¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell

Dynasty Warriors 2 otra vez, ahora quiero pasarlo bien :D

Fran_Er94


GranJuegos

Jugando Resident Evil 1 de PSX por primera vez, pregunto si el juego tiene screamers o cara feas que aparecen de repente?, es que me siento inseguro al jugarlo xD
ಠ_ಠ

Skywalker

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

memnon

Cita de: [LOH]lordofhell en Abril 08, 2013, 06:43:16 PM
Dynasty Warriors 2 otra vez, ahora quiero pasarlo bien :D
¿que tal es? Yo fui un fanático al 3 pero el 4 me pareció igual, cuando el 5 fue exactamente lo mismo pase de la saga.
¿Fueron mejores los anteriores?

[LOH]lordofhell

Cita de: memnon en Abril 10, 2013, 11:18:25 AM
Cita de: [LOH]lordofhell en Abril 08, 2013, 06:43:16 PM
Dynasty Warriors 2 otra vez, ahora quiero pasarlo bien :D
¿que tal es? Yo fui un fanático al 3 pero el 4 me pareció igual, cuando el 5 fue exactamente lo mismo pase de la saga.
¿Fueron mejores los anteriores?
nose, el primero nunca lo pude jugar, pero el 2 esta bien, aqui se podia usar un arco como arma secundaria, lo cual esta medio bien. lo unico malo es que los oficiales aqui se regeneran al ser derribados, lo cual es muy molesto con los que tienen mucha vida

Fran_Er94


skillag

Echelon Wind Warriors, no recordaba que fuese tan durillo de pelar...me va. No me va tanto el error de script de una de las primeras misiones que la hace confusa y obliga a reiniciar campaña sin ofrecerte voluntario a ella ni de coña cuando se presenta la opción.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Skywalker

Ahora juego Demon's Crest de Super Nintendo  8)
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

eldraku

Baldurs Gate para PS2, me está gustando mucho...

Hababax

Tratando de pasarme el Megaman 1, 2, 3, 4, 5 y 6 en un dia (sin aburrirme ni grabar ni nada xD)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

skillag

#356
Probando Gun Metal, tratando de adaptarme a los controles con teclado y ratón y trasteando en la sensibilidad, lo de invertir el ratón y sin lograr algo que me vaya bien ... :¡doh!:
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Phobos Anomaly

Cita de: Hababax en Abril 23, 2013, 04:17:02 PM
Tratando de pasarme el Megaman 1, 2, 3, 4, 5 y 6 en un dia (sin aburrirme ni grabar ni nada xD)

I Salute You...

[LOH]lordofhell

ahora que logre actualizar mi TTDS(una flash card/chip para el ds) estoy jugando Pakomon Black 2 y un juego de Square Soft de terror que solo salio en japon: The Nameless Game. La historia basicamente es la del aro, pero con un juego en vez de vhs asesino.

Laosiano

Spiderman Mysterio's Menace - Game Boy Advanced



Me lo acabe, y pienso volverlo a jugar.
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]