Estube jugando el The Ultimate Doom con dosbox, y la verdad me gusto más jugarlo así que con el Zdoom.
ಠ_ಠ

Skywalker

Ahora retomé el Serious Sam 3 BFE, después de que hace un tiempo se me jodiera el Windows. Espero poder terminarlo esta vez  :)
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[LOH]lordofhell

Terraria, me he vuelto a embiciar y pronto entrare al biomio de la jungla, solo quisiera poder tener la ultima actualizacion :(

Skywalker

Ahora juego al legendario Jedi Knight 2: Jedi Outcast. Lo jugué en su tiempo pero nunca lo terminé  :P
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

skillag

Instalando el Chrome: Specforce tras terminar el Chrome.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Vodz

Ahora mismo empecé a rejugar Blood...






...Solo con teclado. ;D

[LOH]lordofhell

Minecraft otra vez, pero ahora con un buen mod llamado The Mists of RioV, el cual añade muchas cosas :D

Okami-AIK

Metal Gear Solid: Peace Walker desde hace como 2 horas
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Vodz

Scarface: TWIY para PS2.

No está mal.

Valor Rojo

The Binding of Isaac... es un muy buen juego, muy balanceado en el gameplay, y divertido... pero es muy sacrílego para mi gusto :P

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Cybercoto

Por fin he terminado La Mulana, que lo dejé a medias hace un par de años y aproveche el remake para rejugarlo, y empecé Dark Souls para PC
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

skillag

Crysis 2, en Hard es lo más fácil que he visto con el combo camuflaje si no quieres saber nada, blindaje si quieres pegar unos tiros, visor para marcar los enemigos que paso de usar porque ya me daría vergüenza...Un poco decepcionante, espero que remonte. Más algún bug loco de enemigos blancos sin texturas, una especie de soldados fantasma con las gafas de sol resaltando en los que las tienen puestas , creía que eran una movida futurista del traje que llevas  en los primeros que vi. ;D  ;D

Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

rick_max

Cita de: skillag en Octubre 03, 2013, 06:53:15 PM
Crysis 2, en Hard es lo más fácil que he visto con el combo camuflaje si no quieres saber nada, blindaje si quieres pegar unos tiros, visor para marcar los enemigos que paso de usar porque ya me daría vergüenza...Un poco decepcionante, espero que remonte. Más algún bug loco de enemigos blancos sin texturas, una especie de soldados fantasma con las gafas de sol resaltando en los que las tienen puestas , creía que eran una movida futurista del traje que llevas  en los primeros que vi. ;D  ;D



Crysis 2 es para divertir, no para buscar desafio, tomando en cuenta que el 1 a mi me costo bastante en algunos momentos jaja, el 2 es un paseo pero es divertido y esa es la idea basica de un videojuego no?
Ñe :D