¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]
Cita de: "Cyber_Duke"Claro que se puede con hamachi o kawaks

Yo prefiero el MAME Plus Plus .117 (Kaillera)

Naturalkiller, con ese MAME podriamos jugar, solo avisame los dias que puedas y te paso la voz :wink:
MUAJAJAJAJAJAAJAJ Por mi todos los días  8) El tema es que no sé ni usarlo el MAME, lo bajé una vez pero no tuve la menor idea de como usarlo para jugar en internet.

Espero que los roms que tengo para el Neo Rage X me sirvan.

Pero bueno, hace mucho no juego un KoF 2001 contra otra persona 8)

Ahora es muy tarde y tengo sueño, pero mañana me lo vuelvo a descargar y espero tu confirmación para los días que puedas... Igual te agregaré al MSN si no te importa 8)


Saludos!

Joker

Otro juego qe estoy jugando qe me gusto mucho

Terminator Salvation





"You can think I'm wrong, but tha

foxhunter

-Full Spectrum warrior Ten hammers (PS2)
-Gundam Battle Assault 2*(PSX)(EXELENTE JUEGO... me ha viciado)
-StarCraft(PC)

*=Alguien tiene alguna puta idea de hacer los ataques especiales... he preguntado en un video en youtube(XD), y he buscado en google... nada, solo los combos.

eldraku

Cita de: "foxhunter"
*=Alguien tiene alguna puta idea de hacer los ataques especiales... he preguntado en un video en youtube(XD), y he buscado en google... nada, solo los combos.

creo que aquí salen...
http://www.gamefaqs.com/console/psx/file/562770/18664

MrFroz95

_
#49
_

Charon

Cita de: "Frozen"Silent Hill (PSX)
UAJAJAJAAJAJ FELICIDADES, entraste al infierno...  8)


Yo por mi parte estoy jugando de nuevo al Silent Hill 2. Voy a tener que pasar como 15 veces el juego antes de volver a desinstalarlo :P

Joker

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "Frozen"Silent Hill (PSX)
UAJAJAJAAJAJ FELICIDADES, entraste al infierno...  8)


Yo por mi parte estoy jugando de nuevo al Silent Hill 2. Voy a tener que pasar como 15 veces el juego antes de volver a desinstalarlo :P

u.u despues de jugarlo 15 veces en cuanto tiempo lo volves a jugar XD?


Nunca juge alguno de los silent hill. los voy a provar cuando termine el terminator salvation :P


"You can think I'm wrong, but tha

MrFroz95

_
#52
_

Murder Death Kill

Cita de: "Joker"Otro juego qe estoy jugando qe me gusto mucho

Terminator Salvation




Che, ¿Y que tal el juego ese?

¿me podrías explicar un poco más?

Joker

Bueno el juego es guerra con objetivos, tu personaje es John Connor la historia no es tan parecida a la peli ya qe el juego salio antes qe la peli, es en 3 persona y una visual mas serca para apuntar si lo deceas,  lo bueno qe trae el juego es la forma de moverte ya qe es muy normal ejemplo te cubris contra algo y te asomas para disparar o solo sacas el arma y disparas, otros movimientos son correr y de golpe tirarte al piso, es parecido al gears of war (muchos dicen qe es muy copiado) , trae muchos graficos.
Vasicamente el juego es abrirte paso a tiros y cumplir lo qe te pidan, es guerra tal como se ve en las imagenes, no vas a tener muchos minutos de paz.

Es un juego qe vale la pena no te aburre y por lo menos arreglo la cagada qe se mandaron con el terminator 3 para PC

Sobre todo es difisil


"You can think I'm wrong, but tha

Heavy Gunner ²

Resident Evil 3 (PSP) solo por los epilogos  :lol:
Prison Tycoon 4

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Phobos Anomaly

Cita de: "Joker"...es en 2 persona...


Querrás decir en 3ra Persona.

tmaniak

Pues yo le estoy dando una oportunidad al Fallout 3, pero la verdad es que se me está haciendo demasiado fácil, eso sí, es divertido, pero fácil.

No hace mucho en un sitio abierto me vinieron 8 supermutantes y no me costó en exceso cargármelos a todos sin problemas.

Me he hecho un personaje a lo loco sin mirarme nada de ninguna guía y la verdad es que a diferencia de oblivion (que FO3 es básicamente un oblivion XD), aquí te la sopla por que se adapta muy bien a lo que hagas.

Eso sí, maldita la hora cuando encontré el puto chucho, que se pone a atacar a todo lo que se mueva y tienes que ir echando ostias a matar a los 4 o 5 hombres pinza que ha atraido por que si no se lo follan en 10 segundos....

[url=http://www.a

Joker

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Joker"...es en 2 persona...


Querrás decir en 3ra Persona.

Si verdad XD, perdon error de tecla :P


"You can think I'm wrong, but tha

Cyber_Duke

Recien termino de jugar Age Of Empires 2